- InvitadoInvitado
Recomendacion Cambio de Cadena TX 200/M
Vie Feb 28, 2014 6:07 am
Hola me pueden apoyar que cadena de marca le puedo comprar ? Ya que la que viene por defecto suena mucho, En si la maquina suena muchísimo. Imaginen comprar una moto nueva y que todo le suene es como contraproducente. Ya la valoro un mecanico y le realizo os ajustes necesarios. Pero sigue sonando muchísimo.
Recomienden Cadena de calidad y como la pido en la Refaccionaria.
Gracias de Antemano.
Recomienden Cadena de calidad y como la pido en la Refaccionaria.
Gracias de Antemano.
Re: Recomendacion Cambio de Cadena TX 200/M
Vie Feb 28, 2014 8:49 am
El sonido de la cadena no será porque no está bien tensada?
- InvitadoInvitado
Vie Feb 28, 2014 2:15 pm
Cambien cuando se tensan de mas suena una cadena, bueno no suena, cruje, a ver, una marca buena japonesa para esa moto de cadenas sería D.I.D, EK, RK, Daido e Italiana buena, la Regina, si la compras con O-rings, pues mejor aun, pero mas costosas, la medida es, 428 x 130 eslabones o 128????, no recuerdo la cantidad de eslabones que lleva la SM.
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 01, 2014 6:47 am
Dykstran escribió:El sonido de la cadena no será porque no está bien tensada?
Hoy la Ajustaron y ya en 3ra no suena.
Gracias.
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 01, 2014 6:50 am
mostek6502 escribió:Cambien cuando se tensan de mas suena una cadena, bueno no suena, cruje, a ver, una marca buena japonesa para esa moto de cadenas sería D.I.D, EK, RK, Daido e Italiana buena, la Regina, si la compras con O-rings, pues mejor aun, pero mas costosas, la medida es, 428 x 130 eslabones o 128????, no recuerdo la cantidad de eslabones que lleva la SM.
Gracias, Lo tomare en cuenta cuando vaya a comprar una cadena. Ya que quiero modificar toda la moto poco a poco. Ya que sus piezas son de baja calidad.
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 01, 2014 5:55 pm
Editado por error, disculpen que repetí una respuesta.
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Sáb Mar 01, 2014 11:29 pm
la txSM trae 128 eslabones, yo le compre una marca china pero de buena calidad, hay la muestro,
como le cambie el piñón a uno de 16 dientes la corte a 130 eslabones, la cadena es dorada y dotada con o-rings para minimizar el ruido y prolongar la vida útil ya que protege del ingreso de agua y polvo al interior de la cadena.
aquí se puede apreciar la cadena y si le prestas atención se ven los o-rings
saludos....
como le cambie el piñón a uno de 16 dientes la corte a 130 eslabones, la cadena es dorada y dotada con o-rings para minimizar el ruido y prolongar la vida útil ya que protege del ingreso de agua y polvo al interior de la cadena.
aquí se puede apreciar la cadena y si le prestas atención se ven los o-rings
saludos....
has el bien sin mirar a quien
- InvitadoInvitado
Lun Mar 03, 2014 1:08 am
No es por llevarla la contraria a nadie, no, pero cuidado con esas cadenas de marca SFR, son terriblemente malas, he tenido varios sustos con ellas y eso que siendo sacadas de la caja, de hecho una se me abrió por la mitad y otra vino incompleta.
- carlososaSoy nuev@ aquí
Lun Mar 03, 2014 6:06 pm
Al hilo de esto alguien puede colgar una foto de que tornillos se tocan para tensar la cadena? Que con el manual no me aclaro
- carlososaSoy nuev@ aquí
tensar cadena
Lun Mar 03, 2014 6:07 pm
Al hilo de esto alguien puede colgar una foto de que tornillos se tocan para tensar la cadena? Que con el manual no me aclaro
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Lun Mar 03, 2014 7:20 pm
si, yo estoy claro, por eso puse que es china, se sobrentiende que de excelente calidad no es, pero en comparación con la que trae original es un trecho muuuuy largo, ya que al ser reforzada, dorada para evitar corrosión y con o-ring, tendrá que ser de mejor calidad, si al sacarla de la caja visualmente nada que ver, y tampoco claro esta recomendaría esta marca en una cadena natural estándar . Oye mostek y la marca RENTHAL CHAIN es buena?mostek6502 escribió:No es por llevarla la contraria a nadie, no, pero cuidado con esas cadenas de marca SFR, son terriblemente malas, he tenido varios sustos con ellas y eso que siendo sacadas de la caja, de hecho una se me abrió por la mitad y otra vino incompleta.
amigo carlos, solo afloja la tuerca del tornillo del eje, es el que agarra la rueda con el cuadro y luego ajustas el prensa cadena, son dos tuercas que esta a cada lado del cuadro, ajustarlas por igual para que tenses parejo, saludos....
has el bien sin mirar a quien
- InvitadoInvitado
Mar Mar 04, 2014 2:45 am
No tengo términos medios con esas cadenas SFR, para mi son unas miexda, al menos la cadena original no se raja por la mitad o vienen incompletas.
Renthal chains, si es original= excelentes.
Renthal chains, si es original= excelentes.
- NimrodcrAprendiendo
Mar Mar 04, 2014 4:28 am
Hola todos tenía rato que no venía por acá aprovechando este tema de cadenas para Tx nose mucho de marcas pero al menos a la cadena que traía le saque como 8 mil km cambie por una Riffel no se que tan buena sea lleva 4 mil km y no se ha estirado pregunto cuanto será el promedio de vida útil de una cadena vaya que no quisiera que se me enrollara en el piñón delantero.
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- InvitadoInvitado
Mar Mar 04, 2014 5:35 pm
Riffel brasileras= mas o menos si la comparas con algo japonés, italiano, etc... pero sin duda mejor que cualquier cadena China.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Mar 06, 2014 4:53 pm
Si es por el ruido cualquier cadena te va a sonar, claro si es el ruido que pienso el famoso golpeteo tac tac tac, bueno eso es porque el rodillo es de un material muy duro que cuando la cadena destiempla suena y es fastidioso, yo lo solucione cubriendo el rodillo con una tira de caucho (puede ser de tripa de neumático) y listo adiós ruido..
A.C.C
- InvitadoInvitado
Lun Mar 10, 2014 5:26 am
Exactamente es eso. Le voy a poner la tira de caucho a ver como me va.c2alvaro escribió:Si es por el ruido cualquier cadena te va a sonar, claro si es el ruido que pienso el famoso golpeteo tac tac tac, bueno eso es porque el rodillo es de un material muy duro que cuando la cadena destiempla suena y es fastidioso, yo lo solucione cubriendo el rodillo con una tira de caucho (puede ser de tripa de neumático) y listo adiós ruido..
Gracias. !!!!