- KALASHSoy nuev@ aquí
keeway 250 shadom
Miér Ago 14, 2013 11:37 pm
buenas tardes amigos soy nuevo el foro tengo una moto keeway 250 tipo virago parecida a la de yamaha tuve un percanse un carro le dio un toque estando ella parada en velocidad y desde ese entonces no quiere prender y las veces que lo intente suena muy feo quisiera saber a que se debera o cual sera la falla que tiene, para poder actuar sobre ella. yo pienso que a raiz que fue forzada se le movio el tiempo o se desajusto el embrague pero necesito estar seguro se agradece lo que me puedan aportar
Kalash...............
Kalash...............
- InvitadoInvitado
Re: keeway 250 shadom
Jue Ago 15, 2013 1:07 am
Bienvenido, antes de poder responderte, debes completar bien tu perfil, para saber de donde eres, etc... y luego debes ir al apartado de presentaciones y hacer lo propio allá, no lo tomes a mal, son las normas de este foro.
- KALASHSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 2:23 am
Gracias amigo por tu recomendacion esta listo lo del perfil y la presentacion espero me ayudes en mi falla agradecido de antemano:)
[i]KALASH:D
- InvitadoInvitado
Jue Ago 15, 2013 2:46 am
Hola, ok, terminadas las formalidades de presentación, pues descríbeme bien la falla, en neutro que hace? gira el motor de arranque?
- KALASHSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 1:46 pm
si el motor de arranque gira pero no arranca y suena feo, te cuento ella estaba al pelo pero estaba parada en la calle y una camioneta le llego por detras y la forzo de alli no quizo prender mas y el sonido cuando le doy arrancar es poco caracteristico
- InvitadoInvitado
Jue Ago 15, 2013 2:42 pm
Ummmm, pues a lo mejor se trabó algo en la transmisión, por este medio es muy limitado saber que mas podría tener, te sale llevarla al mecánico, lo que se me ocurre, a modo de método casero, es que la pongas en velocidad, estando apagado el motor y sin apretar el croche o embrague, intenta moverla un poco hasta que le sientas el tope a ver si por suerte se destraba algo, aunque lo dudo.
- KALASHSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 2:54 pm
aja te pregunto algo igual si se trabo algo en la trasmision como tu dices ella no deberia prender en neutro o en velocidad apretando el embrague
- KALASHSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 3:13 pm
Y Q ES LO PRIMERO QUE TU HARIAS COMO MECANICO DAME LOS PASOS YO SOY MECANICO PERO AUTOMOTRIZ CON ESAS FALLAS DE MOTOS NO SOY MUY DIESTRO TE AGRADEZCO SI ME PUEDES EXPLICAR DE FORMA DIDACTICA YO HE TENIDO VARIAS MOTOS Y PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTA POR ESO PIDO ASESORIA:S:
- InvitadoInvitado
Jue Ago 15, 2013 9:00 pm
Kalash, desactiva las mayúsculas, (en internet significa gritar y está mal visto)
Jue Ago 15, 2013 9:15 pm
- KALASHSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 11:11 pm
- MotoLoverSoy nuev@ aquí
Jue Ago 22, 2013 10:25 pm
Hola Kadash,mencionaste que eres mecanico, primero tienes que saber que si esta trabada la transmision es facil saberlo solo tienes que colocar un cambio o una marcha y empujarla, te recomiendo alguna marcha alta de preferencia quinta, porque si pones segunda puede que la rueda trasera se deslice y no sea muy util como dato. Si está trabada la transmision ya puede ser algo mas grave. Si no está trabada revisa que haya chispa en las bujias y que estas no esten mojadas con bencina, puesto que se te pudo haber ahogado o rebalsado de bencina el carburador si es que la moto se cayó... revisa eso y por ahi me cuentas como te fue.
Salu2:tuja:
Salu2:tuja: