- Noah ZGreenSoy nuev@ aquí
Por fin la moto de mis sueños jejeje Z1000SX 2018
Jue Nov 02, 2017 8:15 am
Llega un momento en la vida de un motero, que oye la pregunta del millón... ¿la moto o yo? y os confieso, que aunque aguante perdí. Ese desatino propio jejeje pasó hace unos años, los mismos que hace que he estado sin moto. Pero por fin se acabo. Me acaba de llegar mi nueva moto Kawasaki Z1000 SX y se acaba de ir la supuesta novia que no me dejaba tener una... y soy feliz brothers! por fin vuelvo a ser yo ! Que gusto ... y aquí estoy de nuevo... os la presento con todo el cariño MotoBrothers. Un abrazo y VCarpeDiemV https://youtu.be/PIv79MTZQoc
- mustoneV.I.P.
Re: Por fin la moto de mis sueños jejeje Z1000SX 2018
Jue Nov 02, 2017 9:19 am
Bienvenido compañero!!
Me alegro de que puedas volver de nuevo al mundillo, mucha suerte con tu nuevo proyecto también, gas y Vsss!!
Me alegro de que puedas volver de nuevo al mundillo, mucha suerte con tu nuevo proyecto también, gas y Vsss!!
Jue Nov 02, 2017 6:29 pm
Excelente, Kawa es de mis marcas favoritas en motocicletas, por otro lado, sobre tu noviazgo, ese tipo de chantajes no conllevan a nada bueno en ninguna relación y siendo motero y no haber podido tener moto en tanto tiempo es como cortale las alas a un piloto, así que si se ha ido, pues mejor, ahora lo que tienes es que buscar una novia nueva que si le gusten las motos, la puedas subir en esa belleza y listo, doble disfrute.
Jue Nov 02, 2017 6:57 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad