- cibernitroSoy nuev@ aquí
Casco Bieffer Mirage
Vie Ago 09, 2013 12:38 am
Alguno probo este casco? el menton es extraible y es para alta velocidad..
no tapa mucho la vision?
la verdad me encanta !!
- arturozgzRutero 100%
Re: Casco Bieffer Mirage
Vie Ago 09, 2013 8:38 am
La verdad que mola mucho !! Lo que si ya me han comentado es que los que tienen mentonera extraible protegen menos que los modulares. Mientras que los modulares tienen dos puntos de anclaje uno de ellos fijo , estos tienen solo uno. Aún así a mi tambien me molaba uno de esta modalidad, el Hjc is multi.
En cuanto a lo de la visión hombre habria que verlo pero por lo visto por el centro al subir la mentonera supongo que si... y en una gp no se porque miras más parriba pero en la posición en las rkv igual el cuenta revoluciones... no se no se
En cuanto a lo de la visión hombre habria que verlo pero por lo visto por el centro al subir la mentonera supongo que si... y en una gp no se porque miras más parriba pero en la posición en las rkv igual el cuenta revoluciones... no se no se
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 09, 2013 12:43 pm
El mío tiene esa forma, un poco menos acentuada, y si tapa el velocímetro cuando miras recto para adelante, pero bueno, no es incómodo, ese casco que aún se le acentúa más ese pico igual ya si que es demasiado.... lo mejor es que puedas probártelo al menos.
Vie Ago 09, 2013 1:24 pm
Vie Ago 09, 2013 1:40 pm
si,muy futurista
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Ago 09, 2013 7:50 pm
Se parece a los cascos de las motos de tron o algo así.