- billabong2013Soy nuev@ aquí
Mi rkv 125 ya llegaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Jue Mar 27, 2014 2:35 pm
hola amig@s por fin ya la semana que viene me dan la moto.....ya os contare que tal y si tengo dudas os las preguntare a ver si alguien me ayuda.si por fin deja de llover empezar a aprender rutas por bizkaia(se aceptan voluntarios jeje)un saludo.
- DesiiréeHaciendo los primeros km
Re: Mi rkv 125 ya llegaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Jue Mar 27, 2014 4:52 pm
Ya te queda poquitoooo! Si, no olvides contarnos y si puedes alguna fotito estaría genial ^^
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 27, 2014 6:35 pm
Compi, cuando crees temas intenta mirar en que sección los colocas, lo he movido al sitio correcto, es para mantener esto ordenado!
Yo soy de Portugalete, cerquita tuyo, aunque ahora estoy viviendo en Inglaterra, pero espero volver en unos meses, así que si quieres, a mi vuelta, podemos echar unos ruteos. Por cierto, tengo también un grupo de whatsapp con gente con 125cc de la zona (Sestao, Baraka, Basauri...) por si quieres también que te meta en el grupo ya que ellos si que están por allí y cuando asome el buen tiempo empezarán a quedar.
Cualquier cosa que quieras saber me comentas y sobre rutas pro allí puedo decirte unas cuantas!
Yo soy de Portugalete, cerquita tuyo, aunque ahora estoy viviendo en Inglaterra, pero espero volver en unos meses, así que si quieres, a mi vuelta, podemos echar unos ruteos. Por cierto, tengo también un grupo de whatsapp con gente con 125cc de la zona (Sestao, Baraka, Basauri...) por si quieres también que te meta en el grupo ya que ellos si que están por allí y cuando asome el buen tiempo empezarán a quedar.
Cualquier cosa que quieras saber me comentas y sobre rutas pro allí puedo decirte unas cuantas!
- TigretonSoy nuev@ aquí
Mar Sep 30, 2014 2:13 am
la verdad es que se hace larga la espera yo tuve que esperar 20 dias porque queria mi rkv en roja hasta llegar aqui a huelva