Rellenad bién el perfil
Lun Feb 20, 2012 8:08 pm
Recordad que debeis rellenar bién vuestro perfil, añadiendo la ubicación y la moto que teneis, son datos importantes para podernos ayudar más entre nosotros y saber la gente que es de nuestra zona.
Gracias.
Gracias.
- caimanV.I.P.
Re: Rellenad bién el perfil
Lun Feb 20, 2012 10:01 pm
vaya..esto se me había pasado..no había puesto la ubicación, pero creo que ya esta arreglado.
Lun Feb 20, 2012 10:36 pm
ya esta xaca
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Feb 29, 2012 2:12 pm
xaca estaba pensando que podriamos hacer un apartado con los numeros de telefono,como he visto en otros foros
Miér Feb 29, 2012 10:00 pm
Si, en el foro jinlun se hizo, pero ese apartado tiene que ser oculto como allí, es decir, se tiene que configurar para que nadie más que los que allí entren lo puedan ver.
Ya sabeis que a veces buscais en google y salen temas de los foros, entonces configurandolo como digo es para que los buscadores como google no lo puedan rastrear y no puedan salir en google datos personales.
Sería cuestión de hacerle la misma configuración que le hice en el foro jinlun.
Si quiereis lo hago pronto o me espero a que seamos mas gente.
Ya sabeis que a veces buscais en google y salen temas de los foros, entonces configurandolo como digo es para que los buscadores como google no lo puedan rastrear y no puedan salir en google datos personales.
Sería cuestión de hacerle la misma configuración que le hice en el foro jinlun.
Si quiereis lo hago pronto o me espero a que seamos mas gente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mar 01, 2012 1:39 pm
si mejor cuando seamos mas
Jue Mar 01, 2012 3:04 pm
Y lo que haré también es que se deba de tener un minimo de mensajes para poder acceder, por ejemplo un mínimo de 25 mensajes para que así se vea que son miembros activos del foro.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!