MOTO SE PARA AL ARRANCAR
+6
Dykstran
PABLOC2010
Xanatos
argentino.070
arturozgz
ANAGB
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ANAGBSoy nuev@ aquí
MOTO SE PARA AL ARRANCAR
Jue Sep 05, 2013 9:45 pm
Hola tengo la zahara 125 y el martes la lleve por primera vez a revisión porque estuve 20 dias sin cogerla en julio y cuando fuí a arrancarla no lo hacía, llamé al seguro, vino el mecanico le echó un spray y la moto arrancó,desde entonces cuando está dos o tres días parada la costaba arrancar un pelin, pero a diario arrancaba bien,pues bien la llevo al taller este martes y me hacen la revisión anual, que ahora que estoy viendo el papel no me han cambiado la bujía, me han cambiado el aceite y me han revisado todos los elementos, ahora bien el miercoles cuando la arrango, se cala, la vuelvo a arrancar y se vuelve a calar, asi tres veces por la mañana , salgo de trabajar y se cala 4 veces y a las dos horas la vuelvo a arrancar y se vuelve a calar, llamo al taller y me dicen que la lleve, hoy jueves la he llevado he y esta mañana al arrancarle se me ha vuelto a calar 3 veces y esta tarde cuando la llevaba al taller otras 3 al final para como de mi casa al taller son 8km ha dejado de calarse.
Me he presentado en el taller y el mecanico la ha dejado 1 hora y 20 minutos totalmente parada, cuando la ha arrancado se le ha vuelto a calar otras 4 veces, me ha dicho que no es del relintí y que va a pedir una pieza que deja pasar más o menos gasolina al carburador o algo así.
¿que fallo puede tener?
y por cierto alguien tiene el manual de la ZAHARA? porque en el cd que me dieron al comprarla no venía este modelo y hoy en el concesionario oficial me han dicho que no tienen y he escrito muchisimas veces en la web oficial y me han ignorado totalmente, asi que por favor si tenéis el manual podéis ponerlo en la sección de manuales o pasarmelo?
muchas gracias a todos.
Me he presentado en el taller y el mecanico la ha dejado 1 hora y 20 minutos totalmente parada, cuando la ha arrancado se le ha vuelto a calar otras 4 veces, me ha dicho que no es del relintí y que va a pedir una pieza que deja pasar más o menos gasolina al carburador o algo así.
¿que fallo puede tener?
y por cierto alguien tiene el manual de la ZAHARA? porque en el cd que me dieron al comprarla no venía este modelo y hoy en el concesionario oficial me han dicho que no tienen y he escrito muchisimas veces en la web oficial y me han ignorado totalmente, asi que por favor si tenéis el manual podéis ponerlo en la sección de manuales o pasarmelo?
muchas gracias a todos.
- arturozgzRutero 100%
Re: MOTO SE PARA AL ARRANCAR
Jue Sep 05, 2013 10:16 pm
mmm.. cuando lleva muchos días parada es normal que cueste, en caso de tener arranque manual hacerlo así... yo la rkv después de una semana he tenido que meter una marcha para arrancarla pues no tiene arranque manual.... en cuanto a lo que se te pare, haya suerte y sea lo que dice tu mecánico!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Jue Sep 05, 2013 10:19 pm
arturozgz escribió:mmm.. cuando lleva muchos días parada es normal que cueste, en caso de tener arranque manual hacerlo así... yo la rkv después de una semana he tenido que meter una marcha para arrancarla pues no tiene arranque manual.... en cuanto a lo que se te pare, haya suerte y sea lo que dice tu mecánico!
Muchas gracias por contestar, la moto siempre ha arrancado bien hasta que la tuve sin arrancar en julio, luego me echo el spray el mecanico y arrancaba bien si la cogia todos los días, pero a sido llevarla al taller y dejar de arrancar.
