Exhaust Wrap.
+2
powercaldo
DankoFGL
6 participantes
- DankoFGLSoy nuev@ aquí
Exhaust Wrap.
Vie Ene 17, 2014 3:58 pm
Buenas muchachones, y muchachonas!
he estado pensando en utilizar el famoso Exhaust wrap para el escape de mi TX, desde la cola hasta donde se oculta debajo el protector de calor... básicamente por 2 cosas, primero el escape calentaría menos en esa zona, he leído que mientras mas calientes van los gases dentro del escape mas fácil de movilizar son, y la otra es que el escape original de pintura negra ya esta color gris con algo de oxido, creo que es mejor cubrir estas imperfecciones no?... pensaba en un escape de inox, de esos que son dorados pero por hacerlo aqui en venezuela te sale el 25% del costo de la moto...
he estado pensando en utilizar el famoso Exhaust wrap para el escape de mi TX, desde la cola hasta donde se oculta debajo el protector de calor... básicamente por 2 cosas, primero el escape calentaría menos en esa zona, he leído que mientras mas calientes van los gases dentro del escape mas fácil de movilizar son, y la otra es que el escape original de pintura negra ya esta color gris con algo de oxido, creo que es mejor cubrir estas imperfecciones no?... pensaba en un escape de inox, de esos que son dorados pero por hacerlo aqui en venezuela te sale el 25% del costo de la moto...
TX200 SuperMotard
No importa que motocicleta conduzcas, el camino y la brisa es la misma para todos.
- powercaldoSoy nuev@ aquí
Re: Exhaust Wrap.
Vie Jun 20, 2014 1:21 pm
Yo tambien deseo ponerle wrap a mis escapes. Alguien ya lo ha hecho? Sugerencias?
- wesmorlanHaciendo los primeros km
Vie Jun 20, 2014 2:44 pm
Perdonar mi ignorancia que es eso que comentas?
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 20, 2014 3:25 pm
Cinta anticalórica creo
Vie Jun 20, 2014 4:11 pm
Como si fuese vinilo no?
Vie Jun 20, 2014 4:44 pm
No, como si fuese "una venda":
Hay en 3 colores (blanco, crema y negro).
Hay en 3 colores (blanco, crema y negro).
Vie Jun 20, 2014 4:50 pm
Ah ok!jejee. No pafece que le fuese a quedar muy bonito
- mustoneV.I.P.
Sáb Jun 21, 2014 12:15 am
Eso es, es como una venda.
Al margen del tema estético, que en algunas custom si mola como queda (en la rkv pues no lo veo, no jajaja) si que es muy beneficioso ya que aíslas del calor del escape otros componentes que puedan estar demasiado cerca y así.
Al margen del tema estético, que en algunas custom si mola como queda (en la rkv pues no lo veo, no jajaja) si que es muy beneficioso ya que aíslas del calor del escape otros componentes que puedan estar demasiado cerca y así.
- powercaldoSoy nuev@ aquí
Mar Jun 24, 2014 1:15 am
Una consulta michachos. Se puede emplear el tubo de escape nornalmente quitando el. Protector de calor de la superlight 200? Pensaba forrar jasta esa zona con wrap, hasta donde los tubos se ensanchan hacia el final del mismo.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 24, 2014 1:58 am
El protector de calor es un simple embellecedor, puedes quitarlo y forrar el tubo sin problema.
- InvitadoInvitado
Mar Jun 24, 2014 4:04 am
mustone escribió:Eso es, es como una venda.
OOhhhhhhh yesh!, tenes razón, reza un antiquísimo adagio Chino que por cada 5 centígrados de calor de mas, pierdas hasta 3 CV , hablamos en una moto de competencias serias, así que si sabes aislar cierta cositas pues sin duda puedes ganar una cuantas décimas de vuelta en una carrera, algo que Márquez, bueno sus mecánicos en el Moto2 sabían muy, pero que muy bien.