- ScrewHaciendo los primeros km
Cuero vs Cordura
Vie Mar 28, 2014 12:48 pm
Navegando por el foro AsturKustomKulture me encontré con un post en el que estaban este par de vídeos y me pareció interesante compartirlos.
Son dos test realizados a dos tejidos, uno de cordura 500 y otro de cuero nivel 2, en el que simulan una arrastrada tras una caída. En el reloj que hay en la parte superior derecha se ve el tiempo que tarda el tejido en romperse completamente.
Yo me quedé un poco flipado con la diferencia que hay .
Cordura 500
Cuero nivel 2
Por cierto, Nayrv, acabo de ver que tu también andas por ahí.
Son dos test realizados a dos tejidos, uno de cordura 500 y otro de cuero nivel 2, en el que simulan una arrastrada tras una caída. En el reloj que hay en la parte superior derecha se ve el tiempo que tarda el tejido en romperse completamente.
Yo me quedé un poco flipado con la diferencia que hay .
Cordura 500
Cuero nivel 2
Por cierto, Nayrv, acabo de ver que tu también andas por ahí.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Cuero vs Cordura
Vie Mar 28, 2014 5:39 pm
La verdad es que la diferencia es abismal! Yo cuando pueda quiero hacerme con una chaqueta de cuero aunque principalmente es por estetica puedo poner esto como escusa jajaja.
Pd: por un montón de foros ando pero por donde mas me gusta es por la carretera! jajajaja
Pd: por un montón de foros ando pero por donde mas me gusta es por la carretera! jajajaja
Vie Mar 28, 2014 6:18 pm
yo hace mucho que no ando pero conozco a mucha gente de ese foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 28, 2014 6:19 pm
como a dvdking por ejemplo que no se dejo caer nunca mas por aca
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Lun Mar 31, 2014 9:11 am
Juas, y yo por ahi con chaqueta de cordura en verano....aunque en verano con una de cuero en vez de morir quemado por el asfalto mueres cocinado