[vendida]Se Vende Keeway Rkv 125 cc
+6
nenecremitas
xacarrere
atreyu1968
Motos Vicente
argentino.070
ranxi*RkV
10 participantes
- ranxi*RkVAprendiendo
[vendida]Se Vende Keeway Rkv 125 cc
Jue Ago 23, 2012 9:04 pm
Muy buenas compañeros,
como ya he comentado en el hilo del escape,vendo mi rkv.
Tiene apenas 5 meses,7.500kms,2 años de garantia,está pintada entera en negro y rojo(valorada en 300€),lleva suplementos en la amortiguacion,retrovisores deportivos y escape arrow desde los colectores homologado.Se vende por cambio de cilindrada.Muy cuidada.La moto va perfecta.
Recien pasada 2a revision a los 6000kms en concesionario oficial.Si a alguien le interesa o sabe de alguien que este buscando una moto que me mande un mensaje y cuadramos un precio...
Saludos!
Vssssss
como ya he comentado en el hilo del escape,vendo mi rkv.
Tiene apenas 5 meses,7.500kms,2 años de garantia,está pintada entera en negro y rojo(valorada en 300€),lleva suplementos en la amortiguacion,retrovisores deportivos y escape arrow desde los colectores homologado.Se vende por cambio de cilindrada.Muy cuidada.La moto va perfecta.
Recien pasada 2a revision a los 6000kms en concesionario oficial.Si a alguien le interesa o sabe de alguien que este buscando una moto que me mande un mensaje y cuadramos un precio...
Saludos!
Vssssss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Re: [vendida]Se Vende Keeway Rkv 125 cc
Jue Ago 23, 2012 9:10 pm
suerte con la :cheers: venta compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ranxi*RkVAprendiendo
Jue Ago 23, 2012 9:14 pm
Muchas gracias argentino!!!
Jue Ago 23, 2012 9:15 pm
sacaste el a2 o ya lo tenias?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ranxi*RkVAprendiendo
Jue Ago 23, 2012 9:17 pm
Me lo he sacado ya...voy a por una 250...jeje
Jue Ago 23, 2012 9:17 pm
congratulations compañero
Jue Ago 23, 2012 11:29 pm
Enhorabuena por tu carnet, te aconsejo que eches un vistazo a las promociones que puedes encontrar en una 600 c.c. que se pueda limitar al carnet A2, como es el caso de la XJ6 de Yamaha.
Vie Ago 24, 2012 1:46 am
Felicidades amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vie Ago 24, 2012 1:55 am
Que sea enhorabuena compañero, esperamos que sigas visitando el foro de vez en cuando y no te olvides de decirle al que te la compre que se pase por aquí (si es de fuera del foro quiero decir)
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ranxi*RkVAprendiendo
Vie Ago 24, 2012 8:53 am
Cuenta con ello xaca!!
Me aveis ayudado bastante,cuenta cn ello,me pasaré por aqui mas de una vez... sobre todo para informarme de esa 600cc de keeway...jdnej
Vsssss
Me aveis ayudado bastante,cuenta cn ello,me pasaré por aqui mas de una vez... sobre todo para informarme de esa 600cc de keeway...jdnej
Vsssss
- nenecremitasAprendiendo
Vie Ago 24, 2012 8:53 am
Que vas a pillar algo nuevo o de segunda? Mi consejo si vas a pillar algo de segunda pillate la tipica gs 500 que tiene los justos cv del a2(no las de todos los años miralo) y rondan los 2000-2500 euros. Si en cambio vas a por algo nuevo pillate una yamaha xj6 o una suzuki bandit N 650 limitadas, motores 4 cilindros de +-80cv que son super gordas y llevandolas altas de vueltas son una maravilla, el precio rondan los 6000 euros limitadas y si prefieres una bicilindrica una kawa 6rn sin duda.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Vie Ago 24, 2012 11:31 am
Por supuesto Ranxi, que cuando entre esa Keeway a España recibiréis la información rápida, porque de las primeras unidades llegan a Córdoba y conforme los kilómetros avance vamos a comprobar el buen trabajo de Keeway, que estoy seguro de que va a dar mucho que hablar por su magnífico resultado.
Nosotros llevamos frotándonos las manos desde que nos llegó la noticia que en China ya estaba funcionado para probarla.
Nosotros llevamos frotándonos las manos desde que nos llegó la noticia que en China ya estaba funcionado para probarla.
- el nuevo 89Soy nuev@ aquí
Miér Sep 19, 2012 9:37 pm
hola buenas, mira me compre una rks aqui en barcelona de segunda mano y ando buscando otra igual para un intimo amigo mio que esta buscando como loco una igual o la rkv basicamente, comentame precio por mp y te comento.
Sáb Sep 29, 2012 5:16 pm
Ranxi, cuando la vendas dímelo para cerrar el tema y así evitar confusiones de gente que piense que áun está en venta.
Gracias.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 05, 2012 7:08 pm
mucha suerte con la venta y con la compra
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Mar Oct 09, 2012 10:26 pm
Pues si lo llego a saber te la compro yo , estuve en el concesionario subida en la rkv me encantaba y sobre todo y lo más importante para mí llegaba al suelo con los dos pies (mido 1.60cm) y claro como soy chica pues todo el mundo me dijo "esa es una moto de chico" y ale al final acabe con la zahara, que ahora mismo solo tiene 4 dias de vida, pero me da una rabia, aunque ya estoy pensando en el futuro.................y comprar una rkv.
Jue Oct 11, 2012 10:04 pm
ANAGB si esqueeee no hay que hacer casoooo! El que lleva en la sangre olor a moto, y una moto le llama, esa moto ha de comprar, al fin y al cabo la llevaras tu! Una moto no es de chico o chica, mi compañera de curro lleva una Fazer, y te aseguro que la lleva mejor que cualquier tio, y cuando la veo como la lleva me entran ganas de comprarme una ducati xD que es mi moto de ensueño. Pero queria primero pasar por una pequeña para amoldarme a las marchas etc
Siempre estaras a tiempo de pillarte la que quieres sin que nadie te quite la ilusion! xD
SUERTE CON LA VENTA RANXIII!
Siempre estaras a tiempo de pillarte la que quieres sin que nadie te quite la ilusion! xD
SUERTE CON LA VENTA RANXIII!
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 12, 2012 2:18 am
la mot la elige uno mismo y no los demas
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Mar Oct 30, 2012 11:03 pm
Pues sí fuí super estupida, pero no os preocupéis que no me volverá a pasar nunca más.