- anthonyRKV200Soy nuev@ aquí
fallas en mi moto
Sáb Ene 11, 2014 6:12 pm
buenos días compañeros tengo una duda y necesito la ayuda de cualquiera que sepa de esto mi moto tiene lo siguiente no me aguanta e mínimo cuando la prendo y cuando la arranco siento que arranca ahogada y luego se estabiliza mientras va rodando pero cuando reduzco velocidad ce me apaga y se repite lo mismo alguien me puede decir que tengo que hacerle para quitarle esa falla
- InvitadoInvitado
Re: fallas en mi moto
Dom Ene 12, 2014 1:03 am
anthonyRKV200 escribió:buenos días compañeros tengo una duda y necesito la ayuda de cualquiera que sepa de esto mi moto tiene lo siguiente no me aguanta e mínimo cuando la prendo y cuando la arranco siento que arranca ahogada y luego se estabiliza mientras va rodando pero cuando reduzco velocidad ce me apaga y se repite lo mismo alguien me puede decir que tengo que hacerle para quitarle esa falla
Básicamente es afinación, entonación general, no te puedo decir como se hace porque se requiere de conocimientos y experiencia para saber ponerla en su punto, llévala a un mecánico de confianza.
- Jhonaiker_bSoy nuev@ aquí
Re: fallas en mi moto
Lun Ene 13, 2014 9:03 am
Puede que sea problemas en el carburador que este mal apretado o sellado y eso permita la entrada de aire y no permita que la moto arranque con fuerza ni agarre el minimo ..mi moto tenia ese problema y era eso