16 Km de felicidad
+9
Nayrv
Dykstran
Orjakaleeri
Cordobess@
xacarrere
anwarvazquez
toleo25
rescugsi
Screw
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ScrewHaciendo los primeros km
16 Km de felicidad
Jue Ene 16, 2014 7:53 pm
Voy a contaros lo que me pasó hoy, porque no no se si reir o llorar.
Después de muuuchos meses ahorrando para la Superlight, esta mañana fui a por ella (PointMoto en Avilés, majísimos). Cuando llevaba 16 km con ella paré a echar gasolina, y al salir de la gasolinera, el amigo que me había llevado a por la moto se despista y me da por atrás, rompiéndome la matrícula, un intermitente y el faro trasero!!
Resultado: moto de vuelta al taller, imagino que al menos hasta mediados de la semana que viene.
Después de muuuchos meses ahorrando para la Superlight, esta mañana fui a por ella (PointMoto en Avilés, majísimos). Cuando llevaba 16 km con ella paré a echar gasolina, y al salir de la gasolinera, el amigo que me había llevado a por la moto se despista y me da por atrás, rompiéndome la matrícula, un intermitente y el faro trasero!!
Resultado: moto de vuelta al taller, imagino que al menos hasta mediados de la semana que viene.
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Re: 16 Km de felicidad
Jue Ene 16, 2014 10:29 pm
Lo siento!! Gran putada... bueno al menos son cositas que es cambiar y ya está... Paciencia y suerte!
- toleo25Haciendo los primeros km
Jue Ene 16, 2014 11:18 pm
lo siento tio, lo malo es la espera, te endio, cuando tienes a tu niña recien llegada solo la quieres disfrutar, lo bueno es que es poca cosa
un saludo compañero
un saludo compañero
Vie Ene 17, 2014 12:57 am
OPS! No hablar, necesitarás esperar.
Piensa que la espera hará más placentero el rodarla. Ni modos. Ánimo.
Piensa que la espera hará más placentero el rodarla. Ni modos. Ánimo.
Yo no leo firmas, y tú?
Vie Ene 17, 2014 1:06 am
Que putada, imagino que tu amigo se habrá quedado blanco y tu claro ¿que le vas a decir? es tu amigo y fué sin querer, menudo marrón para ti y para él también.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Vie Ene 17, 2014 1:43 am
Pues ánimo amigo, un poco malo lo que te paso, pero dentro de lo malo, son boberías, que no son caras ni difíciles de cambiar.
Vie Ene 17, 2014 8:08 am
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Ene 17, 2014 8:52 am
Bueno, por muy amigo que sea, te dió por detrás asi que toca pagar....otra cosa hubiese sido que te hubieras caido y se hubiese raspado toda, que si lo quieres arreglar te toca soltar euros. Asi que tomatelo como que las cosas buenas se hacen de rogar
Vie Ene 17, 2014 9:21 am
Joder, vaya suerte... Lo siento tío.
Plantéale de hacer un parte o algo, no? Que al menos no te cueste la pasta :S
Plantéale de hacer un parte o algo, no? Que al menos no te cueste la pasta :S
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Ene 17, 2014 11:02 am
Menuda putada, luego le echo un ojo a La nueva España que seguro que en la sección de sucesos viene: Motero propina gran paliza a su amigo tras pegarle un golpe a su moto nueva.
Por cierto de que parte de Asturias eres?
- caimanV.I.P.
Vie Ene 17, 2014 7:42 pm
joé que putaeja brother
no desesperes, esa felicidad va a ser infinita cuando la tengas arreglada.
paciencia!, tu amigo se tuvo que sentir igual de mal, siempre se llega a un acuerdo.
no desesperes, esa felicidad va a ser infinita cuando la tengas arreglada.
paciencia!, tu amigo se tuvo que sentir igual de mal, siempre se llega a un acuerdo.
Vie Ene 17, 2014 8:44 pm
una putada,pero los de point motos son muy serios y te la van a dejar nueva,yo la compre ahi tambien
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Ene 17, 2014 9:21 pm
Me imagino que se solucione rápido, hicimos un parte y tal, pero que largo se me va a hacer este fin de semana...
Vie Ene 17, 2014 9:25 pm
Nayrv escribió:Menuda putada, luego le echo un ojo a La nueva España que seguro que en la sección de sucesos viene: Motero propina gran paliza a su amigo tras pegarle un golpe a su moto nueva.
ajajajajajja la verdad que su cara fue un poema, no sabía donde meterse. Pero bueno, como bien decís un poco de paciencia y arreglado.
Soy de Lugo de Llanera, aunque hace un par de años que vivo en La Fresneda, a 10km de Oviedo.
Jue Feb 13, 2014 3:32 pm
Por fin tengo mi superlight!!! Un mes entero esperando por la moto por culpa de las p**as aseguradoras.
Pero bueno, ya la tengo en casa, así que ahora mismo me voy a hacerle unos kilómetros!
Pero bueno, ya la tengo en casa, así que ahora mismo me voy a hacerle unos kilómetros!
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Feb 13, 2014 7:22 pm
Ahora a disfrutarla compañero cada vez que salga un poco el sol por aquí, avisa si quieres quedar algún dia para una pequeña ruta y compartir impresiones.
Jue Feb 13, 2014 8:27 pm
que la disfrutes!!!
- FenrirAprendiendo
Jue Feb 13, 2014 10:36 pm
Screw escribió:Por fin tengo mi superlight!!! Un mes entero esperando por la moto por culpa de las p**as aseguradoras.
Si, la verdad es un problema este de las aseguradoras... pero ya la tines y a disfrutarla!!
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Vie Feb 14, 2014 9:13 am
Lo malo ya pasó tío! Ahora a disfrutarla y a castigar la rabadilla!
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Feb 14, 2014 11:44 am
seguro que tu colega ya respira mas tranquilo, disfrútala y cuentanos tus hazañas con ella, y no te olvides d alguna fotito.
recuerda que no foto, no moto
recuerda que no foto, no moto
Vie Feb 14, 2014 1:26 pm
Sáb Feb 15, 2014 5:12 pm
Os cuento mis primeras impresiones.
La moto me parece comodísima, super ligera y más ágil de lo que me esperaba por ciudad, solo le veo una pega, me cuesta muchiiiisimo arrancarla cuando está fría, ¿Es normal? Además por la mañana si no la mantengo un poco acelerada hasta que calienta se ahoga y se cala.
La moto me parece comodísima, super ligera y más ágil de lo que me esperaba por ciudad, solo le veo una pega, me cuesta muchiiiisimo arrancarla cuando está fría, ¿Es normal? Además por la mañana si no la mantengo un poco acelerada hasta que calienta se ahoga y se cala.
Sáb Feb 15, 2014 5:23 pm
es normal,la mia tiene 4 años y es igual
Sáb Feb 15, 2014 5:24 pm
usas el starter ,no?
Sáb Feb 15, 2014 5:34 pm
si si, bueno, todavía le estoy cogiendo el truco así que me imagino que será cuestión de práctica, me quedo más tranquilo sabiendo que es normal.
La manera que conseguí que aguantase mejor las rpm es arrancándola con la llave del starter arriba del todo y nada más que arranca, ni siquiera suelto la mano del starter, la paso a la posición del medio. Lo probé un par de veces y parece que así va mejor.
La manera que conseguí que aguantase mejor las rpm es arrancándola con la llave del starter arriba del todo y nada más que arranca, ni siquiera suelto la mano del starter, la paso a la posición del medio. Lo probé un par de veces y parece que así va mejor.
Página 1 de 2. • 1, 2