Una MEJORITA a la TX200 SM
+2
mustone
c2alvaro
6 participantes
- c2alvaroKeewayero Experto
Una MEJORITA a la TX200 SM
Jue Nov 21, 2013 5:31 pm
Saludos compañeros acá les traigo una pequeña mejora que le hice a mi TX200SM. Bueno ahí vamos, Empiezo con mostrarles la máquina, bella no creen…?
Luego tenemos la pata del freno, que por cierto es muy fea y ordinaria comparada con la versión anterior de la TX200, donde el diseño es más decente más estética ya que va por encima del posa pie haciéndola mas pequeña y elegante.
Bueno acá esta al fin la SUPER MEJORA ja ja ja ja… les echo el cuento lo que evita que la pata pegue con el posa pie es un tornillo colocado hacia abajo por cierto de muy mal diseño, cada vez que se soltaba el freno y la pata golpeaba con este tornillo hacia un sonido como si una piedra te golpeara el tubo de escape…. Y la solución fue muy ingeniosa….!!!! Una goma modificada para calzar justo en la cabeza del tornillo y ahora nada de ruidos..!!!
Bueno es una mejora verdad…???? Ja ja ja ja j aja Y NO me presionen ahí voy poco a poco je je je je je je algo es algo y como siempre me costo mucho trabajo…!!! Saludos y paz para todos…
Luego tenemos la pata del freno, que por cierto es muy fea y ordinaria comparada con la versión anterior de la TX200, donde el diseño es más decente más estética ya que va por encima del posa pie haciéndola mas pequeña y elegante.
Bueno acá esta al fin la SUPER MEJORA ja ja ja ja… les echo el cuento lo que evita que la pata pegue con el posa pie es un tornillo colocado hacia abajo por cierto de muy mal diseño, cada vez que se soltaba el freno y la pata golpeaba con este tornillo hacia un sonido como si una piedra te golpeara el tubo de escape…. Y la solución fue muy ingeniosa….!!!! Una goma modificada para calzar justo en la cabeza del tornillo y ahora nada de ruidos..!!!
Bueno es una mejora verdad…???? Ja ja ja ja j aja Y NO me presionen ahí voy poco a poco je je je je je je algo es algo y como siempre me costo mucho trabajo…!!! Saludos y paz para todos…
A.C.C
- mustoneV.I.P.
Re: Una MEJORITA a la TX200 SM
Jue Nov 21, 2013 6:28 pm
Muy buena idea! No sabía de ese problemilla. Gracias por detallarlo y mostrarnos la solución!
Jue Nov 21, 2013 6:39 pm
Muy bien solucionado y pensado!!
Gracias por compartirlo!
Gracias por compartirlo!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 6:45 pm
Muy bien, muy bien, sigue así, ahora te diré, cuando el freno trasero se gradúa como es, no hace le TraC! ese contra el fulano tornillo, pero mejor ni lo mires, que sino tienes experiencia en graduar ese freno, no lo toques, que es bien pero bien mañoso.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Nov 21, 2013 7:17 pm
Bueno amigo mostek6502 por ahora no es necesario graduarlo, pero cuando llegue ese momento sin duda tocara preguntar...
A.C.C
- caimanV.I.P.
Jue Nov 21, 2013 8:00 pm
buena idea compañero!, gracias por mostrar la ñapa
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 11:28 pm
Cuando llegue el momento, en este apartado del freno trasero no te podré ayudar, porque si te digo algo y no por nada malo o ser mezquino, la vas a poner en serio, esta bomba de frenos no perdona errores y la tiene que agarrar un profesional que la conozca.c2alvaro escribió:Bueno amigo mostek6502 por ahora no es necesario graduarlo, pero cuando llegue ese momento sin duda tocara preguntar...
Vie Nov 22, 2013 12:24 pm