Mi Experiencia sobre problemas con Superligth
+7
orbea_biker
Santi
Cordobess@
argentino.070
sagha
kbza_jaot
caiman
11 participantes
- caimanV.I.P.
Mi Experiencia sobre problemas con Superligth
Jue Oct 11, 2012 12:05 pm
hola, comento los problemas que hasta el momento ha tenido mi keeway:
antes de los 1000km empezé a notar que al frenar. la rueda delantera daba tirones, la frenada no era uniforme, resultó ser el disco delantero doblado y me lo pasaron por la garantía.
Con apenas 3000km el tacómetro no pasaba en ningun caso de 6000 vueltas, me lo cambiaron tambien por garantía junto con el cuenta km , ya que vienen las dos piezas juntas al adquirirlas.
Con 6000km empezé a ver unas pequeñas manchas en mi pantalon, concretamente en la parte de la pierna izquierda jejeje, era el aceite que salpicaba en forma de spray...por la tapa de balancines´le comente esto al concesionario y tambien me lo pasó por la garantía, me comentaron que la junta no cerraba bien, así que tambien lo sellaron con pasta de juntas y hasta el momento no he tenido problema.
El unico problema de importancia que he observado es la rotura de la cadena, esta se rompió con aprox. 5000km y me llevé un susto del copón, le puse una con retenes y algo mas gruesa y problema solucionado.
en definitiva...exceptuando el problema de la cadena.....la superluz no ha dado ni un problema que se pueda considerar de importancia, no ha dado ni un problema de motor que es lo que yo mas valoro, hasta el momento llevo 8500km con ella y encantado.
Como ya he comentado en alguna ocasion.....no se le puede pedir más a estas máquinas, el precio que tienen es supercompetitivo y no suelen dar problemas importantes.
saludos.
antes de los 1000km empezé a notar que al frenar. la rueda delantera daba tirones, la frenada no era uniforme, resultó ser el disco delantero doblado y me lo pasaron por la garantía.
Con apenas 3000km el tacómetro no pasaba en ningun caso de 6000 vueltas, me lo cambiaron tambien por garantía junto con el cuenta km , ya que vienen las dos piezas juntas al adquirirlas.
Con 6000km empezé a ver unas pequeñas manchas en mi pantalon, concretamente en la parte de la pierna izquierda jejeje, era el aceite que salpicaba en forma de spray...por la tapa de balancines´le comente esto al concesionario y tambien me lo pasó por la garantía, me comentaron que la junta no cerraba bien, así que tambien lo sellaron con pasta de juntas y hasta el momento no he tenido problema.
El unico problema de importancia que he observado es la rotura de la cadena, esta se rompió con aprox. 5000km y me llevé un susto del copón, le puse una con retenes y algo mas gruesa y problema solucionado.
en definitiva...exceptuando el problema de la cadena.....la superluz no ha dado ni un problema que se pueda considerar de importancia, no ha dado ni un problema de motor que es lo que yo mas valoro, hasta el momento llevo 8500km con ella y encantado.
Como ya he comentado en alguna ocasion.....no se le puede pedir más a estas máquinas, el precio que tienen es supercompetitivo y no suelen dar problemas importantes.
saludos.
- kbza_jaotAprendiendo
Re: Mi Experiencia sobre problemas con Superligth
Jue Oct 11, 2012 12:53 pm
Hasta ahora con 6000km lo unico q comparto es el tema de la cadena pero se soluciona con una Japonesa y me la cambian en el mismo service oficial y fin del problema.
Ya con mi nave anterior sufri un par de sustitos te trancaderas, otra vez no paso por lo mismo
Ya con mi nave anterior sufri un par de sustitos te trancaderas, otra vez no paso por lo mismo
- saghaAprendiendo
Jue Oct 11, 2012 3:24 pm
a mi me paso tambien lo del disco doblado con mi RKs. Me lo cambiaron tranquilamente por garantia y ya esta
Actualmente 2800 km y sin mayor problemas por ahora
Actualmente 2800 km y sin mayor problemas por ahora
Jue Oct 11, 2012 10:04 pm
el problema del disco doblado debe ser un defecto de fabrica,porque yo tambien lo tengo doblado
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 11, 2012 10:05 pm
- SantiSoy nuev@ aquí
Jue Oct 11, 2012 11:47 pm
11000 kms en un año y ni un sólo problema.
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 12, 2012 2:08 am
2500km y lo unico que le he tenido que hacer es tensar la cadena
- DiametrokSoy nuev@ aquí
Vie Oct 12, 2012 11:40 am
Hola a todos, creo que podemos dar por hecho que salieron algunas motos con problemas de disco, junta motor y tacometro (solo me da velocidades incorrectas cuando esta mojado, al secarse va bien) y de momento la cadena no me ha fallado pero ya estoy alerta, dentro de nada llegare a los 5000kms. Si estos pequeños fallos quedan resueltos pues oye, tampoco nos vamos a quejar, por el dinero que hemos pagado no se puede ofrecer mas, y la motillo es genial cuando va todo bien.
- caimanV.I.P.
Vie Oct 12, 2012 1:00 pm
así mismo es compañero, el famoso tópico " bueno, bonito y barato"...creo que le puede aplicar sin ningun problema a nuestras keeway.
una cosa muy distinta es que con bastantes km..empiecen a dar los problemas comunes que te puede dar culaquier otra montura.
una cosa muy distinta es que con bastantes km..empiecen a dar los problemas comunes que te puede dar culaquier otra montura.
- XanatosAprendiendo
Sáb Oct 13, 2012 1:58 am
La mia tiene 41.000 Km, el tacometro y el velocimetro no funcionan bien pero no me importa, así se quedan. Se estropeó el regulador-rectificador a eso de los 34.000 Km, no me parece raro, 50€ y listo. Son los únicos problemas que ha dado.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Qué bárbaro !
Miér Oct 17, 2012 4:03 am
Xanatos escribió:La mia tiene 41.000 Km, el tacometro y el velocimetro no funcionan bien pero no me importa, así se quedan. Se estropeó el regulador-rectificador a eso de los 34.000 Km, no me parece raro, 50€ y listo. Son los únicos problemas que ha dado.
Que bárbaro tío ! Es que no te bajas de la moto ? Felicidades la has de disfrutar en grande !
- XanatosAprendiendo
Vie Nov 16, 2012 2:42 am
Pues si que se disfruta si, le hago mas kilómetros a la moto que al coche, le estoy haciendo unos 1000 Km mensuales que si te paras a pensar no son tantos ya que voy en moto a todos sitios a los que no sea imprescindible ir en coche.
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Mar Nov 20, 2012 9:09 am
ok yo tampoco he tenido grandres problemas,lo que mas lata da es la cadena, que parece de una bici, siempre hay que estar tensando,
- caimanV.I.P.
Mar Nov 20, 2012 12:57 pm
JRIOSFE escribió:ok yo tampoco he tenido grandres problemas,lo que mas lata da es la cadena, que parece de una bici, siempre hay que estar tensando,
yo le puse una con retenes y algo mas gruesa y problema solucionado, creo que me costó 60 lauros pero valió la pena, ya despues...ni tocarla.