Coming soon..... la raptor 125 de xaca
+15
Xanatos
Spartan117
Pekenito
Cordobess@
caiman
Rack Vlc
Desiirée
Gatoviejo
mustone
argentino.070
Orjakaleeri
Nayrv
Dykstran
Tci123
xacarrere
19 participantes
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca
Mar Mar 25, 2014 9:23 am
Xaca a todo esto, una pregunta, la estan montando los de Regal Raptor? Lo digo porque está tardando mucho no? :O
Miér Mar 26, 2014 12:03 am
La están montando en la central de Leonart Motors, que son los que importan de regal raptor.
Según tengo entendido, la montan a ratillos, igual ya está montada y la están poniendo a punto, arreglando papeleo, etc.
En cualquier caso, la tendré a muy tardar a semana santa y sabiendo eso, ya me conformo.
Según tengo entendido, la montan a ratillos, igual ya está montada y la están poniendo a punto, arreglando papeleo, etc.
En cualquier caso, la tendré a muy tardar a semana santa y sabiendo eso, ya me conformo.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mar 26, 2014 9:13 am
Si ya bueno, aunque fuera para reyes
Era solo curiosidad
Era solo curiosidad
Miér Mar 26, 2014 5:54 pm
A reyes no que me entra una cosa fea y no lo cuentooooo argggggg
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mar 26, 2014 6:18 pm
Nada! Apenas 3 semanas y ya está!
Luego cuando la tengas a ver si no se te ve el pelo por los foros porque no haya quien te baje de ella!!
Luego cuando la tengas a ver si no se te ve el pelo por los foros porque no haya quien te baje de ella!!
Miér Mar 26, 2014 11:55 pm
Lo malo que como de lunes a viernes estoy fuera, solo la podré usar los fines de semana, excepto semana santa que estaré más dias, pero bueno...
Mi intención es ir a la kedada del foro regal raptor con el rodaje hecho, así que cada fin de semana le haré si puedo 100 km, para poder ir a la revisión de los 500 y ya luego poder rodar más tranquilamente en la kedada con la gente, porque ir en grupo en rodaje... no molaría nada.
Mi intención es ir a la kedada del foro regal raptor con el rodaje hecho, así que cada fin de semana le haré si puedo 100 km, para poder ir a la revisión de los 500 y ya luego poder rodar más tranquilamente en la kedada con la gente, porque ir en grupo en rodaje... no molaría nada.
Jue Mar 27, 2014 9:19 am
El día 6 de abril hay matinal en Picassent....ojala te de tiempo xaca!!
Jue Mar 27, 2014 9:40 pm
A Picassent no podré ir ni de coña, ójala la tuviera ya pero aunque la tenga, como hace mucho que no cojo una moto de marchas, me tendré que hacer a ella, practicar antes de salir a la carretera.
Cuando yo iba en moto hace muuuuchos años, aún no habian rotondas y el tráfico actual jejeje, no quiero molestar ni que me molesten.
Cuando yo iba en moto hace muuuuchos años, aún no habian rotondas y el tráfico actual jejeje, no quiero molestar ni que me molesten.
Vie Mar 28, 2014 9:22 am
Vaya....al año que viene pues
Vie Mar 28, 2014 9:42 am
vamos a ver,dejen que disfrute el solo la moto,despues van a venir las concentraciones y las quedadas,pero primero el nesecita una temporada para hacerse a la moto,el solo y la maquina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 28, 2014 12:49 pm
Orja, tengo que practicar para poder ir a la kedada del foro regal raptor, pásate por lo menos el sabado y nos veremos allí.
Vamos a hacer packs de 1 solo dia para la gente que no quiera venir todo el fin de semana.
Vamos a hacer packs de 1 solo dia para la gente que no quiera venir todo el fin de semana.
Jue Abr 10, 2014 12:57 am
El dia 19 la tengo en casa, apenas 9 dias.
Its de fainal candau ninonino ninoninoni........
Its de fainal candau ninonino ninoninoni........
Jue Abr 10, 2014 8:38 am
Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Es absurdo decirlo, porque sabemos que lo harás pero... Tráenos fotos!!!!!
Es absurdo decirlo, porque sabemos que lo harás pero... Tráenos fotos!!!!!
Jue Abr 10, 2014 9:17 am
Menuda semana santa, harás de penitente no? y con pinchos de cactus en las plantas de los pies....
felicidades xaca!! Ya huele a moto nueva!! verás que olor mas guay xD
felicidades xaca!! Ya huele a moto nueva!! verás que olor mas guay xD
Jue Abr 10, 2014 9:28 am
De penitente estoy haciendo ya un mes
Y que mes señor, que mes me han hecho pasar!!!
Y que mes señor, que mes me han hecho pasar!!!
Jue Abr 10, 2014 9:45 am
fotos,fotos ,fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Abr 10, 2014 11:33 am
Por fotos no habrá problema jeje
Jue Abr 10, 2014 4:21 pm
Queremos esa famosa foto del besito!
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 10, 2014 6:45 pm
Daleeeeeeee....!!! VAMONOOOOOOSSS.....!!!
Jue Abr 10, 2014 8:07 pm
vengaaaaaaa, ya llegamos al fin de tu espera!!! jajajaj
Lun Abr 14, 2014 11:02 am
El viernes pasado por fin la moto estuvo a punto, la delegación catalana del foro regal raptor que se encarga de la gestión, fueron a recogerla, cargarla y guardarla hasta el próximo sábado 19 que vendrán a entregarmela.
Os dejo un breve video con el amigo Carlos poniendola en marcha y un pequeño reportaje de la visita a la central de Leonart y recogida de la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este que se ve en medio es Jordi, uno de los que están al frente de la marca y que según me cuentan, ha tenido total predisposición e interés en todo esto, un trato de 10 por parte de la marca.
Ahora a esperar al sábado donde habrán muchas más fotos
Os dejo un breve video con el amigo Carlos poniendola en marcha y un pequeño reportaje de la visita a la central de Leonart y recogida de la moto:
Este que se ve en medio es Jordi, uno de los que están al frente de la marca y que según me cuentan, ha tenido total predisposición e interés en todo esto, un trato de 10 por parte de la marca.
Ahora a esperar al sábado donde habrán muchas más fotos
Lun Abr 14, 2014 11:30 am
Qué bien tío!! Se te deben estar acelerando las pulsaciones por minutos!!
Me alegro muchísimo! Que poquito te queda yaaaaaa!!!
Me alegro muchísimo! Que poquito te queda yaaaaaa!!!
Lun Abr 14, 2014 4:02 pm
El teclado de Xaca está lleno de babas....y lagrimas
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 14, 2014 6:38 pm
QUE TE LA ESTÁN DESVIRGANDO XACAAAAAAAA