Me presento con mi RKS
+3
mustone
xacarrere
el nuevo 89
7 participantes
- el nuevo 89Soy nuev@ aquí
Me presento con mi RKS
Mar Sep 11, 2012 5:25 pm
Hola buenas tardes, me presento, la semana pasada compre una rks de kilometro 0 a un concesionario, por tan solo 1100 euros. La verdad no sabia nada sobre esta moto, pero bueno a lo largo de esta semana he estado mirando marcas y tal, y estoy contentisimo con la compra. La moto me la dieron sin pegatinas pero bueno, un amigo que trabaja en una tienda de vinilos me hizo estos.
Enfin esperemos que se haga un foro grande y podamos tener de todo, Un abrazo
Enfin esperemos que se haga un foro grande y podamos tener de todo, Un abrazo
Re: Me presento con mi RKS
Mar Sep 11, 2012 5:38 pm
Bienvenido al foro, una moto muy bién diseñada, ves leyendo cosas por aquí y verás que keeway es una de las grandes marcas chinas con motos muy fiables.
Es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, de igual manera que tienen todos, son datos que es interesante que se vean a golpe de vista.
También he cambiado el tema de sitio ya que lo habias puesto en temas generales keeway y lo suyo es en la de presentaciones.
Es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, de igual manera que tienen todos, son datos que es interesante que se vean a golpe de vista.
También he cambiado el tema de sitio ya que lo habias puesto en temas generales keeway y lo suyo es en la de presentaciones.
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 11, 2012 9:16 pm
Bienvenido forocochero!! jejejeje
Como ya te he dicho por FC me parece una compra muy buena y encima a un precio de escándalo!! Así que ahora a disfrutarla!
Y no sé tú, pero yo tengo unas ganas de acabar con el rodaje de una vez y poder darle bien al puño... jejeje
Como ya te he dicho por FC me parece una compra muy buena y encima a un precio de escándalo!! Así que ahora a disfrutarla!
Y no sé tú, pero yo tengo unas ganas de acabar con el rodaje de una vez y poder darle bien al puño... jejeje
Mar Sep 11, 2012 9:26 pm
bienvenido compañero,sentite en tu casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Sep 11, 2012 10:10 pm
Bienvenido al foro
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- franhl19Aprendiendo
Miér Sep 12, 2012 12:54 am
Bienvenido al foro! :wlm:
- caimanV.I.P.
Miér Sep 12, 2012 1:16 am
Bienvenido compañero, buenas millas con esa máquina, a disfrutarla!