Mi RKS Personalizada jejeje
+19
JorgeN10
esepuli
Stricken
Nayrv
arte65
arturozgz
franchu29
Cordobess@
Danirkv125
baco ibz
sagha
Jesus Fco
franhl19
caiman
orbea_biker
atreyu1968
mustone
argentino.070
el nuevo 89
23 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- el nuevo 89Soy nuev@ aquí
Re: Mi RKS Personalizada jejeje
Dom Oct 21, 2012 2:02 pm
una pregunta asi tonta, ya que se tendrian que quitar los muelles para ponerlos en su sitio, se podrian pintar en rojo como la rkv? o habria problemas. He puesto los detalles de las franjas en el deposito, las pegatinas con su detalle en rojo y las tiras de las llantas en rojo tambien. Estaria bonito.
Dom Oct 21, 2012 2:24 pm
Y pensareis, Joder si ha este tio le gustan los detalles de la rkv porque no se la compro? Si tan solo son 300 euros de diferencia.
Pues si hubiera estado bien comprarla, pero la rks me salio tirada de precio ya que la compre de km0 y por tan solo 1100 euros.
Adjunto una foto de como esta hoy en dia la moto y cada dia mas contento con ella.
Y aqui una foto del muelle que hay que cambiar
Pues si hubiera estado bien comprarla, pero la rks me salio tirada de precio ya que la compre de km0 y por tan solo 1100 euros.
Adjunto una foto de como esta hoy en dia la moto y cada dia mas contento con ella.
Y aqui una foto del muelle que hay que cambiar
- baco ibzHaciendo los primeros km
Dom Oct 21, 2012 3:04 pm
Pues no lo se si se podra,supongo ke si,pero eso te lo dira mejor un mecanico o alguno ke entienda.y despues lo ke te cobre por desmontarlo para pintarlos.
Dom Oct 21, 2012 3:11 pm
Yo creo que cada moto tiene sus cosas bonitas...a mi me gusta la Rks con las tapas laterales blancas, me gusta la posibilidad de levantar el sillin con llave.
Los amortiguadores negros quedan muy bien, y como tu le has puesto la franja mas oscura de lo que la lleva la RKV, pegan bastante asi xD
Los amortiguadores negros quedan muy bien, y como tu le has puesto la franja mas oscura de lo que la lleva la RKV, pegan bastante asi xD
- arturozgzRutero 100%
Dom Oct 21, 2012 3:16 pm
A mi la rks me gusta un montón también, la delantera de hecho ( tema faro y tal) casi me gusta más pues es algo más discreta. El depósito es algo mas ancho.. no se me suena a moto para recorrer carreteras a modo tranquilo como si de una aventura se tratase.... Motos sencillas pero resistentes y duraderas, con un diseño elegante y discreto.... no se las vé tan marcadas tanto la rks como rkv no se las ve como la comet o la roadwin que parecen más para carretera e ir a modo sport, estas se les ve como más " todoterreno"( en el sentido mas light de la palabra).....
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Dom Oct 21, 2012 3:22 pm
por pintar no vas a tener problema,metele para adelante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- franchu29Doctor Piston
Dom Oct 21, 2012 5:00 pm
Cordobess@ escribió:Yo creo que cada moto tiene sus cosas bonitas...a mi me gusta la Rks con las tapas laterales blancas, me gusta la posibilidad de levantar el sillin con llave.
¿en la rks se puede levantar el sillin?
Por favor alguien puede poner alguna foto de como es el hueco que queda tras levantarlo?
Dom Oct 21, 2012 6:51 pm
si que se puede pero prácticamente no cabe nada dentro.
- franchu29Doctor Piston
Dom Oct 21, 2012 10:00 pm
el nuevo 89 escribió:si que se puede pero prácticamente no cabe nada dentro.
Te importaria ponerme una foto de el abierto, para ver como es por dentro.
Se me ha ocurrido una idea para la rkv. Pero me gustaria ver como es por dentro
Lun Oct 22, 2012 12:23 am
Mañana cuando plegue se la hago
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Lun Oct 22, 2012 12:01 pm
Yo pinte de rojo en mi RKS la pinza de freno tb, como se ve en mi foto de presentación y quedó muy bonita y llamativa.
Jesús Fco.
- arte65Soy nuev@ aquí
Dom Nov 25, 2012 10:02 pm
Muy padre, se ve de pelosssss, felicidades.
- franchu29Doctor Piston
Dom Nov 25, 2012 11:04 pm
Compañeros con rks, alguno me hariais una foto del ''hueco'' que queda al levantar el sillin???????
Dom Jun 02, 2013 5:38 pm
Hola chicos, después de un tiempo con lluvias y frió casi todos los fines de semana, ahora es cuando mas apetece cojer la moto
Llevaba tiempo pensando cambiar de casco y después de un par de días mirando vi uno que me encanto. Desde crío siempre me ha gustado el tema joker, las cartas, los dados, el poker. Y este me encanto y quería compartirlo con vosotros. Alguien conoce o tiene algún casco de esta marca ( THH ) ??
Aprovecho para poner un par de fotos de la moto actualmente, cada día mas contento con ella.
Llevaba tiempo pensando cambiar de casco y después de un par de días mirando vi uno que me encanto. Desde crío siempre me ha gustado el tema joker, las cartas, los dados, el poker. Y este me encanto y quería compartirlo con vosotros. Alguien conoce o tiene algún casco de esta marca ( THH ) ??
Aprovecho para poner un par de fotos de la moto actualmente, cada día mas contento con ella.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 02, 2013 5:59 pm
Está preciosa la moto, esa linea negra encima del deposito queda de lujo.
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 02, 2013 6:57 pm
Si, está muy muy bonita!!
Respecto al casco, yo no conozco la marca, ni para bien ni para mal, asi que no sé decirte nada jejejee.
Respecto al casco, yo no conozco la marca, ni para bien ni para mal, asi que no sé decirte nada jejejee.
Dom Jun 02, 2013 7:05 pm
jajaja gracias la verdad es que he encontrado poca informacion sobre esta marca.
- InvitadoInvitado
Dom Jun 02, 2013 8:05 pm
Pues guapísima la moto, muy bonita, aquí venden ese modelo RKS como Arsen II 150cc, creo, me parece que la única diferencia con estos modelos son por supuesto los colores y el cuadro de los relojes, la de aquí son dos, uno para el tacómetro y el otro para el velocímetro/odómetro y me pareció que la tuya trae uno, o fue lo que medio pude apreciar en la foto.
- StrickenAprendiendo
Miér Ago 14, 2013 9:40 pm
el nuevo 89 escribió:Aqui os dejo un par de fotillos de mi rks personalizada, ya que vi la rkv y me gusto muchisimo el diseño de las lineas del deposito y dije pues la mia igual jejejeje, enfin he aprovechado de juntar mi coche en las fotos. Un saludo. Y buenas maquinas teneis todos
donde has pillao esas pegatas?
- esepuliAprendiendo
Jue Ago 15, 2013 1:43 am
Pues yo tendría suerte, a mi me dieron la moto con pegatas y quilla.
- esepuliAprendiendo
Jue Ago 15, 2013 3:45 pm
Han pasado muchos meses ya, pero por si te sirve:franchu29 escribió:Compañeros con rks, alguno me hariais una foto del ''hueco'' que queda al levantar el sillin???????
- StrickenAprendiendo
Jue Ago 15, 2013 5:35 pm
Muy guapa, pero para la proxima vez, quitale la piton, por dios jajaja.
- JorgeN10Soy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 8:01 pm
Al ver las fotos he estado como unos tres minutos buscando donde estaba la personalización. Resulta que el modelo más nuevo de RKS (el que yo tengo) lleva exactamente lo mismo que tu le has puesto y alguna pegatina más de Keeway
Es espectacular, te ha quedado exactamente igual y preciosa
Las pegatinas de la horquilla me gustan mucho también
En cuanto a lo de la pitón, por si a alguien le interesa, estuve mirando muchas, pero pocas eran "cómodas" en el sentido de no molestar y quedar feas en la moto.
Finalmente encontré un candado en forma de U con los colores de la moto y que se acopla a la matrícula perfectamente sin taparla. Mañana cuelgo una foto
Es espectacular, te ha quedado exactamente igual y preciosa
Las pegatinas de la horquilla me gustan mucho también
En cuanto a lo de la pitón, por si a alguien le interesa, estuve mirando muchas, pero pocas eran "cómodas" en el sentido de no molestar y quedar feas en la moto.
Finalmente encontré un candado en forma de U con los colores de la moto y que se acopla a la matrícula perfectamente sin taparla. Mañana cuelgo una foto
"Solamente entiende mi locura aquel que comparte mi pasión"
- rodrigo marreroSoy nuev@ aquí
Jue Oct 31, 2013 1:32 am
en blanco se ve bien
Página 2 de 3. • 1, 2, 3