Mudando máquina
Mar Feb 11, 2014 9:44 pm
Solicito ayuda de esta comunidad.
Soy felíz propietario de una Superlight 200 desde hace un año, no he tenido una sola falla y me ha brindado muchos momentos gratos.
No obstante lo anterior, ha nacido en mi el deseo de cambiar mi motocicleta por la TX200 SM, de la cual poco se.
El deseo de cambio está basado en las actividades de fin de semana que realizo, pensando que la TX me vendrá mejor en rutas ycaminos que deseo recorrer.
Espero sus opiniones.
Saludos a todos.
Soy felíz propietario de una Superlight 200 desde hace un año, no he tenido una sola falla y me ha brindado muchos momentos gratos.
No obstante lo anterior, ha nacido en mi el deseo de cambiar mi motocicleta por la TX200 SM, de la cual poco se.
El deseo de cambio está basado en las actividades de fin de semana que realizo, pensando que la TX me vendrá mejor en rutas ycaminos que deseo recorrer.
Espero sus opiniones.
Saludos a todos.
- InvitadoInvitado
Re: Mudando máquina
Miér Feb 12, 2014 3:16 am
Hola, a ver, es que estás cambiando de una moto a otra totalmente diferente, distinta, si en tus nuevas rutas/aventuras, vas a ver, tierra, barro, agua, monte, palos, arena, ripio, matas, etc..., pues el TX200 En está hecho para eso y si es menos agreste la cosa, algo de tierra con asfalto el TX200SM es el indicado, teniendo en cuenta de que son motos Chinas y hay que ser un poco cuidadoso con no maltratarlas mucho en caminos off road.
Miér Feb 12, 2014 7:41 am
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Feb 12, 2014 4:53 pm
Compañero resumo diciendo que la Superlight 200 es una moto de paseo suave la TX200EN es para adrenalina y la TX200SM combina adrenalina con una moto de paseo agradable.
A.C.C