- crissSoy nuev@ aquí
sonido superlight
Lun Mar 10, 2014 12:00 am
amigos tengo una duda quiero mejorar si o si el sonido de mi superlight q suene ronco y algo mas fuerte q tenga precensia pero no quiero agujerar el escape asiendo esos oyos feos q epsues no te dan la revicion me gustaria cambiarlo por algo mas custom pero sin q pierda su funcionalidad funcionalidad q el escape ase una precion para q el motor de su optimismo en desempeño entre consumo y velocidad q me recomiendan para esto me gustaria un tubo lindo con manga anticalorica y q suene bien pero nose como para q no pierda la precin porq abrirlos el motor baja ene su rendimineto
SOLO LOS MOTEROS CAXAMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA OR LA VENTANA ...
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: sonido superlight
Lun Mar 10, 2014 10:26 am
Mande? No entiendo medio post
Si quieres mejorar el sonido tienes que agujerear el tubo, o cambiarlo obviamente. Al agujerearlo que yo sepa no pierde rendimiento.
Si quieres mejorar el sonido tienes que agujerear el tubo, o cambiarlo obviamente. Al agujerearlo que yo sepa no pierde rendimiento.
Lun Mar 10, 2014 11:33 am
no quiere agujerear
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Tci123Keewayero experimentado
Lun Mar 10, 2014 12:04 pm
creo que esto lo que busca:http://foromotos-keeway.superforo.net/t2578p210-la-perla-negra
con esto, a parte de lo estético, se consigue mas sonido, en cuanto a prestaciones, no creo que ganes mucho
con esto, a parte de lo estético, se consigue mas sonido, en cuanto a prestaciones, no creo que ganes mucho