Vídeos on-board Keeway RKV by mustone
+12
Ragulo
Deasle
dr.croco
caiman
toleo25
Javichu
Orjakaleeri
argentino.070
Nayrv
Cordobess@
Dykstran
mustone
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vídeos on-board Keeway RKV by mustone
Sáb Jun 21, 2014 12:03 pm
Que camera usas? si tienes una GoPro lo mejor es el arnes en el pecho, así consigues el enfoque desde el manillar sin miedo a que se te caiga. La GoPro pegada al casco no queda bien en mi opinion, demasiado engorrosa. Si tienes una Drift o una Contour el soporte adhesivo aguanta bien yno se cairá.mustone escribió:Gracias!
Yo le pongo una ventosa, aunque el depósito es metálico y abombado por arriba lo que si me permite que agarre bien. Tengo ganas de poner la cámara en el casco, pero es que no tengo h***os jajajaja me veo dando media vuelta para buscar la camarita por la carretera caida jajaja.
Sáb Jun 21, 2014 12:38 pm
ja,se cago el tractor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Sáb Jun 21, 2014 4:11 pm
Deasle escribió:Que camera usas? si tienes una GoPro lo mejor es el arnes en el pecho, así consigues el enfoque desde el manillar sin miedo a que se te caiga. La GoPro pegada al casco no queda bien en mi opinion, demasiado engorrosa. Si tienes una Drift o una Contour el soporte adhesivo aguanta bien yno se cairá.
Una GoPro. No tengo el arnés del pecho, no sería mala. Normalmente pongo la ventosa en el depósito, me gusta como queda la verdad, así está en los otros vídeos. En el último iba en la horquilla y también queda guay, quizás menos "vista de primera persona" pero otro punto de vista.
Las pegatinas van bien pero en la moto no quería pegarlas por si se llevan la pintura, aunque en otros sitios si que van genial (tabla de snow, casco y así). En el casco de la moto no me gusta porque lo veo muy aparatoso, pero siempre ando queriendo poner tomas nuevas y así... aunque luego se me olvida
Sáb Jun 21, 2014 10:18 pm
Pegada en la moto no, en el casco. Porqué una vez que montas el soporte adhesivo ya no lo quitas. La GoPro en el casco no es lo mas comodo o aerodinamico.mustone escribió:Deasle escribió:Que camera usas? si tienes una GoPro lo mejor es el arnes en el pecho, así consigues el enfoque desde el manillar sin miedo a que se te caiga. La GoPro pegada al casco no queda bien en mi opinion, demasiado engorrosa. Si tienes una Drift o una Contour el soporte adhesivo aguanta bien yno se cairá.
Una GoPro. No tengo el arnés del pecho, no sería mala. Normalmente pongo la ventosa en el depósito, me gusta como queda la verdad, así está en los otros vídeos. En el último iba en la horquilla y también queda guay, quizás menos "vista de primera persona" pero otro punto de vista.
Las pegatinas van bien pero en la moto no quería pegarlas por si se llevan la pintura, aunque en otros sitios si que van genial (tabla de snow, casco y así). En el casco de la moto no me gusta porque lo veo muy aparatoso, pero siempre ando queriendo poner tomas nuevas y así... aunque luego se me olvida
Si usas el arnes te queda el punto de vista un pelin mas alto
Trataré de meter la ventosa en algun lado del deposito, buena idea aunque la mia está pensada para montarse en el casco, a ver como quedará. Tengo ganas de hacer videos con la SL
- RaguloAprendiendo
Miér Jun 25, 2014 9:49 pm
Muy guapos los vídeos... si la cojo al final, ya quedaremos para dar una vuelta!!
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jun 25, 2014 11:17 pm
Oche, esa burrita suena muy bien!!!
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 25, 2014 11:29 pm
Ragulo escribió:Muy guapos los vídeos... si la cojo al final, ya quedaremos para dar una vuelta!!
Dalo por hecho!
