dudas con los complemtos moteros
+10
Screw
Rack Vlc
caiman
elros
Dykstran
Cordobess@
Nayrv
Gatoviejo
argentino.070
Tci123
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Tci123Keewayero experimentado
dudas con los complemtos moteros
Jue Feb 20, 2014 12:00 pm
bueno ya tengo fecha para pillarme la superlight será a finales de Marzo y que pillo extra.
voy a pedir la alarma del Deal Xtreme y ya de paso un antirrobo para el disco de freno, y me surge una duda: que medidas tiene que tener para que le valga??
PD:si me ponéis el enlace a la pinza en cuestión mucho mejor (soy un paquete para encontrar algo en el
Deal Xtreme )
voy a pedir la alarma del Deal Xtreme y ya de paso un antirrobo para el disco de freno, y me surge una duda: que medidas tiene que tener para que le valga??
PD:si me ponéis el enlace a la pinza en cuestión mucho mejor (soy un paquete para encontrar algo en el
Deal Xtreme )
Re: dudas con los complemtos moteros
Jue Feb 20, 2014 12:19 pm
las superlight nuevas,no vienen con alarma?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Feb 20, 2014 12:28 pm
argentino.070 escribió:las superlight nuevas,no vienen con alarma?
no
se la quitaron a todos los modelos por el tema de descargas de batería
- GatoviejoRutero 100%
Jue Feb 20, 2014 1:43 pm
Ojo con la pinza de disco que hay varias medidas de pin (el pivote que entra en el agujero del disco), en la Superlight entran las de pin pequeño (5mm).
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Feb 20, 2014 2:21 pm
Este deberia servirte sin problemas:
http://dx.com/es/p/stainless-steel-motorcycle-bicycle-burglar-proof-anti-theft-padlock-silver-155407
Aunque yo te recomendaria que tambien te hagas con un cable de estos para no dejartelo puesto:
http://dx.com/es/p/stainless-steel-motorcycle-bicycle-burglar-proof-anti-theft-padlock-silver-155407
El cable te pongo el enlace como muestra ya que yo compre el mio en norauto por 2€ si no recuerdo mal.
Aunque yo te recomendaria que tambien te hagas con un cable de estos para no dejartelo puesto:
El cable te pongo el enlace como muestra ya que yo compre el mio en norauto por 2€ si no recuerdo mal.
Vie Feb 21, 2014 1:31 am
A si se las ponían a Fernando VII muchas gracias compañeros, para que sirve la pletina esa en forma de Z.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 21, 2014 1:35 am
Esa pletina sirve para anclarla en algún tornillo de la moto y poner el candado cuando vas en marcha.
Vie Feb 21, 2014 10:25 am
gracias, tengo mas dudas con chaquete casco y guantes,
para la chaqueta me gusta de piel, pero no la típica de pandillero motero:
lo que me gusta es algo asi:
lo que no se es si me valdrá para verano ya que en invierno no tengo pensado coger la moto, eta en concreto se le quita el forro. viene con un bolsillo para ponerle una espaldera, creéis que es necesario ponérsela.
Y en el apartado estético, desentona con la superlight??
para la chaqueta me gusta de piel, pero no la típica de pandillero motero:
lo que me gusta es algo asi:
lo que no se es si me valdrá para verano ya que en invierno no tengo pensado coger la moto, eta en concreto se le quita el forro. viene con un bolsillo para ponerle una espaldera, creéis que es necesario ponérsela.
Y en el apartado estético, desentona con la superlight??
