Primer dia con mi RKV, mal ajustada o mala calidad?
+8
Macrolink
P_P
Nayrv
Cordobess@
Dykstran
mustone
argentino.070
ctrip
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Primer dia con mi RKV, mal ajustada o mala calidad?
Mar Oct 29, 2013 6:58 pm
Aca están las fotos de los faros de la RKV200, en la primera imagen se observa la separación de la pieza plástica que contiene los bombillos, esta es una pieza que se mueve internamente dentro del faro y debería estar como en la imagen, esa separación indica que el mecanismo está bien posicionado dentro del faro hacia atrás y levantado de abajo hacia arriba lo que lleva a una buena iluminación como Dios manda.
En la segunda imagen, la de abajo, se observa que casi no hay separación en la parte superior y la parte del medio está pegada prácticamente al faro, esto es porque la pieza que contiene los bombillos esta corrida hacia delatante agachado hacia abajo, y esto hace que la luz apunte hacia el piso y por más que le des al tornillo que gradua nunca lo vas a subir. Como se puede solucionar pues hay que desarmar y sacar los bombillos y por medio de los huecos se jala la pieza plástica hacia atrás PERO OJO revisa que el tornillo que gradua este flojo no te pase lo que me paso a mi, cuando empuje la pieza para atrás el tornillo partió la pieza plástica donde el esta agarrado.
Bueno por ahí hay un post de como desarmar la careta completa, bueno espero te ayude en algo.
En la segunda imagen, la de abajo, se observa que casi no hay separación en la parte superior y la parte del medio está pegada prácticamente al faro, esto es porque la pieza que contiene los bombillos esta corrida hacia delatante agachado hacia abajo, y esto hace que la luz apunte hacia el piso y por más que le des al tornillo que gradua nunca lo vas a subir. Como se puede solucionar pues hay que desarmar y sacar los bombillos y por medio de los huecos se jala la pieza plástica hacia atrás PERO OJO revisa que el tornillo que gradua este flojo no te pase lo que me paso a mi, cuando empuje la pieza para atrás el tornillo partió la pieza plástica donde el esta agarrado.
Bueno por ahí hay un post de como desarmar la careta completa, bueno espero te ayude en algo.
A.C.C
- ctripSoy nuev@ aquí
Re: Primer dia con mi RKV, mal ajustada o mala calidad?
Mar Oct 29, 2013 10:23 pm
Excelente!, voy a comprobarlo
gracias por tu colaboracion!
gracias por tu colaboracion!
Página 2 de 2. • 1, 2