I Valencia custom fest 4-8 de diciembre
Vie Sep 13, 2013 11:59 pm
La decimosexta edición de la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, acogerá también el I festival Valencia custom fest
Organizada por Producciones MLBC, el 'I Valencia Custom Fest' reunirá en el marco de la Feria del Automóvil a todos los apasionados del universo custom, un estilo de vida que gira en torno a las motos customizadas, el rock & roll o los 'tatoos'. La primera edición de este festival comprenderá desde una macro exposición de motocicletas transformadas por constructores de prestigio hasta un 'Show Bike' o concurso de motos customizadas, stands de ropas y accesorio y actuaciones en directo de música, magia y talleres.
Este es el facebook de esta fiesta custom: https://www.facebook.com/pages/Custom-Fest/149398565263290
Yo voy a ir si o si
Organizada por Producciones MLBC, el 'I Valencia Custom Fest' reunirá en el marco de la Feria del Automóvil a todos los apasionados del universo custom, un estilo de vida que gira en torno a las motos customizadas, el rock & roll o los 'tatoos'. La primera edición de este festival comprenderá desde una macro exposición de motocicletas transformadas por constructores de prestigio hasta un 'Show Bike' o concurso de motos customizadas, stands de ropas y accesorio y actuaciones en directo de música, magia y talleres.
Este es el facebook de esta fiesta custom: https://www.facebook.com/pages/Custom-Fest/149398565263290
Yo voy a ir si o si
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Re: I Valencia custom fest 4-8 de diciembre
Sáb Sep 14, 2013 2:34 am
Lástima que me pilla tan lejos, se ve que va a hacer una genial fiesta motera.
Sáb Sep 14, 2013 9:27 am
tiene buene pinta
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Sep 14, 2013 12:53 pm
Que lo disfrutes xaca!
A mí me queda un poco lejos
A mí me queda un poco lejos
Sáb Sep 14, 2013 1:24 pm
al menos saca fotos xaca
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Sep 14, 2013 5:52 pm
Fotos y reportaje en diferido
A relaxin in feria de muestras de valencia jejeje
A relaxin in feria de muestras de valencia jejeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 15, 2013 9:41 pm
Una pena que sea tan lejos.