- arturozgzRutero 100%
Vendo soporte con alforja para keeway rkv
Jue Dic 12, 2013 11:30 pm
Hola:
Como me pienso dejar la moto en los huesos me quito este soporte de baul. Funciona perfectamente con los soportes de Givi y con el de Shad.
Os pongo fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " /> " /> " />
El soporte viene genial tanto como para llevar alforjas de tela ( pues reposan sobre los lomos) tanto para poder adaptar algún tipo de maleta rígida lateral. Además sirve para en una caida evitar la rotura del intermitente o rayarse el lateral etc.
De peso va muy contenido entorno a los 4-5kg. Para los interesados lo vendo por 70€ pues con el envío su precio se encareció bastante. Prefiero trato en mano en Zaragoza.
Tambien dispongo de guardabarros delantero en gris perla por el que escucharía ofertas y un juego de retrovisores originales de la rkv.
Como me pienso dejar la moto en los huesos me quito este soporte de baul. Funciona perfectamente con los soportes de Givi y con el de Shad.
Os pongo fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " /> " /> " />
El soporte viene genial tanto como para llevar alforjas de tela ( pues reposan sobre los lomos) tanto para poder adaptar algún tipo de maleta rígida lateral. Además sirve para en una caida evitar la rotura del intermitente o rayarse el lateral etc.
De peso va muy contenido entorno a los 4-5kg. Para los interesados lo vendo por 70€ pues con el envío su precio se encareció bastante. Prefiero trato en mano en Zaragoza.
Tambien dispongo de guardabarros delantero en gris perla por el que escucharía ofertas y un juego de retrovisores originales de la rkv.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Vendo soporte con alforja para keeway rkv
Vie Dic 13, 2013 2:30 pm
mucha suerte arturo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad