- kbza_jaotAprendiendo
No se si se podra
Sáb Oct 06, 2012 2:48 pm
Buenos dias, mi consulta es mas que nada para el Administrador del foro.
Tiro la idea a ver q resulta, estaria bueno crear el dia del Keewayero o algo asi, no se quiza poner como fecha el dia q se creo el foro.
Es posible abrir una sala de chat por un dia, por ejemplo:
por decir algo el 20 de enero y habiliar una sala de chat para conectarnos todos los q queramos ese dia y poder conversar?
No se yo pregunto y tiro la idea
BUenos vientos y a rodar
Tiro la idea a ver q resulta, estaria bueno crear el dia del Keewayero o algo asi, no se quiza poner como fecha el dia q se creo el foro.
Es posible abrir una sala de chat por un dia, por ejemplo:
por decir algo el 20 de enero y habiliar una sala de chat para conectarnos todos los q queramos ese dia y poder conversar?
No se yo pregunto y tiro la idea
BUenos vientos y a rodar
- franhl19Aprendiendo
Re: No se si se podra
Sáb Oct 06, 2012 7:34 pm
Es una gran idea!
UP UP UP
UP UP UP
Sáb Oct 06, 2012 9:48 pm
Creo que se podría intentar, tal vez se pueda abrir el chat en una fecha y hora determinada, y por un tiempo concreto. A ver que opina Xaca
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Dom Oct 07, 2012 1:35 am
Hombre el chat se puede activar cuando querais, el problema y lo digo por experiencia en otros foros que administro, es que la gente casi no se conecta, al principio lo cogen con ilusion pero luego se queda muerto, la única manera de que eso no pases es quedar en un dia en concreto y quedando a una hora o horas que podamos conectarnos, pero si no es quedando, vereis con vuestros ojos que casi nadie entra, ójala me equivoque.
Mañana si quereis lo activo y probais, si veo que se mete gente lo dejo y para el dia que decidais del kewayero, pues quedamos a una hora y nos juntamos allí mucha peña, y si veo que no se mete gente pues lo activo solo para ese dia en concreto.
Pero pongo una condición muy importante, el chat no es para preguntar como se hace esto o aquello de las motos, no es para que nadie pregunte sus dudas sobre las motos, ya que todo lo que se dice en un chat luego desaparece, en cambio si se dice en el foro, se queda para siempre y puede servir de ayuda a otros con las mismas dudas.
No digo que no se pueda hablar de las motos y comentar de la moto de cada uno y tal, a lo que me refiero es a que no es para entrar allí a preguntar el tipo de cosas que se preguntan en el foro, para eso ya está el foro y queda ahi plasmado para siempre.
Mañana si quereis lo activo y probais, si veo que se mete gente lo dejo y para el dia que decidais del kewayero, pues quedamos a una hora y nos juntamos allí mucha peña, y si veo que no se mete gente pues lo activo solo para ese dia en concreto.
Pero pongo una condición muy importante, el chat no es para preguntar como se hace esto o aquello de las motos, no es para que nadie pregunte sus dudas sobre las motos, ya que todo lo que se dice en un chat luego desaparece, en cambio si se dice en el foro, se queda para siempre y puede servir de ayuda a otros con las mismas dudas.
No digo que no se pueda hablar de las motos y comentar de la moto de cada uno y tal, a lo que me refiero es a que no es para entrar allí a preguntar el tipo de cosas que se preguntan en el foro, para eso ya está el foro y queda ahi plasmado para siempre.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!