wenas me presento jeje
+6
orbea_biker
kbza_jaot
mustone
caiman
Danirkv125
cokatil
10 participantes
- cokatilSoy nuev@ aquí
wenas me presento jeje
Vie Oct 05, 2012 3:48 pm
hola que tal a todos estado leyendo el foro y la verdad me gusta que la gente se vuelque lo que pueda con la peña porque yo soy asi de esa forma de ser eso no quiere decir q si yo soy asi y puedo hacer un favor y alguien ami no me lo hace no me sienta mal no soy asi jaja weno un saludo a todos y gracias.
- Danirkv125Keewayero Experto
Re: wenas me presento jeje
Vie Oct 05, 2012 4:03 pm
:wlm: Bienvenido!
- caimanV.I.P.
Vie Oct 05, 2012 4:37 pm
Bienvenido cokatil, intenta rellenar un poco mas tu perfil....y tambien decirnos la moto que tienes para que os conozcamos mejor.
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 4:40 pm
ok perfecto la cuestion eske queria preguntar y saber porque me quiero comprar la rkv y la verdad pues quiero saber cosas de ella la verdad que e leido y me e informado pero me gustaria pues saber cosas de ella
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 4:41 pm
pero nose en que apartado ponerlo y si me explicas mas o menos como te lo agradecerie jeje gracias
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 05, 2012 5:05 pm
Bienvenido! :wlm:
Pues si quieres saber algo en concreto pregunta por aquí mismo yo creo... aunque mejor que te diga xacarrere donde hacerlo que él sabe mantener esto ordenado!
Tú pregunta sin miedo e intentaremos solucionar tus dudas! Yo me compré hace poco más de un mes una RKV y a día de hoy estoy súper contento!
Pues si quieres saber algo en concreto pregunta por aquí mismo yo creo... aunque mejor que te diga xacarrere donde hacerlo que él sabe mantener esto ordenado!
Tú pregunta sin miedo e intentaremos solucionar tus dudas! Yo me compré hace poco más de un mes una RKV y a día de hoy estoy súper contento!
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 5:11 pm
la verdad que mirando en paginas y tal la verdad que me encanta y para ir a mi trabajo que me pilla a 16 kilometros me pilla trozos de carretera secundaria ciudad y autopista jaja la verdad q muy completa y suele aver trafico y esta moto aparte de lo bonita que es nose me da buenas vibraciones y me gustaria saber que velocidad maxima pilla mas que nada por la autopista por si adelanto y ese es mi miedo sabes por lo demas estoy super encaprichado
- caimanV.I.P.
Vie Oct 05, 2012 5:24 pm
cokatil escribió:pero nose en que apartado ponerlo y si me explicas mas o menos como te lo agradecerie jeje gracias
claro que sí compañero, para eso estamos.
hazlo en este apartado, es más correcto para tus dudas y preguntas::
http://foromotos-keeway.superforo.net/f3-temas-generales-keeway
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 5:25 pm
muchisimas gracias jejee
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 05, 2012 5:50 pm
cokatil escribió:la verdad que mirando en paginas y tal la verdad que me encanta y para ir a mi trabajo que me pilla a 16 kilometros me pilla trozos de carretera secundaria ciudad y autopista jaja la verdad q muy completa y suele aver trafico y esta moto aparte de lo bonita que es nose me da buenas vibraciones y me gustaria saber que velocidad maxima pilla mas que nada por la autopista por si adelanto y ese es mi miedo sabes por lo demas estoy super encaprichado
Yo aún estoy en rodaje y no quiero calentarme... por autopista a 80-90 llego y lo mantengo fácil. El otro día me puse hasta 100 en un llano y ya se veía que empezaba a llegar al límite... Supongo que la máxima será 105-110 de marcador, con condiciones favorables. Como velocidad de crucero yo diría que 90-95. Pero ya te digo que aún no he querido pasarla de 8500 vueltas que estoy para acabar el rodaje, pero esa sensación me dio.
- kbza_jaotAprendiendo
Vie Oct 05, 2012 5:51 pm
Bienvenido al foro entraste al mejor lugar para preguntar de la keeway
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 5:53 pm
a vale pues gracias de todas maneras este tipo de motos quiza no sea su fuerte la velocidad supongo
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 05, 2012 7:13 pm
bienvenido al foro amigo
Vie Oct 05, 2012 7:15 pm
Bienvenido a tu otra casa, como ves atención no te falta.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- cokatilSoy nuev@ aquí
Vie Oct 05, 2012 7:22 pm
La verdad eske no me lo esperava jeje es como una familia este foro muy contento
Sáb Oct 06, 2012 9:43 am
bienvenido compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- cokatilSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 06, 2012 10:43 am
La verdad que aun no me la e pillao la moto es lo q me falta aver si este mes me la pillo jajaja me dais mas animos q mis propios amigos ke yo creo qe les da envidia nose xk pero la gente es asi jaja vaya muno por dios! Xd pero weno con alegria jajjaja
Dom Oct 07, 2012 10:20 pm
Bienvenido compañero, y no te lo pienses mucho, es una gran moto de batalla, para lo que dices que la necesitas esta del diez, pero recuerda que es una 125 y que no es una Racing.
Saludos
Saludos
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- cokatilSoy nuev@ aquí
Dom Oct 07, 2012 11:33 pm
Muchas gracias hombre la verdad k tiene buena pinta y ya esta to pensao jajaja
- serabatSoy nuev@ aquí
Mar Oct 09, 2012 9:33 pm
que tal señores:
pues les comento que yo tampoco he termiando el rodaje pero ya le he dado un poco de caña y estoy toatlmente de acuerdo con mustone . la velocidad maxima mas o menos ronda los 110km/h . yo hasta ahora no la he pasado de hay. realmente no es mucho pero la moto en general va de marabilla. yo este fin de semana me fui de ruta con un grupo de motos todas de 650cc hasta los 1200cc. la unica 125cc era la mia y la verdad es que se mantuvo todo el tiempo con el grupo y en las curvas hiba de maravilla todos se quedaron imprecionados del rendimeinto de la motillo incluyendome a mi . que sinceramente no pense que fuera a ir tan bien.
pues les comento que yo tampoco he termiando el rodaje pero ya le he dado un poco de caña y estoy toatlmente de acuerdo con mustone . la velocidad maxima mas o menos ronda los 110km/h . yo hasta ahora no la he pasado de hay. realmente no es mucho pero la moto en general va de marabilla. yo este fin de semana me fui de ruta con un grupo de motos todas de 650cc hasta los 1200cc. la unica 125cc era la mia y la verdad es que se mantuvo todo el tiempo con el grupo y en las curvas hiba de maravilla todos se quedaron imprecionados del rendimeinto de la motillo incluyendome a mi . que sinceramente no pense que fuera a ir tan bien.
"Para ir adelante de los demás, se necesita ver más que ellos.