Que Escape es?
+2
Mostek6502 v.2.0
foncubierta
6 participantes
- foncubiertaSoy nuev@ aquí
Que Escape es?
Miér Ago 29, 2018 1:05 am
Buenas,estoy mirando escapes para la rkv 125 y la verdad no encuentro muchos modelos,me gusta el sonido más bien ronco y en este video aparece nuestra moto pero no indica el escape, alguien lo sabe?
https://youtu.be/RS5I7G3wFNs
Acepto recomendaciones también
https://youtu.be/RS5I7G3wFNs
Acepto recomendaciones también
Re: Que Escape es?
Miér Ago 29, 2018 5:56 am
Vale me da que es una adaptación churrera entonces? Algún consejo de otro escape entonces? He visto muchos turbokit GP es por algo en especial?
Miér Ago 29, 2018 1:56 pm
Si, medio me da esa impresión a mi que es churrera esa adaptación y el escape como que también, lo que pasa es que no son caros en cambio por un turbokit te van a querer jalar 200 perlas o mas, claro son superiores y de muchísima mas calidad que este.foncubierta escribió:Vale me da que es una adaptación churrera entonces? Algún consejo de otro escape entonces? He visto muchos turbokit GP es por algo en especial?
Miér Ago 29, 2018 4:13 pm
Por ahora lo más económico que encontré fue 337€
http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566659/escape-turbo-kit-gp-h3-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-gph3.html
Y en el foro ya he visto que de segunda mano no queda nada
http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4566659/escape-turbo-kit-gp-h3-para-keeway-rkv-125cc-v4t63-gph3.html
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 6:03 pm
Amigo, me tiene que llegar ese escape, ya me lo pillé de segunda zarpa. Suena que parece un diablo y sube 1,5 cavallos segun las graficas de banco de potencia que publicó turbo kit. Te dejo un video de como suena con db-killer y sin. (cojo prestados los videos, ya subiré los mios )foncubierta escribió:Por ahora lo más económico que encontré fue 337€
Sin db-killer
Con db-killer
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 6:05 pm
Está homologado con el db-killer.
La diferencia de llevar el db-killer puesto o quitado, aparte del ruido es que con el db-killer da menos caballos y gana par. Sin él, gana caballos pero pierde par...
La diferencia de llevar el db-killer puesto o quitado, aparte del ruido es que con el db-killer da menos caballos y gana par. Sin él, gana caballos pero pierde par...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- javibcn306Soy nuev@ aquí
Miér Ago 29, 2018 9:51 pm
Hola compi yo llevo un turbokit con colector nuevo de esa tienda precisamente y tanto en estética como en ruido es una maravilla. Para nuestra moto homologados solo hay dos creo , los turbokit y los arrow estos últimos bastantes mas caros. Ganas fuerza pero pierdes algo de punta no? Sin db killer..
Miér Ago 29, 2018 10:55 pm
Pero supongo que para la ITV tendreis que poner los de serie ¿no? ya que si el escape no lleva la homologación grabada en él....los papeles hasta donde yo se no son suficientes, una amigo se vió en ese caso y no se lo admitieron porque no estaba grabada la homologación.
En cualquier caso, si teneis el de serie no hay problema porque es quitar uno y poner el otro.
En cualquier caso, si teneis el de serie no hay problema porque es quitar uno y poner el otro.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 11:23 pm
Pues en teoría no... Todavía no lo tengo en mis manos pero miraré si lo pone en el tubo... De todas maneras si que pone la marca y eso y en papeles se ve. Me llega mañana o pasado. Ya os cuentoxacarrere escribió:Pero supongo que para la ITV tendreis que poner los de serie ¿no? ya que si el escape no lleva la homologación grabada en él....los papeles hasta donde yo se no son suficientes, una amigo se vió en ese caso y no se lo admitieron porque no estaba grabada la homologación.
