Le instale un cortacorriente (transceiver) a mi arsenII/ RKS
+5
proarquin
@lbert MR
argentino.070
Pekenito
Cristopher
9 participantes
- CristopherSoy nuev@ aquí
Le instale un cortacorriente (transceiver) a mi arsenII/ RKS
Vie Dic 13, 2013 4:37 am
Le instale a mi Arsen II un Transceiver, y queria compartirlo con ustedes. Es muy util ya que la moto solo prende cuando estoy serca (debo tener un dispositivo tipo llavero que detecta un receptor/cortacorriente previamente instalado) Si otra persona asi tenga la llave pero no tenga el dispositivo tipo llavero que debo tener solo yoo, la moto no ensendera.
Y ademass En caso de que este conduciendo y lleguen a robarmela, la moto se apaga en 1,5 minutos ya que no detecta el dispositivo tipo llavero serca. funciona perfectamente y es muy util.
EL que le instale es marca Genuis. Tambien ahi unos que tienen alarma, puedes prender y apagar tu moto mediante el control. tambien hacer sonar la sirena o pararla desde el control.!!
Y ademass En caso de que este conduciendo y lleguen a robarmela, la moto se apaga en 1,5 minutos ya que no detecta el dispositivo tipo llavero serca. funciona perfectamente y es muy util.
EL que le instale es marca Genuis. Tambien ahi unos que tienen alarma, puedes prender y apagar tu moto mediante el control. tambien hacer sonar la sirena o pararla desde el control.!!
- PekenitoKeewayero experimentado
Re: Le instale un cortacorriente (transceiver) a mi arsenII/ RKS
Vie Dic 13, 2013 10:51 am
Ahora solo falta que dicho "llavero" no sea en el que llevas las llaves de la moto
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- InvitadoInvitado
Vie Dic 13, 2013 2:13 pm
Pues la verdad es que yo no recomiendo instalar nada de esos bichitos en ninguna moto, siempre terminan dando problemas y hasta CDI quemados he tenido gracias a ellos.
Vie Dic 13, 2013 2:20 pm
y las fotos?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- CristopherSoy nuev@ aquí
Vie Dic 13, 2013 4:30 pm
" />
Vie Dic 13, 2013 8:27 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Dic 18, 2013 6:38 am
y si no es indiscreción, podrias decirme donde lo compraste?
- proarquinSoy nuev@ aquí
Miér Dic 18, 2013 4:01 pm
A mi arsen le puse un genius y de ves en cuando se me apagaba, le cambie la pila y mejoro bastante pero igual me dio algunas fallas apagándome el motor en pleno pase de gandolas y en zona roja de barriadas.
Cuando te bajan de la moto lo primero que buscan es el control y llaves, y si no tienes control te coñasean hasta que los convences que no tienes nada instalado, lo mejor es encomendarte y que la suerte este contigo porque si no te mata la delincuencia te matas tu mismo.
Cuando te bajan de la moto lo primero que buscan es el control y llaves, y si no tienes control te coñasean hasta que los convences que no tienes nada instalado, lo mejor es encomendarte y que la suerte este contigo porque si no te mata la delincuencia te matas tu mismo.
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Dic 18, 2013 4:56 pm
Pekenito escribió:Ahora solo falta que dicho "llavero" no sea en el que llevas las llaves de la moto
A.C.C
- miguelote579Soy nuev@ aquí
como hiciste mi pana.. yo tengo uno de esos pero no podido instalarlo...
Jue Mar 12, 2015 3:52 am
Cristopher escribió:Le instale a mi Arsen II un Transceiver, y queria compartirlo con ustedes. Es muy util ya que la moto solo prende cuando estoy serca (debo tener un dispositivo tipo llavero que detecta un receptor/cortacorriente previamente instalado) Si otra persona asi tenga la llave pero no tenga el dispositivo tipo llavero que debo tener solo yoo, la moto no ensendera.
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 12, 2015 8:44 am
miguelote579,
cuando puedas crea un hilo en el subforo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida!
cuando puedas crea un hilo en el subforo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida!
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Jue Mar 12, 2015 3:53 pm
Cristopher escribió:Le instale a mi Arsen II un Transceiver, y queria compartirlo con ustedes. Es muy util ya que la moto solo prende cuando estoy serca (debo tener un dispositivo tipo llavero que detecta un receptor/cortacorriente previamente instalado) Si otra persona asi tenga la llave pero no tenga el dispositivo tipo llavero que debo tener solo yoo, la moto no ensendera.
Tenia instalado el mismo que tu colocaste, de hecho aun lo tengo guardado en la casa con el Relé y todos los cables para su instalacion, se lo quite porque después de mucho tiempo de uso la moto empezo a apagarse a cada rato y tenia que esperar que volviera a transmitir señal para prender la moto..
Lo importante es que no se moje el modulo ya que el mio empezo a fallar despues de una fuerte lluvia que termino inundando la moto y me imagino que esa fue la causa, aunque he escuchado de muchos casos que terminan fallando igual sin necesidad de mojarse..
Saludos,
- InvitadoInvitado
Jue Mar 12, 2015 4:18 pm
Siempre lo he dicho, por X o Y para nada recomendable instalar esos inventicos.