Coming soon..... la raptor 125 de xaca
+15
Xanatos
Spartan117
Pekenito
Cordobess@
caiman
Rack Vlc
Desiirée
Gatoviejo
mustone
argentino.070
Orjakaleeri
Nayrv
Dykstran
Tci123
xacarrere
19 participantes
Re: Coming soon..... la raptor 125 de xaca
Dom Mayo 18, 2014 12:22 am
Bueno, hasta hoy 240 km tengo hechos, y para que no digais que no hago fotos, aquí teneis unas cuantas, ya que esta vez he parado a mitad de camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La zona es muy bonita, montañosa, es el cruce que va al Plá de Corrals y Simat de Valldigna en la provincia de Valencia.
La zona es muy bonita, montañosa, es el cruce que va al Plá de Corrals y Simat de Valldigna en la provincia de Valencia.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mayo 18, 2014 12:28 am
Enhorabuena por esos primeros 240km,... y que sean muchos más.
Dom Mayo 18, 2014 2:55 pm
que paz,exelente xaca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Dom Mayo 18, 2014 6:16 pm
Y qué bien luce esa burrita!!! El otro día me estuve mirando una Spider y son bien resultonas.
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 18, 2014 7:56 pm
Preciosa xaca!!
Dom Mayo 18, 2014 8:30 pm
Genial xaca!! Sigue sumando kilómetros!
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Mayo 19, 2014 11:56 am
Enhorabuena!!
Hermosa moto, de verdad!
Disfrutalá muchisimos kilómetros!!
Hermosa moto, de verdad!
Disfrutalá muchisimos kilómetros!!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mayo 20, 2014 12:26 am
Muy chulas las fotos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tci123Keewayero experimentado
Miér Mayo 21, 2014 12:19 pm
Bonitas fotos, y mejor carretera para disfrutar de la moto imposible.
PD: para cuando las alforjas las mías ya están pedidas
PD: para cuando las alforjas las mías ya están pedidas
Miér Mayo 21, 2014 12:49 pm
Pues al final no le pongo alforjas, la idea de ponerlas era como algo de quita y pon, para determinados casos pero la verdad que ir quitandolas y poniendolas tambien es un incordio.
Tengo una mochilita que me pongo, no es grande y no molesta y cumple con lo que necesitaba.
Aparte pronto tendre una pistolera porta-documentos que se acopla a la cintura y muslo, es de tela vaquera, toma la forma del cuerpo, lleva varios bolsillos y creo que es mejor.
La estetica de moto que me gusta es sin alfojas ni complementos adicionales, soy mas de quitar que de poner.
Tengo una mochilita que me pongo, no es grande y no molesta y cumple con lo que necesitaba.
Aparte pronto tendre una pistolera porta-documentos que se acopla a la cintura y muslo, es de tela vaquera, toma la forma del cuerpo, lleva varios bolsillos y creo que es mejor.
La estetica de moto que me gusta es sin alfojas ni complementos adicionales, soy mas de quitar que de poner.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Mayo 23, 2014 10:35 pm
xacarrere escribió:Pues al final no le pongo alforjas, la idea de ponerlas era como algo de quita y pon, para determinados casos pero la verdad que ir quitandolas y poniendolas tambien es un incordio.
hola
Pues hoy he conocido a El corsario
Ya tengo las alforjas en casa, mañana me pongo a montarlas y pondré unas fotos en el hilo que tengo en el apartado de fotos.
Por fin me voy a olvidar de la mochila, es un suplicio llevarla cuando hago la compra.
Sáb Mayo 24, 2014 11:58 pm
Buen tio el corsario, calidad y buén gusto.
Yo le veré en dos semanas, en la kedada del foro regal raptor que hacemos en Valencia.
Yo le veré en dos semanas, en la kedada del foro regal raptor que hacemos en Valencia.