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 26, 2014 5:55 pm
Actualizo con el vídeo de la 2da parte de la ruta de la KDD asturiana. El problema es que se corta de camino a Covadonga, maldita batería... una pena que no se grabase la subida a los lagos... en fin, esperemos que para la próxima vez si se pueda grabar
Jue Jun 26, 2014 7:38 pm
Seguro que habrá una próxima, y en esa espero estar!!
De nuevo, genial el vídeo mus!!
De nuevo, genial el vídeo mus!!
Jue Jun 26, 2014 7:57 pm
que envidia...haaaa no si yo estuve ahi
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jun 26, 2014 11:19 pm
Ya sabes! Tienes que volver para grabar la subida a los lagos! jajaja
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 26, 2014 11:56 pm
Pues me jodió bastante... esa iba a ser la parte interesante de verdad del vídeo... que bobo fui
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jun 27, 2014 12:00 am
Por lo menos lo admites...primero te compras una RKV, luego no grabas la subida a los lagos...que será lo siguiente! jajajaja
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 27, 2014 12:02 am
Montarme en una Superlight... espero no pasar ese límite de estupidez
- reodosAprendiendo
Vie Jun 27, 2014 12:29 am
k buenooo, para la proxima a ver si puedo ir,
Vie Jun 27, 2014 9:49 am
mustone escribió: Montarme en una Superlight... espero no pasar ese límite de estupidez
- JavichuKeewayero experimentado
Vie Jun 27, 2014 1:49 pm
Mus!!,... a mi me lo van a decir!?,... yo me subí en una "Super-menoscalorias" de esas y me salió un "sarpullido" en las posaderas!!!,...
Además por la carretera me llamaban el "estirau - soberbias",... por ir tou rectu en la moto-sofá Superlight,... ...
ASÍ ME VEÍAN!,... como el de la imagen:
......
Además por la carretera me llamaban el "estirau - soberbias",... por ir tou rectu en la moto-sofá Superlight,... ...
ASÍ ME VEÍAN!,... como el de la imagen:
......
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 27, 2014 2:03 pm
Jajajajjaajajajajjajajajajajaajajajajaj
nada más que añadir
nada más que añadir
Vie Jun 27, 2014 2:05 pm
ni puta idea tienen
- InvitadoInvitado
Vie Jun 27, 2014 7:02 pm
Nayrv escribió:Por lo menos lo admites...primero te compras una RKV, luego no grabas la subida a los lagos...que será lo siguiente! jajajaja
Lo siguiente???? yo si lo se, que no me invitó no juege!
- goliatKeewayero Gurú
Dom Jul 06, 2014 4:13 am
Que envidia más sana me dais como me gusta mi tierra por que aunque vivo en Sevilla soy asturiano más en concreto avilesino muy guapas las rutas
Dom Jul 06, 2014 2:27 pm
pues en Aviles compre yo la mia
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Miér Feb 24, 2016 3:38 pm
sin saberlo te he dado unas cuantas visitas a varios de los videos mientras recaudaba información para decidirme en comprar una keeway y decidir entre la RKS y la RKV jajaja
asi que por culpa del 2º y 3º eres un poco responsable de que ahora posea la RKV.
asi que por culpa del 2º y 3º eres un poco responsable de que ahora posea la RKV.
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 24, 2016 6:22 pm
Me alegro de que te sirvieran, esa era la intención, ya que en su momento a mi me costó mucho encontrar vídeos on-board de la RKV.
Espero que no te defraude que si no seré yo algo responsable de ello jajaja
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Jue Feb 25, 2016 9:31 am
Jajaja tranquilo que de momento no me estoy arrepintiendo.mustone escribió:Me alegro de que te sirvieran, esa era la intención, ya que en su momento a mi me costó mucho encontrar vídeos on-board de la RKV.
la verdad cuesta encontrar videos que no sea de gente maltratando la moto haciendo el tonto o intentando enseñar el sonido dentro de un garaje que apenas distorsiona..
Página 2 de 2. • 1, 2