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 11:26 pm
Exacto, le cuesta más pillar punta porque pierde par motor, pero gana caballosjavibcn306 escribió:Hola compi yo llevo un turbokit con colector nuevo de esa tienda precisamente y tanto en estética como en ruido es una maravilla. Para nuestra moto homologados solo hay dos creo , los turbokit y los arrow estos últimos bastantes mas caros. Ganas fuerza pero pierdes algo de punta no? Sin db killer..
Viva España!
Miér Ago 29, 2018 11:50 pm
En una naked veo más importante la velocidad que los cv que aunque en las subidas te vendrán bién, pero una naked es para lo que es y una buena punta se agradece.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Ago 30, 2018 12:26 am
hoy estaba hablando con uno que me vende el escape en 220€ + envio(alguien sabe precio de envio de escape?) que tal veis el precio?
Respecto a punta o fuerza... creo que a cada uno es como mejor le venga..entiendo que si alguien la utiliza para ir al curro solo y tira por carretera, entiendo que punta. En mi caso mi trabajo llego en 10 minutos en la moto y viene mi novia conmigo ya que me sale mas rentable que ella venga y se lleve y traiga la moto que mover el coche y quedarmelo, por lo tanto me viene mejor fuerza en salida ya que a veces quiero salir algo mas rapido y me veo cortito con el peso de los dos.
@Robinsico espero tus videos habe si me convences de soltar el dinero,porque en youtube pocos videos tiene en condiciones, el que me pasaste es el que mejor se escucha vamo.
Respecto a punta o fuerza... creo que a cada uno es como mejor le venga..entiendo que si alguien la utiliza para ir al curro solo y tira por carretera, entiendo que punta. En mi caso mi trabajo llego en 10 minutos en la moto y viene mi novia conmigo ya que me sale mas rentable que ella venga y se lleve y traiga la moto que mover el coche y quedarmelo, por lo tanto me viene mejor fuerza en salida ya que a veces quiero salir algo mas rapido y me veo cortito con el peso de los dos.
@Robinsico espero tus videos habe si me convences de soltar el dinero,porque en youtube pocos videos tiene en condiciones, el que me pasaste es el que mejor se escucha vamo.
- Ik83Keewayero experimentado
Jue Ago 30, 2018 1:53 am
a ver que os estais liando con la potencia y par.
de todas formas tendria que ver la grafica para saber que ganas o perdeis y a que rpms.
sin verla me atreveria adecir que punta vas a tener la misma ya que no cambiamos desarrollo (o un pelo mas si el caballo esta arriba y la electronica no corta inyeccion),la moto en altas va a andar mas,
pero que va a recuperar peor lo que nos obligara a jugar con el cambio para mantenerla arriba(esto tb depende xk ese caballo depende a que rpms me lo de igual compensa) me explico: por ejemplo en 5 con mas par aceleras a tope y ganas velocidad rapido hasta llegar al la punta(turbodiesel por ejemplo).on
ese mismo coche pero con menos par en 5 aceleras a fondo y le cuesta mas coger velocidad esa velocidad punta.(atmosferico gasolina x ejemplo)
si kereis poner la grafica y la estudiamos.
de todas formas tendria que ver la grafica para saber que ganas o perdeis y a que rpms.
sin verla me atreveria adecir que punta vas a tener la misma ya que no cambiamos desarrollo (o un pelo mas si el caballo esta arriba y la electronica no corta inyeccion),la moto en altas va a andar mas,
pero que va a recuperar peor lo que nos obligara a jugar con el cambio para mantenerla arriba(esto tb depende xk ese caballo depende a que rpms me lo de igual compensa) me explico: por ejemplo en 5 con mas par aceleras a tope y ganas velocidad rapido hasta llegar al la punta(turbodiesel por ejemplo).on
ese mismo coche pero con menos par en 5 aceleras a fondo y le cuesta mas coger velocidad esa velocidad punta.(atmosferico gasolina x ejemplo)
si kereis poner la grafica y la estudiamos.
