- omareybSoy nuev@ aquí
Barras delanteras...
Lun Ene 20, 2014 6:26 pm
Saludos, quisera saber si alguien tiene informacion de que tipo de aceite le puedo colocar a las barras delanteras mi moto es una speed 200 años 2011 (en europa se conoce como RKIII) gracias de antemano Dr. Moto su conocimiento me seria de mucha utilidad... Gracias...
- InvitadoInvitado
Re: Barras delanteras...
Lun Ene 20, 2014 10:58 pm
omareyb escribió:Saludos, quisera saber si alguien tiene informacion de que tipo de aceite le puedo colocar a las barras delanteras mi moto es una speed 200 años 2011 (en europa se conoce como RKIII) gracias de antemano Dr. Moto su conocimiento me seria de mucha utilidad... Gracias...
Tiene que ser aceite especial para esos menesteres, es decir, algo como el Motul Fork Oil en 7.5W de grado SAE, algo por el estilo.
- omareybSoy nuev@ aquí
Mar Ene 21, 2014 9:06 pm
Gracias por responder Dr. bueno el problema es que ya he buscado ese aceite que usted me dice y aqui en san felipe (y creo que por los problemas de importacion que vivimos) se me ha hecho como bastante dificil, un mecanico de aqui me dijo que se le pusiera 15W hidraulico que opinion merece esto, me afectara la suavidad de manejo, es recomendable?
- InvitadoInvitado
Miér Ene 22, 2014 1:14 am
omareyb escribió:Gracias por responder Dr. bueno el problema es que ya he buscado ese aceite que usted me dice y aqui en san felipe (y creo que por los problemas de importacion que vivimos) se me ha hecho como bastante dificil, un mecanico de aqui me dijo que se le pusiera 15W hidraulico que opinion merece esto, me afectara la suavidad de manejo, es recomendable?
OK, a ver, bueno en 15W te va a quedar un poco dura esa suspensión, antes, cuando la tecnología no era como ahora, se le ponía era el transfluído de dirección, ese rojo a todos esos bastones, pero te digo, eso era antes, en los 80's para atrás.