- kbza_jaotAprendiendo
Help‼ Help‼
Jue Sep 20, 2012 3:55 pm
Buenas me explican como agregar una foto a un tema?
Gracias
Gracias
Re: Help‼ Help‼
Jue Sep 20, 2012 4:22 pm
Lo primero es pinchar en uno de los botones de arriba del cuadro donde escribes que tiene un dibujito de una foto con un disquete, en lo que se abre pinchas en browse para buscarla en tu ordenador, cuando ya la tienes pinchas en upload y se sube a imageshack, luego te salen varios links para la foto, elige el que pone direct link , lo copias y luego pinchas en el botón de al lado del disquete, lo pegas, le das a OK y ya tienes tu foto.
Tienes que hacer eso para cada foto, verás que cuando subas una, te resulta muy fácil y recuerda que en un mismo mensaje puedes poner tantas fotos como quieras, eso si, dejando un espacio entre cada una para que no salgan apelotonadas.
Si sigues paso a paso lo que he dicho, verás que es muy fácil.
Tienes que hacer eso para cada foto, verás que cuando subas una, te resulta muy fácil y recuerda que en un mismo mensaje puedes poner tantas fotos como quieras, eso si, dejando un espacio entre cada una para que no salgan apelotonadas.
Si sigues paso a paso lo que he dicho, verás que es muy fácil.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- kbza_jaotAprendiendo
Jue Sep 20, 2012 4:30 pm
ok muchas gracias asi puedo compartir unas fotitos
- kbza_jaotAprendiendo
Jue Sep 20, 2012 5:21 pm
bueno lamento no poder no me habilita el browser amigo dejemos asi intentare de otra maquina otro dia