Saludos desde Caracas - El Hatillo.
Sáb Feb 01, 2014 4:12 am
Saludos muchachos un placer conocerlos por este medio... Despues de tanto buscar y buscar logre conseguir por fin un grupo donde podamos hablar de motos y mas que todo de las famosas TX entre otros modelos.
Hace falta mas promoción del sitio porque no muchos estan enterados de la comunidad, pero bueno ya con el tiempo seguramente se uniran muchisimos mas.
Yo me encuentro en la zona montañosa del municipio el Hatillo al sur este de Caracas, excelente lugar para hacer una concentración de motos KEEWAY y poder conocernos todos los que vivamos en la ciudad de Caracas.
Dejo la invitación abierta y así poder lograr una excelente camaraderia TX en la ciudad.
Saludos y nos estamos conversando, cuidence!!!!.
hmendezX
Hace falta mas promoción del sitio porque no muchos estan enterados de la comunidad, pero bueno ya con el tiempo seguramente se uniran muchisimos mas.
Yo me encuentro en la zona montañosa del municipio el Hatillo al sur este de Caracas, excelente lugar para hacer una concentración de motos KEEWAY y poder conocernos todos los que vivamos en la ciudad de Caracas.
Dejo la invitación abierta y así poder lograr una excelente camaraderia TX en la ciudad.
Saludos y nos estamos conversando, cuidence!!!!.
hmendezX
Re: Saludos desde Caracas - El Hatillo.
Sáb Feb 01, 2014 10:10 am
hay amigo, estas hecho un lio,ya te presentaste,pero bueno, seas re-bienvenido
Cinco de cada diez personas son la mitad