defensas en Superlight LE
+6
GinRin
xacarrere
argentino.070
Nayrv
Dykstran
Tci123
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Tci123Keewayero experimentado
defensas en Superlight LE
Lun Mar 10, 2014 12:14 pm
Que ventajas tiene ponerle unas defensas a una moto, cuando me pille la LE, como no las trae, no se si comprar unas de un despiece.
Re: defensas en Superlight LE
Lun Mar 10, 2014 12:20 pm
La ventaja es que en una caída, la moto y el motor sufrirían menos daños. Por otro lado, correrías menos riesgo (que no ninguno, lógicamente) de que la moto cayese sobre tus piernas.
También, aunque quizá en menos medida, en conducción te evitaría golpes contra las piernas...
Yo las tengo puestas, las compré nuevas en concesionario, y estoy pensando en quitarlas y venderlas... No por nada, simplemente por estética. Estoy de acuerdo en que son útiles y necesarias (motivo por el que las compré), pero estéticamente me gusta más sin ellas (motivo por el que las vendería).
También, aunque quizá en menos medida, en conducción te evitaría golpes contra las piernas...
Yo las tengo puestas, las compré nuevas en concesionario, y estoy pensando en quitarlas y venderlas... No por nada, simplemente por estética. Estoy de acuerdo en que son útiles y necesarias (motivo por el que las compré), pero estéticamente me gusta más sin ellas (motivo por el que las vendería).
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 10, 2014 12:43 pm
Yo las compré de despiece saliendome muy economicas pero suelen tener algun raspon u oxido y hay que dedicarles un poco de tiempo a dejarlas como nuevas.
Lun Mar 10, 2014 12:50 pm
cuanto te costaron?10 euros?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 10, 2014 12:56 pm
Algo mas que las compre junto el respaldo jajaja
Mar Mar 11, 2014 12:44 am
Dykstran escribió:La ventaja es que en una caída, la moto y el motor sufrirían menos daños. Por otro lado, correrías menos riesgo (que no ninguno, lógicamente) de que la moto cayese sobre tus piernas.
No puedo estar más de acuerdo, son muy útiles para proteger la moto y a tí mismo, de hecho la mia vendrá con defensas de serie y durante un tiempo las llevaré puestas, sobre todo hasta que adquiera más soltura en la conducción, pero por estética terminaré quitandolas, ya que no van con la estética de moto custom que a mi me gusta.
En un estilo de custom tipo cruiser, aparte de su utilidad como protección, le quedan muy bién, incluso hay quién le adapta unas estriberas y en conducción pueden estirar más las piernas y apoyarlas allí.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Mar 11, 2014 1:49 am
muchas gracias por la aclaración, pues comprare unas y las utilizare hasta que me suelte con la moto como ha dicho Xaca.Dykstran escribió:La ventaja es que en una caída, la moto y el motor sufrirían menos daños. Por otro lado, correrías menos riesgo (que no ninguno, lógicamente) de que la moto cayese sobre tus piernas.
el estado no me importa mientras no estén dobladas o abolladas ya que yo las arañare mas
PD: Si quieres venderlas mándame un MP con el precio, ya que prefiero comprárselas a alguien del foro y que se gane unos euritos que a un desconocido.
Mar Mar 11, 2014 2:01 pm
En un estilo de custom tipo cruiser, aparte de su utilidad como protección, le quedan muy bién, incluso hay quién le adapta unas estriberas y en conducción pueden estirar más las piernas y apoyarlas allí
por ejemplo yo,le quitaria cualquier cosa,menos las defensas,que ademas de la proteccion que te dan,en carretera cuando pongo 5º estiros las piernas que da gusto
por ejemplo yo,le quitaria cualquier cosa,menos las defensas,que ademas de la proteccion que te dan,en carretera cuando pongo 5º estiros las piernas que da gusto
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mar 11, 2014 6:10 pm
Yo no creo que les ponga estriberas pero solamente por la protección que dan a la moto las dejaria puestas.
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Mar 11, 2014 9:51 pm
Cierto que de estética queda la línea mejor sin,... pero yo se las pongo sin dudar.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mar 12, 2014 10:35 am
Hay algunos que no pueden adaptar unas estriberas.... malditas piernas largas.
A mi personalmente, a parte de su funcion, tambien me gustan mucho estéticamente.
A mi personalmente, a parte de su funcion, tambien me gustan mucho estéticamente.
Miér Mar 12, 2014 11:01 am
Quedaría esteticamente fatal, no creas que no lo habia pensado
Miér Mar 12, 2014 12:43 pm
si te rozas con las piernas, las forras con la gomaespuma esa que ponen en las tuberías del aire acondicionado y luego por encima una funda de piel o cuna cinta anti calórica o similar.
esto en piel pero el dinero , pero con una cinta de las que se usan en las persianas apreciada ala de los escapes pero ínsitamente mas barata.
esto en piel pero el dinero , pero con una cinta de las que se usan en las persianas apreciada ala de los escapes pero ínsitamente mas barata.
Miér Mar 12, 2014 1:57 pm
Y las piernas donde las meto?
La cuestión es que yo sentado llevo las piernas a 90º, no las llevo adelantadas de por si.
Para poder adelantar mis piernas, debería quitar las defensas y ponerle estriberas en el eje de la rueda delantera
A ver si cuando cambie el asiento voy mas comodo....aunque me da que iré mas incomodo todavía...
La cuestión es que yo sentado llevo las piernas a 90º, no las llevo adelantadas de por si.
Para poder adelantar mis piernas, debería quitar las defensas y ponerle estriberas en el eje de la rueda delantera
A ver si cuando cambie el asiento voy mas comodo....aunque me da que iré mas incomodo todavía...
Miér Mar 12, 2014 2:00 pm
Tu necesitas otra superlight soldada a la tuya por delante jejejejeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- edupesKeewayero experimentado
Miér Mar 12, 2014 2:35 pm
y poner un cuelgamonos y poner ahi las piernas? XDDDD
Miér Mar 12, 2014 3:12 pm
el cuelgamonos ya lo puso
Jue Mar 13, 2014 9:03 am
nada, seguiré yendo sentadao en mi sillón como dicen algunos RKV'eros
- FenrirAprendiendo
Jue Mar 13, 2014 4:51 pm
Orjakaleeri escribió:Y las piernas donde las meto?
No creo que sea lo que buscas, pero prodrias probar asi...
Dom Mar 23, 2014 9:22 pm
ya tengo las defensas (si ya lo se he comprado el collar antes que el galgo )
las quiero pintar en negro mate, tendría que lijarlas primero?? o puedo pintar encima con el espray??
las quiero pintar en negro mate, tendría que lijarlas primero?? o puedo pintar encima con el espray??
Dom Mar 23, 2014 9:26 pm
te compraste las defensas y no tenes moto?ajajaja,como la publicidad de mercedes,que se compro el mercedes y no tiene carnet
Dom Mar 23, 2014 9:35 pm
si algo asi
Dom Mar 23, 2014 9:36 pm
Deberías lijarlas antes de pintar, e importante también para una mayor duración usar imprimación
Página 1 de 2. • 1, 2