Nueva SilverBlade por el foro en León
+6
Nayrv
esepuli
mustone
Dykstran
argentino.070
pmuntu
10 participantes
- pmuntuKeewayero Experto
Nueva SilverBlade por el foro en León
Mar Sep 24, 2013 11:21 am
Buenos dias a todos!!
Aunque me registre el dia 16 en el foro para ver que tal iba la SilverBlade, hasta el viernes no me la dieron, unos 3 dias tardo en llegar y 1 dia más tardé en matricularla... y a dia de hoy la he hecho 70km y la verdad... VA GENIAL!! Aún no he pasado de 80km/h y no lo haré hasta que llegue la revisión de los 1000 km, pero la moto promete.
Tan solo tuve un problemilla con el conector de la inyección, que se me soltaba en los baches con la consiguiente parada de la moto... nada que un par de bridas no pudieran arreglar, aunque lo que he notado esque keeway ha ahorrado un poco.... puesto que la que tenian en el concesionario lleva una especie de proteccion de plastico en ese conector, que la mia no lleva, y por la parte de atras de la moto, entre los faros lleva una plaquita plateada que pone Silverblade, y la mia tampoco lo lleva.... ademas he notado que los amortiguadores traseros son diferentes, y al probar una y otra he visto que son mas blanditos los mios y se notan menos los badenes.. y me he fijado que la pegatina que pone silverblade a los lados de la moto es reflectante... ¿¿tal vez sea propio de el color (Gris mate)??
Por lo demas genial, no soy capaz de encontrar un casco abierto que quepa bajo el asiento junto a mi integral, y le he puesto un baul de 26 litros que la afea un poco pero le da mucha mas carga.
Encantado de pertenecer a este foro, y espero poder ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo!
Aunque me registre el dia 16 en el foro para ver que tal iba la SilverBlade, hasta el viernes no me la dieron, unos 3 dias tardo en llegar y 1 dia más tardé en matricularla... y a dia de hoy la he hecho 70km y la verdad... VA GENIAL!! Aún no he pasado de 80km/h y no lo haré hasta que llegue la revisión de los 1000 km, pero la moto promete.
Tan solo tuve un problemilla con el conector de la inyección, que se me soltaba en los baches con la consiguiente parada de la moto... nada que un par de bridas no pudieran arreglar, aunque lo que he notado esque keeway ha ahorrado un poco.... puesto que la que tenian en el concesionario lleva una especie de proteccion de plastico en ese conector, que la mia no lleva, y por la parte de atras de la moto, entre los faros lleva una plaquita plateada que pone Silverblade, y la mia tampoco lo lleva.... ademas he notado que los amortiguadores traseros son diferentes, y al probar una y otra he visto que son mas blanditos los mios y se notan menos los badenes.. y me he fijado que la pegatina que pone silverblade a los lados de la moto es reflectante... ¿¿tal vez sea propio de el color (Gris mate)??
Por lo demas genial, no soy capaz de encontrar un casco abierto que quepa bajo el asiento junto a mi integral, y le he puesto un baul de 26 litros que la afea un poco pero le da mucha mas carga.
Encantado de pertenecer a este foro, y espero poder ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo!
Re: Nueva SilverBlade por el foro en León
Mar Sep 24, 2013 11:34 am
bienvenido compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 24, 2013 12:37 pm
Bienvenido!!
Quizás haya habido un lavado de cara de la Superlight hace poco, y en el concesionario aún tenían el modelo anterior y por ello de esas pequeñas diferencias.
Me alegro que estés contento por ahora y ya nos irás contando!
Quizás haya habido un lavado de cara de la Superlight hace poco, y en el concesionario aún tenían el modelo anterior y por ello de esas pequeñas diferencias.
Me alegro que estés contento por ahora y ya nos irás contando!
Mar Sep 24, 2013 12:59 pm
Sabemos que nos admiráis y veis Superlight hasta durmiendo, pero él se compró una SilverBlade
Mar Sep 24, 2013 1:03 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 24, 2013 1:54 pm
Jajajajaja vaya zoquete que soy, bien visto jajajaaj
- esepuliAprendiendo
Mar Sep 24, 2013 4:13 pm
Y en el concesionario te han dado motivos?
- InvitadoInvitado
Mar Sep 24, 2013 6:45 pm
Pues bienvenido y a disfrutar muxo esa maquinota.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 24, 2013 11:41 pm
Bienvenido al foro compañero!!!
Mustone se te ha escapado...jajaja
Mustone se te ha escapado...jajaja
Miér Sep 25, 2013 1:24 am
Bienvenido compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Sep 25, 2013 7:14 am
Miér Sep 25, 2013 12:47 pm
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida!!
En el concesionario se han quedado como yo... como bien decis tal vez haya sido un lavado de cara, como os he dicho he notado que los amortiguadores son mejores que la Silverblade que probe en el conce, y hoy me he dado cuenta al aparcar junto a otra que el parabrisas tambien es diferente, es un pelin mas corto (tal vez sea un poco mas curvo) y la parte oscurecida es diferente, la verdad, me gusta mas como lleva el parabrisas la mia, y el acabado de los espejos creo que cambia tambien, la otra los tenia mas oscuros (mas color plastico) y la mia los tiene mas gomosos.
Cuando pueda os subo unas fotos para que veais de lo que hablo.
Un saludo!!
En el concesionario se han quedado como yo... como bien decis tal vez haya sido un lavado de cara, como os he dicho he notado que los amortiguadores son mejores que la Silverblade que probe en el conce, y hoy me he dado cuenta al aparcar junto a otra que el parabrisas tambien es diferente, es un pelin mas corto (tal vez sea un poco mas curvo) y la parte oscurecida es diferente, la verdad, me gusta mas como lleva el parabrisas la mia, y el acabado de los espejos creo que cambia tambien, la otra los tenia mas oscuros (mas color plastico) y la mia los tiene mas gomosos.
Cuando pueda os subo unas fotos para que veais de lo que hablo.
Un saludo!!
- Javi-SVQSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 28, 2013 12:37 pm
La mía es exactamente igual que la tuya pmuntu. Yo la compré en mayo y tiene los mismos rasgos que la tuya. Actualmente tiene 2550 Kms y va como como la seda. Eso si, te recomiendo un cambio de neumáticos si vives en zona de lluvias. Son extremadamente duros y en curvas, rotondas y asfalto muy pulido suele dar sustos al irse de atrás, o delante, antes de que canta un gallo.
Hala a disfrutarla y bienvenido!!
Hala a disfrutarla y bienvenido!!
- PekenitoKeewayero experimentado
Dom Sep 29, 2013 1:45 pm
Bienvenido!!!
"La moto siempre va donde mira el piloto"
Dom Sep 29, 2013 8:21 pm
Me alegro de saber que no solo a mi me ha afectado el cambio!! y de saber que la moto va como la seda!! La verdad, le he hecho hoy una rutilla entre montañas de unos 100km, y se comporta perfectamente, aunque solamente llevo 280km hechos.
Lo de los neumaticos no lo he notado, de momento no he tenido oportunidad de conducir con lluvia, y la verdad no me parecen malos los Kenda, pero muchas gracias por el aviso Javi-SVQ, lo tendré muy en cuenta.
Un saludo!!
Lo de los neumaticos no lo he notado, de momento no he tenido oportunidad de conducir con lluvia, y la verdad no me parecen malos los Kenda, pero muchas gracias por el aviso Javi-SVQ, lo tendré muy en cuenta.
Un saludo!!