- arturozgzRutero 100%
Jue Sep 05, 2013 10:25 pm
A saber.. a mi scooter en invierno con dos horas parada basta para tener que estar 5 minutos dándole al arranque manual... supongo que por el frío... pero en tu caso no creo que sea lo mismo...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Sep 05, 2013 10:36 pm
ojo con ese spray,es eter,y lo que tendras es el carburador sucio,y la pieza que deja pasar mas o menos la gasolina,es el grifo del tanque,o los chicler de alta o baja del carburador
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Sep 06, 2013 1:21 am
estoy contigo argentino me suena a sucio o que le callera cualquier poro o algo de la gasolina a estar tanto tiempo parada que revise los manguitos y el carburador seguro esta sucio
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Vie Sep 06, 2013 8:09 pm
de momento esperare a que me cambien la pieza que dice el mecanico y si se sigue calando la volvere a llevar y le dire lo del carburador a ver si lo limpian.
- XanatosAprendiendo
Sáb Sep 07, 2013 3:38 am
Uhmmm, me da que esa moto tiene carburador con estrangulador electrónico y puede ser lo que de problemas, tampoco encuentro el manual para comprobar si lo lleva así pero por los síntomas me suena a un estrangulador electrónico que falla..
- PABLOC2010Keewayero Experto
Dom Sep 08, 2013 3:50 am
Trabajo con motores de barco de 700 hp cada uno GM de 2 tiempos y en invierno son difíciles a arrancar. Como dice argentino ese spray es éter sulfúrico y si bien favorece a la explosión en la combustión puede llegar a ser peligroso en un posible aranque en contra explosión donde puede causar mucho daño al motor y hasta en nosotros mismos si estamos demasiado cerca
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Dom Sep 08, 2013 9:26 pm
Hola a tod@s, creo que eso fué lo que me dijo el mecanico,que iba a pedir esa pieza y que tardarían 9 dias, asi que no sé si mañana lunes me arrancará para ir a trabajar, despues de dos dias parada. .
a ver si me llama pronto con la pieza me la cambia y santas pascuas.
a ver si me llama pronto con la pieza me la cambia y santas pascuas.
- InvitadoInvitado
Lun Sep 09, 2013 2:55 am
Bueno haber si se soluciona pronto que seguro es una bobada
Lun Sep 09, 2013 7:16 pm
si,ojala
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Miér Oct 30, 2013 7:54 pm
Hola a tod@s, todavia despues de dos meses sigo esperando la maldita pieza, sigo reclamando a speedbike y espero que speedbike esté reclamandola al almacen de barcelona, la moto sigue exactamente igual, se para en cuanto está al relentí, sigo esperando el estarter electrico,hoy he vuelto a llamar al taller y me han dicho que mañana volveran a llamar al almacen. estoy aburrida de esperar.
Miér Oct 30, 2013 8:06 pm
joder,que se toman su tiempo
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 30, 2013 10:57 pm
Yo en este caso intentaria hablar con Keeway ya que no es normal que despues de dos meses te digan que no les han enviado la pieza.
Jue Oct 31, 2013 12:22 pm
No esperes mas y habla con keeway España, dudo mucho que esa pieza se gestionara. Solo tardan de 2 a 3 dias en hacerlas llegar si tienen stock, y no mas de 15 si las tienen que pedir a fabrica.
Jue Oct 31, 2013 3:06 pm
Nosotros le hemos contestado a esta clienta esta mañana mismo por correo electrónico, diciéndole que no hay ningún pedido cursado para este concesionario solicitando dicha pieza.
Jue Oct 31, 2013 3:07 pm
volvemos al problema de los talleres
Jue Oct 31, 2013 3:14 pm
Joder, cada vez se hace más difícil confiar en un taller...
A este paso nos veo abriendo un hilo para recomendar y desaconsejas talleres...
A este paso nos veo abriendo un hilo para recomendar y desaconsejas talleres...
Jue Oct 31, 2013 3:19 pm
Acabo de comprobar las garantías del concesionario, y se envía un starter automático al concesionario la segunda semana de septiembre para una Zahara 125 del cliente A.G.B.
Un Saludo!
Un Saludo!
Jue Oct 31, 2013 3:21 pm
y que hicieron con el,porque le dicen que no llego?
Jue Oct 31, 2013 3:42 pm
Yo eso no lo sé, que la clienta vaya al concesionario y reclame.argentino.070 escribió:y que hicieron con el,porque le dicen que no llego?
Página 1 de 2. • 1, 2