Sellante antipinchazos
+6
atreyu1968
argentino.070
Cordobess@
Forastero GDL
Dykstran
pmuntu
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- pmuntuKeewayero Experto
Sellante antipinchazos
Lun Sep 30, 2013 11:34 am
Un saludo foro!!
Viendo una prueba de otro scooter (obviamente peor que un keeway), me llevo uno de sus enlaces a una prueba que hicieron sobre un sellante antipinchazos: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos
¿que opinais de este producto?¿alguien lo usa?¿donde se puede comprar?
Desde mi punto de vista puede ser la solución definitiva a poros y pinchazos
P.D.: Lo puse aqui porque me pareció apropiado.... si los moderadores lo creen oportuno en sus manos dejo la elección de moverlo a su lugar correspondiente.
Viendo una prueba de otro scooter (obviamente peor que un keeway), me llevo uno de sus enlaces a una prueba que hicieron sobre un sellante antipinchazos: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos
¿que opinais de este producto?¿alguien lo usa?¿donde se puede comprar?
Desde mi punto de vista puede ser la solución definitiva a poros y pinchazos
P.D.: Lo puse aqui porque me pareció apropiado.... si los moderadores lo creen oportuno en sus manos dejo la elección de moverlo a su lugar correspondiente.
Re: Sellante antipinchazos
Lun Sep 30, 2013 11:44 am
Aquí hay uno, no es el mismo, pero supongo que irá igual...
http://www.custombarcelona.net/osc/product_info.php?cPath=27&products_id=478&osCsid=4hl4atiu2tso6nk8ka0jfs1e17
http://www.custombarcelona.net/osc/product_info.php?cPath=27&products_id=478&osCsid=4hl4atiu2tso6nk8ka0jfs1e17
- Forastero GDLSoy nuev@ aquí
Mar Oct 01, 2013 5:29 am
hola yo uso el de la marca slime en mi keeway tx 200 y cagiva 650 y si funciona ya les e sacado clavos y se sella automaticamente =)
aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL
Mar Oct 01, 2013 12:57 pm
el slime lo he visto en norauto (bote verde).. pero un foro de bicicletas no hablaban muy bien de el... por lo visto el slime era demasiado liquido y se salia por el agujero.
- Forastero GDLSoy nuev@ aquí
Miér Oct 02, 2013 6:50 am
no es bueno en llantas con cámara pero en llantas sin cámara si me a funcionado si las llantas de tu moto son con cámara no es bueno
aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL
Miér Oct 02, 2013 8:32 am
Mar Oct 08, 2013 9:05 pm
Muchas gracias por la información, mis cubiertas son sin camara (Tubeless) asi que me haré con un bote de slime y os contare que tal va la cosa. Muchas gracias por la información.
Mar Oct 08, 2013 11:15 pm
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- PABLOC2010Keewayero Experto
Miér Oct 09, 2013 2:49 am
Hace casi 3 años que tengo sellador colocado en la TX y ni siquiera he ido a la estación de servicio a que echaran aire. Ya lo había usado en mi anterior moto que tenía cámara y nunca tuve problemas, la verdad que estoy muy conforme
Miér Oct 09, 2013 9:56 pm
Al final he comprado por internet uno llamado stoppinchazos, ya que el slime mencionado no he sido capaz de encontrarlo mas que para bicicletas, y este es el más barato que he encontrado de las otras marcas. Espero que me llegue mañana, y el sabado ponerselo a la silverblade, y aunque espero no pinchar, me haré unos 100km con ella para observar que tal se comporta. Os ire contando. Un saludo!!
- Daniel GonzalezSoy nuev@ aquí
Jue Oct 10, 2013 11:37 pm
mi aportación al tema es una experiencia que tuve desde que compre la moto hace 2 años, como sabrán, las llantas que trae de agencia (cordial), no son de lo mejor que hay, se me poncharon muy seguido por clavos o simplemente porque se poncharon, así que decidí (aunque en las instrucciones dice que no se pongan en vehículos de dos llantas), poner un sellador a la llanta trasera, a partir de ahí y hasta hace un mes que la cambié por una pirelli, nunca se me poncho. se me hizo una maravilla echarle el sellador. porque cuando saque la llanta (cordial), tenia varias grietas por dentro, además de todos los parches que ya le habían puesto, saludos y rueden con cuidado!!!!
Vie Oct 11, 2013 9:16 am
Parece que hay bastante gente a la que le han ido bien los sellantes estos...
Voy a tener que probar alguno!
pmuntu, que te costó el que tú compraste?
Voy a tener que probar alguno!
pmuntu, que te costó el que tú compraste?
Vie Oct 11, 2013 12:24 pm
No se si está permitido poner enlaces... doy permiso a los administradores para quitarlo:
http://stoppinchazos.es/antipinchazos/moto/
En este enlace estan los precios de los botecitos, según dice viene todo incluido, y el envio hay q pagarlo aparte que son: 5,95€, a parte cuando lo compreis si poneis el código PINCHA15 en un recuadro que pone que metas tu código de descuento, os hacen un 15% de descuento. Al final me salio por menos de 20€ todo, aun no me ha llegado, tarda unas 24/48 horas en llegar, espero que hoy me llegue. Ya os contaré que tal ha ido, y si puedo (Y me acuerdo) hago unas fotos de como se "instala" en la moto.
Un saludo!
http://stoppinchazos.es/antipinchazos/moto/
En este enlace estan los precios de los botecitos, según dice viene todo incluido, y el envio hay q pagarlo aparte que son: 5,95€, a parte cuando lo compreis si poneis el código PINCHA15 en un recuadro que pone que metas tu código de descuento, os hacen un 15% de descuento. Al final me salio por menos de 20€ todo, aun no me ha llegado, tarda unas 24/48 horas en llegar, espero que hoy me llegue. Ya os contaré que tal ha ido, y si puedo (Y me acuerdo) hago unas fotos de como se "instala" en la moto.
Un saludo!
Vie Oct 11, 2013 12:34 pm
Nada hombre!! para eso estamos!!
Vie Oct 11, 2013 12:44 pm
pero si la tuya trae camara!!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Oct 11, 2013 12:47 pm
si?no sabia
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Oct 11, 2013 12:48 pm
http://stoppinchazos.es/antipinchazos/moto/liquido-camara-500/
Vie Oct 11, 2013 12:51 pm
Lo hay también en 250ml algo más económico, sería cuestión de probarlo...
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 11, 2013 1:10 pm
Lo que comentáis de probarlo... ¿será cuando se os pinche no? No me seáis tan pesimistas jajajaja, aunque no está de más llevar a mano algo de esto, desde luego.
Vie Oct 11, 2013 1:14 pm
No no, es que al parecer es algo que se le pone de forma preventiva...
Claro, que no podrás saber cuando hubieses pinchado sin eso, jejeje...
Claro, que no podrás saber cuando hubieses pinchado sin eso, jejeje...
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 11, 2013 1:24 pm
Aaaaah vale vale, creía que era para sellar el pinchazo no para evitarlo, entonces si que entiendo jejejeje.
Página 1 de 2. • 1, 2