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 21, 2014 12:08 pm
A mi en cuanto a estetica me gustan como la primera de pandillero motero jajaja
En cuanto a tu duda de si vale para el verano quitando el forro la respuesta es que si pero en cuantos pares aunque sean 5 segundos te vas a asar vivo, lo mas practico para el verano seria una de cordura microperforada para estar fresquito, aunque eso es decisión tuya, estetica o practicidad(no creo que se escriba asi ) Por cierto aunque llevo un rebelde dentro de mi cojo la moto a diario y tengo una chaqueta de cordura de 3/4
En cuanto a tu duda de si vale para el verano quitando el forro la respuesta es que si pero en cuantos pares aunque sean 5 segundos te vas a asar vivo, lo mas practico para el verano seria una de cordura microperforada para estar fresquito, aunque eso es decisión tuya, estetica o practicidad(no creo que se escriba asi ) Por cierto aunque llevo un rebelde dentro de mi cojo la moto a diario y tengo una chaqueta de cordura de 3/4
Vie Feb 21, 2014 12:09 pm
Esa chaqueta de axo es preciosa. Si lleva forro vale para invierno y verano.
Depende tambien la calidad del cuero.
Lo de la espaldera. Si tienes ponla. Toda seguridad la integridada de uno es poca.
La que me compre hace poco no lleva, solo lleva el compartimento asi que en cuanto pueda me comprare una sin dudarlo.
Una espaldera jamas esta de mas, y las hay muy comodas.
Repito..que preciosidad de chaqueta
Depende tambien la calidad del cuero.
Lo de la espaldera. Si tienes ponla. Toda seguridad la integridada de uno es poca.
La que me compre hace poco no lleva, solo lleva el compartimento asi que en cuanto pueda me comprare una sin dudarlo.
Una espaldera jamas esta de mas, y las hay muy comodas.
Repito..que preciosidad de chaqueta
Vie Feb 21, 2014 2:05 pm
gracias por la opinión, si creéis que no desentona la AXO con la superlight, buscare esta o una similar, ya se que este tipo de chupa es mas para una café race.
mirare lo de la espaldera y si encuentro algo con cuero perforado cero que seria mejor para el calor.
en la ropa valoro mas la opinión femenina llevare a la tienda a mi hermana
mirare lo de la espaldera y si encuentro algo con cuero perforado cero que seria mejor para el calor.
en la ropa valoro mas la opinión femenina llevare a la tienda a mi hermana
Vie Feb 21, 2014 2:20 pm
a mi me gusta mas la axo,la otra es muy extrema,muy Marlon Brando,no es mi estilo
Vie Feb 21, 2014 4:16 pm
Yo tengo una muy parecida a la segunda que has puesto, y te la recomiendo sin duda.
Esta concretamente:
Esta concretamente:
- elrosHaciendo los primeros km
Vie Feb 21, 2014 11:44 pm
La verdad que están muy guapas, tanto la axo como la que ha puesto dykstran. Sí tiene el bolsillo para la espaldera aprovechalo y pillate una espaldera rígida que no molestan y como ya te han dicho toda la seguridad es poca. Sí la quieres usar en verano, mira que aparte de quitarle el forro a ver sí tiene alguna cremallera para entrada de aire. Aún que sea el cuero caluroso en verano, por lo que yo he leído en caso de caída una buena prenda de cuero, puede aguantar hasta 15 seg de abrasion y la mejor de la corduras creo que eran 5 seg, ten lo en cuenta. Por cierto donde venden esas chaquetas y que precios tienen?
- caimanV.I.P.
Dom Feb 23, 2014 10:09 pm
a mi me molan las dos, pero esa Axo es un pasote de chaqueta, me encanta!
y si se lleva puesta pilotando esta miajilla de fierro pos yaaaaaaaaaa..................
y si se lleva puesta pilotando esta miajilla de fierro pos yaaaaaaaaaa..................
- Rack VlcSoy nuev@ aquí
Dom Feb 23, 2014 11:07 pm
Yo tengo la cruzada desde jovencito y ahora es la que estoy usando para la moto, a mi me encanta.
Pero la verdad es que la otra que pones mola un monton, tengo q pillarme una para verano asi q no descarto pegarle un vistazo a esa... aunq con el calor que hace por aqui creo q me decantaré por otra mas especifica de verano.
Pero la verdad es que la otra que pones mola un monton, tengo q pillarme una para verano asi q no descarto pegarle un vistazo a esa... aunq con el calor que hace por aqui creo q me decantaré por otra mas especifica de verano.