Jue Ago 30, 2018 8:26 pm
@ik83 compañero, entiende que la mayoría no estamos muy puestos en par y potencia a esos niveles y hablamos desde lo que conocemos sin quizá, decir las palabras técnicas correspondientes, no es liarla, es que es lo que sabemos y hablamos a nuestra manera:D
En cualquier caso, yo por mi parte agradezco tu aclaración y sería estupendo que nos pusieras un poco al dia de esos datos de par y de potencia.
Gracias de antemano
En cualquier caso, yo por mi parte agradezco tu aclaración y sería estupendo que nos pusieras un poco al dia de esos datos de par y de potencia.
Gracias de antemano
- Ik83Keewayero experimentado
Vie Ago 31, 2018 3:19 am
en la primera frase que digo no es mi intención decir nada a malas ,sin mas mas era una introduccion a la explicacion.xacarrere escribió:@ik83 compañero, entiende que la mayoría no estamos muy puestos en par y potencia a esos niveles y hablamos desde lo que conocemos sin quizá, decir las palabras técnicas correspondientes, no es liarla, es que es lo que sabemos y hablamos a nuestra manera:D
Gracias de antemano
no os la tomeis o la entendais como que la liais por favor, porque no esta escrita con esa intencion.
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 21, 2018 1:08 am
Ups acabo de ver estos ultimos mensajes xD
Hace 2 meses y pico que tengo el escape (hace 4000km) y tengo que decir que si queréis el escape y lo vais a llevar con el db-killer, no lo pilléis.
Si la llevais sin el (como es mi caso) se nota mas empuje y pilla velocidad en un pelinquete. Se nota una mejoría muuy buena. Ahora bien, con el db-killer es una desagradable, suena menos que de serie (llegando a parecer un corta césped) y para que tire hay que tenerla de 8mil al corte... Tampoco noto que con el db-killer coja mejor la punta, incluso creo que es mejor sin el. También es mejor sin el porque el tubo se calienta una infinidad menos. No hace ni el ruidito ese de cuando se enfria, solo cuando se lo pones se escucha el clinck, click, clink....
Un saludo! Cualquier pregunta aquí estamos!
Hace 2 meses y pico que tengo el escape (hace 4000km) y tengo que decir que si queréis el escape y lo vais a llevar con el db-killer, no lo pilléis.
Si la llevais sin el (como es mi caso) se nota mas empuje y pilla velocidad en un pelinquete. Se nota una mejoría muuy buena. Ahora bien, con el db-killer es una desagradable, suena menos que de serie (llegando a parecer un corta césped) y para que tire hay que tenerla de 8mil al corte... Tampoco noto que con el db-killer coja mejor la punta, incluso creo que es mejor sin el. También es mejor sin el porque el tubo se calienta una infinidad menos. No hace ni el ruidito ese de cuando se enfria, solo cuando se lo pones se escucha el clinck, click, clink....
Viva España!
Miér Nov 21, 2018 3:59 pm
Robin una cosilla que es clave, siempre que se cambia escape, hay que retocar la carburación u inyección según sea el caso, usualmente es reajustar la mezcla y a veces el avance.robinsico escribió:Ups acabo de ver estos ultimos mensajes xD
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 21, 2018 6:13 pm
Justo lo que pregunté en el otro tema. Pues eso pienso yo también. Hace tiempo cuando le pregunté al del taller me dijo que hacer, no hacia falta. Pero el próximo día que la llevo a la revisión se lo diré y a ver qué dice... Un saludo!!Mostek6502 v.2.0 escribió:Robin una cosilla que es clave, siempre que se cambia escape, hay que retocar la carburación u inyección según sea el caso, usualmente es reajustar la mezcla y a veces el avance.robinsico escribió:Ups acabo de ver estos ultimos mensajes xD
Viva España!