Luz de valvulas en keeway owen GS
+5
Antonio1971
alvaroangel
gregorit
mustone
NanDo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luz de valvulas en keeway owen GS
Miér Jul 16, 2014 1:46 pm
hola Fernando,estas incumpliendo dos reglas principales del foro,la primera rellenar bien el perfil,y la segunda presentarte,abajo te dejo el enlace para hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NanDoAprendiendo
Vie Nov 21, 2014 2:24 am
Buenas noches compañeros.
Revivo este post para que sepan los dueños de la owen gs que las medidas REALES recomendadas por el fabricante estan entre 0.04 a 0.07.
Me pude contactar con soporte tecnico en la China mediante correos electronicos para tal informacion, de hecho me acaban de mandar con imagenes como regular las valvulas de los motores GS150 y GS200 como la RKV.
Eso es todo.
Revivo este post para que sepan los dueños de la owen gs que las medidas REALES recomendadas por el fabricante estan entre 0.04 a 0.07.
Me pude contactar con soporte tecnico en la China mediante correos electronicos para tal informacion, de hecho me acaban de mandar con imagenes como regular las valvulas de los motores GS150 y GS200 como la RKV.
Eso es todo.
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 22, 2014 1:02 pm
0.04mm para una válvula de admisión pero no way, en mi experiencia con ese diseño de motor y peor aun, esa medida para la de escape, no me parece, he destapado esos motores 0 Kms. para medirle la holgura que traen de planta las válvulas y esas no son las medidas, los Chinos se contradicen ellos mismos, ya he visto varios manuales de ese motor y cada uno indica cosas diferentes.
- NanDoAprendiendo
Sáb Nov 22, 2014 6:25 pm
A mi tambien me parece que esas medidas son muy justas, sin embargo, las acabo de ajustar y la de admision le di 0.05mm y escape 0.07mm y la moto regula mejor que como me la entregaron de agencia, y no ha perdido potencia, asi que pareciera que fueran las medidas reales.
mostek cuales son esas medidas de esos motores 0 km? ¿tienes el manual para este modelo? pasamelo!
les solicite a los chinitos que si podrian enviarme el manual de usuario y de taller aunque creo que el de taller seria mucho pedir
mostek cuales son esas medidas de esos motores 0 km? ¿tienes el manual para este modelo? pasamelo!
les solicite a los chinitos que si podrian enviarme el manual de usuario y de taller aunque creo que el de taller seria mucho pedir
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 22, 2014 8:53 pm
Le pongo entre 0.07 a 0.08 ad y 0.08 a 0.1mm escape y quedan perfectas, con un mínimo de ruido, pero es su ruido natural y andan bastante bien.
- NanDoAprendiendo
Sáb Nov 22, 2014 10:52 pm
Ya que aprendi a ajustarlas, ahora puedo probar las medidas que quiera jajajaja, probaré con 0.08mm admision y 0.10mm escape.
Ahora otra cosa, la moto vino de fabrica con piñon de 13 dientes y corona de 42, le cambie la corona por una de 38 y la cadena..conservando el piñon y creo que le he quitado desplazamiento final, que relacion recomiendas para que en altas vaya relajada a los 90/100kmh. Porque con la relacion original la moto parecia que iba a explotar cuando pisaba los 90.
Ahora otra cosa, la moto vino de fabrica con piñon de 13 dientes y corona de 42, le cambie la corona por una de 38 y la cadena..conservando el piñon y creo que le he quitado desplazamiento final, que relacion recomiendas para que en altas vaya relajada a los 90/100kmh. Porque con la relacion original la moto parecia que iba a explotar cuando pisaba los 90.
- JarsautomotiveSoy nuev@ aquí
Dom Sep 06, 2020 11:36 pm
Saludos estimados
Tengo una consulta
Quisiera saber cual es la luz o ajuste de valvulas para un keeway owen gs150 cc motor parecido al del suzuki gn125 ya que he buscado el manual de servicio como tao y ko lo he conseguido y nose cual es la medida
Estan sonando y quisiera revisarlas
Yo trabajo la mecanica de moto
Tengo una consulta
Quisiera saber cual es la luz o ajuste de valvulas para un keeway owen gs150 cc motor parecido al del suzuki gn125 ya que he buscado el manual de servicio como tao y ko lo he conseguido y nose cual es la medida
Estan sonando y quisiera revisarlas
Yo trabajo la mecanica de moto
Lun Sep 07, 2020 2:36 am
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2