ADIVINA .. ADIVINANZA...........¿ QUE MOTO ES ? ...
+5
Cordobess@
Nayrv
argentino.070
Dykstran
P_P
9 participantes
- P_PHaciendo los primeros km
ADIVINA .. ADIVINANZA...........¿ QUE MOTO ES ? ...
Dom Oct 13, 2013 11:39 am
Salu2 :
ayer estaba de ruta haciéndole los primeros kms a mi RKV y en una de mis paradas fui a una " concentración " de vehículos antiguos que se hacia en Lucena ( cordoba , España ) para vender , comprar y cambiar piezas y demás , dentro del recinto habían vendedores también de motos nuevas y fijaros que es lo que me encontré :
la marca es GENERIC , según parece es un " remarcador " austriaco .
el motor es el mismo , el 157FMI-2B .
pues nada , ya tenemos nueva " marca " con nuestras mismas motos , he mirado en su web y se ve muy completita la marca .
ayer estaba de ruta haciéndole los primeros kms a mi RKV y en una de mis paradas fui a una " concentración " de vehículos antiguos que se hacia en Lucena ( cordoba , España ) para vender , comprar y cambiar piezas y demás , dentro del recinto habían vendedores también de motos nuevas y fijaros que es lo que me encontré :
la marca es GENERIC , según parece es un " remarcador " austriaco .
el motor es el mismo , el 157FMI-2B .
pues nada , ya tenemos nueva " marca " con nuestras mismas motos , he mirado en su web y se ve muy completita la marca .
Re: ADIVINA .. ADIVINANZA...........¿ QUE MOTO ES ? ...
Dom Oct 13, 2013 11:47 am
Por este post se habló de estas motos:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2951-rks-rkv-worx-codex-ksr-moto-austria
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2951-rks-rkv-worx-codex-ksr-moto-austria
Dom Oct 13, 2013 11:59 am
si es un clon
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Oct 13, 2013 1:35 pm
Eso es una lumpia hecha fuera de la cocina de Keeway, pero lumpia al fin.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Oct 13, 2013 3:10 pm
Nose si se estará vendiendo muchas de estas motos pero la gente que no se informa y ve en el norauto una RKS y luego una de estas 200€ mas barata no creo que opten por la RKS.
Lun Oct 14, 2013 2:31 pm
ya se ha hablado en diversas ocasiones de esto, solo decir que a cierta marca se le prohibio vender un clon de la RKS y si ya se prohibio, caeran el resto porque Keeway tiene de alguna manera 'la exclusividad' en España.
Dicho esto, y sabiendolo, yo por 200 euros...me rasco el bolsillo y voy a lo seguro.
Dicho esto, y sabiendolo, yo por 200 euros...me rasco el bolsillo y voy a lo seguro.
- vciusSoy nuev@ aquí
Lun Oct 14, 2013 7:13 pm
Esa es la que llaman aqui en venezuela un Arsen 2 o RKS algo asi en otros paises, viene con motor 150. Aqui es distribuida por Empire=Keeway
Lun Oct 14, 2013 7:50 pm
no,esa es otra marca, la arsen,y rks son keeway
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 24, 2013 1:16 am
pues siguiendo con el " adivina , adivinanza .." ¿ a que os suena esta trasera de moto ... ?
modelo 2011 ...
la ultima es del modelo 2014 ......
si , es de PIAGGIO , fabricada por zhongshen bajo la base de diseño de la Suzuki GS 125 ( de la cual también provienen las nuestras ) pero montando motor de la marca .
por lo visto es solo un producto para la venta solo en asia , también han sacado un modelo de la GN 125 con estilo custom y con el mismo nombre .
china es un universo aparte en el mundo de las motos ...
modelo 2011 ...
la ultima es del modelo 2014 ......
si , es de PIAGGIO , fabricada por zhongshen bajo la base de diseño de la Suzuki GS 125 ( de la cual también provienen las nuestras ) pero montando motor de la marca .
por lo visto es solo un producto para la venta solo en asia , también han sacado un modelo de la GN 125 con estilo custom y con el mismo nombre .
china es un universo aparte en el mundo de las motos ...
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 9:19 am
china es un universo a parte en general
Jue Oct 24, 2013 9:34 am
HOla P_P, zongshen fabrica productos para piaggio desde hace años, de hecho muchos motores que se venden en europa como piaggio los ha fabricado zongshen, por ejemplo, algunos modelos derbi los ha fabricado zongshen y varios de los motores que usan, y a su vez, zongshen vende en china motos de la marca piaggio.
Ademas zongshen también fabrica componentes para harley davidson.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Oct 24, 2013 9:39 am
xacarrere escribió:HOla P_P, zongshen fabrica productos para piaggio desde hace años, de hecho muchos motores que se venden en europa como piaggio los ha fabricado zongshen, por ejemplo, algunos modelos derbi los ha fabricado zongshen y varios de los motores que usan, y a su vez, zongshen vende en china motos de la marca piaggio.
Jue Oct 24, 2013 1:43 pm
lo se , soy moderador en el foro de derbi terra adventure y he tenido trato muy cercano con derbi y por ende con piaggio , zhongshen lleva años fabricando para piaggio y por ende a derbi como por ejemplo las Sendas después de que dejaron de montar los motores Minarelli/Yamaha (que ahora fabrica Jianshe , otra china )xacarrere escribió:HOla P_P, zongshen fabrica productos para piaggio desde hace años, de hecho muchos motores que se venden en europa como piaggio los ha fabricado zongshen, por ejemplo, algunos modelos derbi los ha fabricado zongshen y varios de los motores que usan, y a su vez, zongshen vende en china motos de la marca piaggio.
un amigo mio tiene una senda con motor Zhongshen y ya le he cambiado 2 arboles de levas con 20.000 kms , uno pedido a derbi y otro traido de china que es el que mas esta aguantando , fue de las primeras series y se la pillo porque las de motor minarelli estaban agotadas....
yo no me extrañaba por eso si no porque PIAGGIO ( VESPA para los mas antiguos ) haya puesto su marca a una moto de esta clase o a una " custom " , es un producto para ese mercado , el asiático que por sus características es sumamente " especial " .
Jue Oct 24, 2013 8:42 pm
No es que piaggio haya puesto su marca, sino que eso son acuerdos entre marcas filiales como lo son piaggio y zongshen.
Piaggio deja que zongshen use su marca en las motos que vende en asia, ya que siempre es más renombre de cara a una venta, lo mismo que a piaggio le interesa vender productos fabricados por zongshen que le salen a precios muy bajos lo que le da mucho margen de venta, tanto gana uno como otro en distintos aspectos.
Jianshe es la marca chiina filial de yamaha y la que le fabrica sus motos y motores de baja cilindrada como la ybr y es que todas o casi todas las marcas tiene contactos en china para fabricar sus motos mas baratas, al final todo es chino.
Piaggio deja que zongshen use su marca en las motos que vende en asia, ya que siempre es más renombre de cara a una venta, lo mismo que a piaggio le interesa vender productos fabricados por zongshen que le salen a precios muy bajos lo que le da mucho margen de venta, tanto gana uno como otro en distintos aspectos.
Jianshe es la marca chiina filial de yamaha y la que le fabrica sus motos y motores de baja cilindrada como la ybr y es que todas o casi todas las marcas tiene contactos en china para fabricar sus motos mas baratas, al final todo es chino.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 9:55 pm
La primera es una copia exacta de la ArsenII que ensamblan aca en Venezuela, y la segunda de color amarillo, pues se me parece a la nueva EN125 se SUZUKI
A.C.C