escape ixil
+6
mustone
pedazode
Danirkv125
Cordobess@
argentino.070
elros
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: escape ixil
Mar Sep 24, 2013 9:29 am
eso es ciertisimo, se fijan mas en las naked sin duda...deben hacernos parecer macarrilas xD
como el tubo y la consulta es en relacion a la RKV que es naked, solo queria aportar con mi experiencia personal ^^ que fue un horror ^^
no te dire mejor lo que muchos conocidos mios (policia local, guardia civil etc) me han llegado a comentar...jejejejej
como el tubo y la consulta es en relacion a la RKV que es naked, solo queria aportar con mi experiencia personal ^^ que fue un horror ^^
no te dire mejor lo que muchos conocidos mios (policia local, guardia civil etc) me han llegado a comentar...jejejejej
Mar Sep 24, 2013 10:49 am
Comenta mujer! Que seguro que algunos nos irá bien saber cosas así!
Mar Sep 24, 2013 10:51 am
Disculpad mi off topic, solo quería comentar sobre los escapes homologados y no homologados.
Que siga pues el tema original que se estaba tratando.
Saludos.
Que siga pues el tema original que se estaba tratando.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 24, 2013 12:43 pm
Lo de la medición del sonido es una verguenza porque te lo miden como les da la gana y cambia muchísimo el lugar donde lo midas, la hora que sea, el ruido ambiental...
Evidentemente, si llevas un escape que triplica el nivel de sonido homologado, pues aunque te lo midan bien siempre lo superarás. Pero como te pasó a ti Cordobess@, seguramente tu escape no superaba los dbs permitidos, y estando homologado y todo, pero claro, si te lo miden con una pared detrás, o en un lugar con eco, o con ruidos de fondo, etc etc, hace una suma de decibelios que si andas por el límite pues te hace superarlo...
Evidentemente, si llevas un escape que triplica el nivel de sonido homologado, pues aunque te lo midan bien siempre lo superarás. Pero como te pasó a ti Cordobess@, seguramente tu escape no superaba los dbs permitidos, y estando homologado y todo, pero claro, si te lo miden con una pared detrás, o en un lugar con eco, o con ruidos de fondo, etc etc, hace una suma de decibelios que si andas por el límite pues te hace superarlo...
Miér Sep 25, 2013 7:48 am
ya te digo, a mi me fastidiaron bien (recuerden que fue con una Gilera DNA), lo peor fue sigueles al quinto pino, buscate la vida para volver a pata, y llega tarde al curro, llama al taller para que te la retiren, paga la mano de obra, mas la multita...vamos los tramites y costes...etc...pero vamos, que leccion aprendida
Jue Sep 26, 2013 12:20 am
Yo mas que nada creo que el problema es que tenías una dos tiempos (si no me equivoco) y a esas no las perdonan ni de broma, por lo menos por aquí.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Página 2 de 2. • 1, 2