Lun Feb 24, 2014 12:53 pm
Dykstran escribió:Yo tengo una muy parecida a la segunda que has puesto, y te la recomiendo sin duda.
Esta concretamente:
muy bonita, que marca es (para buscarla en Madrid).
de momento solo he ido a outlet moto Madrid y no había nada parecido, seguiré buscando
Lun Feb 24, 2014 1:01 pm
La compré en Iguana Custom (www.iguanacustom.com)
En Madrid los puedes encontrar en Plaza Mariana Pineda, 1
Si no los conocías, seguro que se posicionarán entre tus favoritos
En Madrid los puedes encontrar en Plaza Mariana Pineda, 1
Si no los conocías, seguro que se posicionarán entre tus favoritos
Miér Feb 26, 2014 12:49 pm
El sábado me paso por el campo del Rayo
me quiero probar estas:
Y la que mejor me quede se viene para casa
me quiero probar estas:
Y la que mejor me quede se viene para casa
Miér Feb 26, 2014 1:04 pm
La primera tiene muy buena pinta, es a por la que yo iba, pero en cuanto te la pruebes te quedarás...
Ya lo verás y me entenderás
Ya lo verás y me entenderás
Miér Feb 26, 2014 1:26 pm
la primera,sin duda
- GatoviejoRutero 100%
Miér Feb 26, 2014 1:34 pm
Pues yo tengo la de pandillero, con protecciones y forro desmontable y es una gozada. El modelo es un histórico, es un diseño de los años 20 , el nombre del diseño original era Perfecto, by Schott. Schott era el fabricante (que aún existe).
Dejando de lado que algunos le vean pinta de macarra (eso va a gustos, de hecho en los años 50 en EEUU había muchos institutos que prohibían la entrada con esas chaquetas) es superpráctica por la forma en que se adapta y la distribución de los bolsillos.
El otro modelo es más 'café racer' también me gusta pero prefiero la primera.
Dejando de lado que algunos le vean pinta de macarra (eso va a gustos, de hecho en los años 50 en EEUU había muchos institutos que prohibían la entrada con esas chaquetas) es superpráctica por la forma en que se adapta y la distribución de los bolsillos.
El otro modelo es más 'café racer' también me gusta pero prefiero la primera.
Miér Feb 26, 2014 1:39 pm
Pues ya os digo, ya veréis como la primera la descarta rápido en cuanto se la pruebe... (que por cierto, pesa un quintal...)
- GatoviejoRutero 100%
Miér Feb 26, 2014 1:41 pm
Eso es verdad, pesa lo suyo.
Miér Feb 26, 2014 1:55 pm
Es que lo sé porque me las estuve mirando bastante, me miré y me probé varios modelos (todas las que él ha puesto entre otras). Y estuve buscando muchas durante bastante tiempo hasta decidirme.
La primera de las que ha puesto, es la más bonita así en foto, pero luego cuando te la pruebas, además de incómoda y pesada, hace unas formas muy raras. Está claro que es cuestión de gustos, pero a mí desde luego no me convenció para nada cuando me la puse y tuve claro que quería otra (y mira que me gustaba esa...)
De las otras, yo elegí la última solo por estética, por que a mí personalmente era la que más me gustaba, pero eran bastante parecidas en cuando a forma, peso, protecciones, etc...
Ya nos contará como le va! Pero que no elija la misma que la mía!!
La primera de las que ha puesto, es la más bonita así en foto, pero luego cuando te la pruebas, además de incómoda y pesada, hace unas formas muy raras. Está claro que es cuestión de gustos, pero a mí desde luego no me convenció para nada cuando me la puse y tuve claro que quería otra (y mira que me gustaba esa...)
De las otras, yo elegí la última solo por estética, por que a mí personalmente era la que más me gustaba, pero eran bastante parecidas en cuando a forma, peso, protecciones, etc...
Ya nos contará como le va! Pero que no elija la misma que la mía!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3