- Rudy4774Soy nuev@ aquí
CAMBIAR LA LÁMPARA DELANTERA DE LA TX 200
Sáb Feb 08, 2014 5:10 am
Hola a todos
Pueden decirme que lámpara es aconsejable para la TX 200 ?
La que tiene ilumina poco aún cuando he ajustado lo mejor posible el
foco.
Pueden confirmarme si es una lampara 35/35 tipo h4 la que lleva?
SI alguien ha tenido experiencia en sustituirla por otra 35/35 halógena o similar se agradecen datos
del resultado.
(No quiero colocar xenón)
Saludos a todos
Rudy
Pueden decirme que lámpara es aconsejable para la TX 200 ?
La que tiene ilumina poco aún cuando he ajustado lo mejor posible el
foco.
Pueden confirmarme si es una lampara 35/35 tipo h4 la que lleva?
SI alguien ha tenido experiencia en sustituirla por otra 35/35 halógena o similar se agradecen datos
del resultado.
(No quiero colocar xenón)
Saludos a todos
Rudy
Re: CAMBIAR LA LÁMPARA DELANTERA DE LA TX 200
Sáb Feb 08, 2014 9:28 am
rudy,hay que utilizar el buscador del foro
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3893-cambiar-bombilla-de-faro-delantero-de-tx-200
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3893-cambiar-bombilla-de-faro-delantero-de-tx-200
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Rudy4774Soy nuev@ aquí
Dom Feb 09, 2014 2:40 am
Gracias por contestar mi post
En realidad utilice varias veces el buscador del foro y me preocupé de leer en los foros todo lo relativo al tema que consullto
Pero en realidad el enlace que me envías indica como quitar la lámpara y no lo que yo pregunto concretamente.
Mi consulta es sobre la SUSTITUCION de la lámpara original por otro
tipo (halógena, etc.) que de mejor iluminación que ella.
No he encontrado nada excepto la instalación de xenón que no quiero utilizar como indico en mi post.
Gracias de todos modos por dar atención a mi post y espero que alquien que haya experimentado con esto me escriba unas líneas
al respecto
Saludos a todos
Rudy
En realidad utilice varias veces el buscador del foro y me preocupé de leer en los foros todo lo relativo al tema que consullto
Pero en realidad el enlace que me envías indica como quitar la lámpara y no lo que yo pregunto concretamente.
Mi consulta es sobre la SUSTITUCION de la lámpara original por otro
tipo (halógena, etc.) que de mejor iluminación que ella.
No he encontrado nada excepto la instalación de xenón que no quiero utilizar como indico en mi post.
Gracias de todos modos por dar atención a mi post y espero que alquien que haya experimentado con esto me escriba unas líneas
al respecto
Saludos a todos
Rudy
- bomberilloKeewayero experimentado
Dom Feb 09, 2014 2:55 am
Yo te puedo orientar un poco. Tengo un amigo con una TX como la mía, y el sustituyó la lampara original por una halogena de 35 vatios, pero se le fundía cada dos semanas, sobre todo la luz corta, que es la que mas utiliza. Al final tuvo que volver a poner la bombilla original y esa si que le aguanta sin problemas. Medimos el voltaje que le llega a la bombilla y son 14'7 voltios con la moto prendida, en cambio, a la mía llega 13'2 voltios, pero yo tengo un foco nuevo que soporta bombillas halógenas y tengo hecha una instalación con relés. Antes tenia Xenón. Yo siempre he sostenido que para poner halogena en un foco, hay que hacer una instalación con relés, y desaconsejan el instalar lamparas halógenas en el foco original de la TX por que la parte cromada del faro no soporta la temperatura que produce una bombilla halógena.
- Rudy4774Soy nuev@ aquí
Dom Feb 09, 2014 3:08 am
Hola "Bomberillo"
Gracias por tus consideraciones sobre el tema Veo que no es sencillo y no se pueden hacer pruebas a lo loco porque se corre el riesgo de arruinar el foco. Seguiré estudiando el tema y escuchando a los que sepan del tema
Saludos
RUdy
Gracias por tus consideraciones sobre el tema Veo que no es sencillo y no se pueden hacer pruebas a lo loco porque se corre el riesgo de arruinar el foco. Seguiré estudiando el tema y escuchando a los que sepan del tema
Saludos
RUdy
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Feb 09, 2014 5:31 pm
Creo que la TX lleva la lámpara tipo BA20D,las llamadas lámparas philips o de cuarzo, mi anterior moto llevaba de ese estilo y consegui mejorar la iluminación un poco y la cambie por esta:
Es la lámpara con el casquillo BA20D y lámpara halógena, en vez de cuarzo. Ganarás algo de iluminación, pero no esperes que se vea como el coche.
Un saludo!!
Es la lámpara con el casquillo BA20D y lámpara halógena, en vez de cuarzo. Ganarás algo de iluminación, pero no esperes que se vea como el coche.
Un saludo!!