RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)
+6
Cordobess@
atreyu1968
Nayrv
mustone
Dykstran
homadox
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: RKS/RKV = WORX/CODEX (KSR MOTO AUSTRIA)
Vie Sep 27, 2013 4:31 pm
No, para nada.argentino.070 escribió:estas bien mostek?
Vie Sep 27, 2013 4:33 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- homadoxHaciendo los primeros km
Sáb Sep 28, 2013 11:08 am
jejje, pues estoy dudando entre 2 modelos, naked vs custom.
A ver si puedo verlas en el concesionario, sentarme en ellas, y ver como se queda cada una.
A ver si puedo verlas en el concesionario, sentarme en ellas, y ver como se queda cada una.
Sáb Sep 28, 2013 11:13 am
cuando te sientes no vas a dudar mas ,la superlight,y despues te vas a reir,como pude haber dudado?
Sáb Sep 28, 2013 12:26 pm
Lo curioso es que yo siempre he sido fan de las naked (y esa era mi unica opcion), muy pocas custom han hecho que les preste atencion, pero ahora he visto la LE y tambien me ha hecho gracia, asi que ahora estoy dudando entre dos modelos totalmente distintos la RKS y la LE. Que cosas tiene la vida, jejeje.
A que lado me pasare?
A que lado me pasare?
Sáb Sep 28, 2013 1:50 pm
si,a mi me pasa lo mismo con las rubias y las morenas
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 28, 2013 3:07 pm
Y a la Superlight si le quitas las tapas, pues no queda naked?
Sáb Sep 28, 2013 3:10 pm
Dom Sep 29, 2013 10:37 am
jejeje, que cachondos estais hechos.
Dom Sep 29, 2013 6:58 pm
No es por ser aguafiestas, pero ¿no habeis cambiado bastante la temática inicial?
Venga mejor abrid un nuevo tema para comentar sobre modelos de keeway y así no rompemos este hilo ¿os parece?
¡¡Gracias!!
Venga mejor abrid un nuevo tema para comentar sobre modelos de keeway y así no rompemos este hilo ¿os parece?
¡¡Gracias!!
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- alfnin76Keewayero experimentado
Mar Nov 12, 2013 3:25 am
Ni KSR, Ni Zankey, ni.....,en los diversos paises son de fabricacion austriaca, argentina, etc,etc.
Todas las Keeway y sus clones son fabricadas en China por Qiangian con participacion societaria de firmas italianas y hungaras. El motor FMJ157xx que equipa a las RKS es una copia china con tecnologia actuelizada basada en el Suzuki EN-125, muy buena por cierto.
Les dejo algo sobre la fabrica
https://www.youtube.com/watch?v=yD88ltwDPJM
Todas las Keeway y sus clones son fabricadas en China por Qiangian con participacion societaria de firmas italianas y hungaras. El motor FMJ157xx que equipa a las RKS es una copia china con tecnologia actuelizada basada en el Suzuki EN-125, muy buena por cierto.
Mar Nov 12, 2013 2:17 pm
gracias alfnin76
realmente es Qianjiang Group, dentro de ese grupo esta Keeway y como no Benelli ademas de Goccia.
A parte de eso la propia fabrica de Qianjiang, hace y vende modelos a otros distribuidores...tipo Generic, pero que no son pertenecientes al Grupo. Y a saber a cuantos mas les propocionas ensamblados.
realmente es Qianjiang Group, dentro de ese grupo esta Keeway y como no Benelli ademas de Goccia.
A parte de eso la propia fabrica de Qianjiang, hace y vende modelos a otros distribuidores...tipo Generic, pero que no son pertenecientes al Grupo. Y a saber a cuantos mas les propocionas ensamblados.
- InvitadoInvitado
Miér Nov 13, 2013 2:43 am
Muy chévere el vídeo, deja ver algo de la fabrica por dentro, gracias.alfnin76 escribió:Ni KSR, Ni Zankey, ni.....,en los diversos paises son de fabricacion austriaca, argentina, etc,etc.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3