Uno mas por aqui
+6
Gatoviejo
Cordobess@
Nayrv
argentino.070
Dykstran
diodocup
10 participantes
- diodocupSoy nuev@ aquí
Uno mas por aqui
Vie Jul 26, 2013 6:06 pm
Hola a todos, acabo de adquirir una rkv 125 blanquita. Es mi primera moto por lo que ya me lo puedo tomar con calma. Con un poco de suerte mañana me la entregan asi que mas que probarla voy a ver si aprendo a llevarla.
Tengo 33 años y la verdad siempre me quedo la espinita de no tener nunca una moto asi que me la voy a quitar.
Ya os ire contado, la verdad es que de momento lo unico que puedo decir es que es realmente bonita.
Tengo 33 años y la verdad siempre me quedo la espinita de no tener nunca una moto asi que me la voy a quitar.
Ya os ire contado, la verdad es que de momento lo unico que puedo decir es que es realmente bonita.
Re: Uno mas por aqui
Vie Jul 26, 2013 6:08 pm
bienvenido compañero,cuando tengas un ratin,trata de rellenar bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Jul 27, 2013 3:54 am
Bienvenido al foro compañero!!!
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 27, 2013 12:50 pm
Ah pues Bienvenido y felicitaciones por la nueva montura, pasa, pasa y ponte cómodo, el bar a estas horas está vacío, pero ya llegara la peña de a poco.
- diodocupSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 27, 2013 6:14 pm
Bueno pues ya está en el garage mi amiga. Un amigo me la ha traído hasta casa, luego ya mas tranquilo la he sacado yo y me he dado unas vueltas por mi barrio que hay muy poco tráfico. He conseguido no caerme así que bien. La verdad es que va muy bien la moto, solo he tardado media hora en darme cuenta de que me gusta. Tan solo he visto tres pegas.
Que no tiene ni un sitio para echar los papeles.
Que es prácticamente imposible subirla al caballete, y OS puedo asegurar que no estoy flojo que digamos, pero la postura de pisar el caballete y tirar me parece incomodisimo.
A veces cuando esta en N no me entra la 1, la mueves 1 mm y listo, pero es raro. Debería comentarlo en el taller?
Que es prácticamente imposible subirla al caballete, y OS puedo asegurar que no estoy flojo que digamos, pero la postura de pisar el caballete y tirar me parece incomodisimo.
A veces cuando esta en N no me entra la 1, la mueves 1 mm y listo, pero es raro. Debería comentarlo en el taller?
Sáb Jul 27, 2013 8:48 pm
Sáb Jul 27, 2013 8:51 pm
no, de a poco va ir aflojando,y le vas a tomar la mano,lo del caballete,a mi me pasa lo mismo y he tenido unas diez motos,y con esta nesecito ayuda,y lo del hueco para los papeles,bueno para eso esta la superlight,que viene con alforjas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Jul 27, 2013 10:01 pm
Bienvenido, Compañero. Si es tu primera moto ante todo paciencia y prudencia. Se trata de disfrutarla, no de sufrirla.
Un saludo!!
Un saludo!!
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 29, 2013 12:43 am
diodocup escribió:Bueno pues ya está en el garage mi amiga. Un amigo me la ha traído hasta casa, luego ya mas tranquilo la he sacado yo y me he dado unas vueltas por mi barrio que hay muy poco tráfico. He conseguido no caerme así que bien. La verdad es que va muy bien la moto, solo he tardado media hora en darme cuenta de que me gusta. Tan solo he visto tres pegas.
Enhorabuena por la adquisición!! Y bienvenido al foro!!
Con los papeles no queda otra que llevarlos o en la chamarra, o en una riñonera, y así aprovechas a meter cartera y llaves en ella!
Lo del caballete no sé que decirte, a mi me resulta cómodo. Es pisarle con fuerza y sube sola la moto, y yo si que soy flojeras jajajaja.
Lo de las marchas tranquilo, cosas del rodaje. A medida que hagas kilómetros la caja de cambios va muchísimo mejor.
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Jul 30, 2013 6:21 pm
Bienvenido compi!!
- caimanV.I.P.
Mar Jul 30, 2013 7:03 pm
Bienvenido compañero!
Vie Ago 02, 2013 3:18 pm
Bienvenido compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"