- InvitadoInvitado
Rambla de Las Ventanas 2.0
Sáb Feb 15, 2014 1:24 pm
Sábado, 15 de febrero de 2014. Una semana después de la primera incursión a la Rambla de Las Ventanas con la Keeway TX 125 S, decidí hacer una segunda para terminar el trabajo inacabado. Pensaba hacer un apéndice de la anterior ruta ya que, en el fondo, es el mismo recorrido sólo completándolo como tenía previsto en un principio. El caso es que tras lo visto y las vicisitudes ocurridas he pensado que se merece una versión 2.0 y no sólo eso. Digo esto porque tampoco en esta "versión 2.0" he podido completar la subida.
- InvitadoInvitado
Re: Rambla de Las Ventanas 2.0
Sáb Feb 15, 2014 5:24 pm
Pero que paseos mas buenos, me haces recordar algunos que yo hacía por el estilo, sin duda son de las cosas mas divertidas del mundo, una sugerencia de rigor ya que antes esos caminos agrestes que te estas metiendo menester que revises el perno del puente del amortiguador trasero, sobre todo el del medio ya que se suele fatigar a menudo y se parte con mucha frecuencia, conozco mas de 20 casos ya yo he sustituido varios, cuidado con eso, yo lo reemplazo por un perno la medida original es M10 X 1,25 X 60, pero es mejor usar el M10 x 1,25 x 70, el pase de la rosca también puede ser 1,50, el grado del acero que sea igual o superior al 8.
- InvitadoInvitado
Re: Rambla de Las Ventanas 2.0
Sáb Feb 15, 2014 8:49 pm
OK, Mostek, gracias por la sugerencia. Estaré atento.
Saludos!
Saludos!