Nueva web de Keeway
+9
arturozgz
caiman
Spartan117
Gatoviejo
Dykstran
argentino.070
mustone
Danirkv125
Keeway España
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva web de Keeway
Jue Ago 01, 2013 2:05 pm
RKV125ZGZ escribió:Así si menudo cambio, mi mas sincera enhorabuena.
te vas a tener que comprar una keeway de nuevo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 01, 2013 6:51 pm
Ya podemos decir, que la nueva web está terminada al 99%...faltan 4 matices por acabar pero bueno, poco a poco!
- arturozgzRutero 100%
Jue Ago 01, 2013 10:24 pm
Yo como sugerencia :
Una tienda de repuestos donde puedas comprar desde el filtro hasta cualquier cosa que sea parte de la moto, e incluso accesorios, aunque sé que eso es más dificil.
De todos modos enhorabuena por la web!!! Mejorais día a día!!!
Una tienda de repuestos donde puedas comprar desde el filtro hasta cualquier cosa que sea parte de la moto, e incluso accesorios, aunque sé que eso es más dificil.
De todos modos enhorabuena por la web!!! Mejorais día a día!!!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Ago 01, 2013 10:25 pm
bueno,dificil no creo que sea,los que proveen las motos,bien podrian proveer los respuestos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Ago 01, 2013 10:36 pm
Parece facil pero lleva bastante trabajo el tema de la tienda online, solamente crear la sección e implementar el pago online y obtener los certificados necesarios lleva tiempo, ademas que ahora en pleno verano es cuando mas demanda tienen y estarán a tope, no les metamos presión que seguro que cuando tengan un respiro se ponen a trabajar en ello.
Jue Ago 01, 2013 10:58 pm
Yo como informático, puedo decir y asegurar que no es algo complicado...
En cuanto a que estén liados... No diré que no lo estén, pero diferenciemos que técnicos, comerciales, diseñadores, mecánicos, etc... No son los que se encargan de la web, por lo que la presión y lío no será el mismo para todos
En cuanto a que estén liados... No diré que no lo estén, pero diferenciemos que técnicos, comerciales, diseñadores, mecánicos, etc... No son los que se encargan de la web, por lo que la presión y lío no será el mismo para todos
Vie Ago 02, 2013 9:17 am
La cosa es que no sabemos si lo estan haciendo ellos o si contrataron a alguien.
Lo de los repuesto creo que hace tiempo ya comentaron, que no los venderian directamente al cliente, si no que siempre deberiamos acudir a un distribuidor para obtenerlos.
En cierto modo lo entiendo, porque si no los talleres no sacarian nada y vender la moto no les seria muy rentable, ya que el margen de beneficios es minimo.
O eso entiendo yo. Pero vamos que Keeway España me corrija si es necesario.
Lo de los repuesto creo que hace tiempo ya comentaron, que no los venderian directamente al cliente, si no que siempre deberiamos acudir a un distribuidor para obtenerlos.
En cierto modo lo entiendo, porque si no los talleres no sacarian nada y vender la moto no les seria muy rentable, ya que el margen de beneficios es minimo.
O eso entiendo yo. Pero vamos que Keeway España me corrija si es necesario.
Sáb Ago 03, 2013 12:45 am
A día de hoy, no hay pensado hacer ninguna web de recambio on-line.
Sería tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, ya que nosotros vivimos gracías al concesionario que es el que se encarga de vender nuestro producto y de atender a nuestro cliente final, osea...vosotros!
La cuestión es que no podemos hacerle la competencia al concesionario, ellos son nuestra cara hacia vosotros.
Sería tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, ya que nosotros vivimos gracías al concesionario que es el que se encarga de vender nuestro producto y de atender a nuestro cliente final, osea...vosotros!
La cuestión es que no podemos hacerle la competencia al concesionario, ellos son nuestra cara hacia vosotros.
Dom Ago 04, 2013 12:12 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Ago 05, 2013 12:41 am
La verdad es que tiene su logica, gracias por aclararlo keeway.
Página 2 de 2. • 1, 2