Mi nueva keeway rkv
+4
goliat
Gatoviejo
Dykstran
Natalia
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mi nueva keeway rkv
Lun Oct 27, 2014 3:01 pm
Hola a todos, para el mes siguientes a mediados, o eso espero, me dan mi primera y nueva moto.
Tengo una duda por si alguien sabe que me pueda aclarar.
Cuando me den la moto ya me biene para cogerla, solo hace falta el seguro, pero, necesito algun otro documento que hacer antes de circular con ella??
Otra dida que tengo es si lleva algun sitio la moto para dejar los papeles o necesito llevar una mochila
Gracias de antemano
Tengo una duda por si alguien sabe que me pueda aclarar.
Cuando me den la moto ya me biene para cogerla, solo hace falta el seguro, pero, necesito algun otro documento que hacer antes de circular con ella??
Otra dida que tengo es si lleva algun sitio la moto para dejar los papeles o necesito llevar una mochila
Gracias de antemano
Re: Mi nueva keeway rkv
Lun Oct 27, 2014 3:11 pm
Todos los papeles necesarios te los dará el mismo concesionario, no te preocupes porque ellos te lo gestionan y te lo darán todo
Sobre el sitio dónde guardarlos... Necesitarás llevar una mochila.
Sobre el sitio dónde guardarlos... Necesitarás llevar una mochila.
- GatoviejoRutero 100%
Lun Oct 27, 2014 3:13 pm
Con la moto tienen que darte la ficha de inspección técnica, el certificado de matriculación y el certificado de pago del impuesto de circulación de tu municipio. Con esto y el seguro ya tienes todo lo que necesitas para circular.
No conozco bien la RKV como para decirte si tiene algún rincón para llevar los papeles, en todo caso yo te aconsejaría no llevarlos nunca en la moto, es mejor que los lleves encima.
No conozco bien la RKV como para decirte si tiene algún rincón para llevar los papeles, en todo caso yo te aconsejaría no llevarlos nunca en la moto, es mejor que los lleves encima.
Ride to live, Live to ride
- NataliaSoy nuev@ aquí
Lun Oct 27, 2014 3:16 pm
Gracias por aclararme las dudas jajaja
- goliatKeewayero Gurú
Lun Oct 27, 2014 4:06 pm
la rkv el unico hueco que tiene es el que hay debajo de la bateria y es para el estuche de las herramientas revisa antes de salir del consesionario que esten los papeles siempre llevalos encima en una mochila o muchos optan por un baul pero cuando dejes la moto aparcada llevatelos encima
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 27, 2014 7:23 pm
Una mochila o si no vas a llevar nada más, una riñonera o mariconera y listo.
- NataliaSoy nuev@ aquí
Lun Oct 27, 2014 9:51 pm
Muchas gracias
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 2:38 pm
Bueno ya me han confirmado que para la semana que viene me dan la moto, que nervios jajajajaja.
Todavia no he hecho el seguro, he mirado por internet y me he acercado a los seguros que hay aqui, lo que no me termina de confiar mucho es que en la mayoria de las aseguradoras que hay aqui o no me lo hacen por ser menor de 25 años o me cobran mas de 400€ y por internet no me sale por mas de 200€
Alguien me puede dar algun consejo?
Todavia no he hecho el seguro, he mirado por internet y me he acercado a los seguros que hay aqui, lo que no me termina de confiar mucho es que en la mayoria de las aseguradoras que hay aqui o no me lo hacen por ser menor de 25 años o me cobran mas de 400€ y por internet no me sale por mas de 200€
Alguien me puede dar algun consejo?
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 7:38 pm
yo lo tengo en fénix directo el coche y la moto y estoy muy contento con ellos entre coche ( todo riesgo) es un león tsi de febrero de este año y la rkv no llega a 600 € las dos cosas la moto creo que es sobre 115 €
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 7:42 pm
Gracias davizon, pero el problema que yo tengo que hasta el año que viene no me vence el seguro del coche y si tengo que esperar para poner el seguro de la moto con el coche.....ufffff es una semana lo que tengo que esperar y me estoy desesperando ya asique si espero 5-6 meses mas......pero muchas gracias por la informacion
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 7:57 pm
no pasa nada llama el mismo que tienes el coche y que te den precio aunque tengan vencimientos diferentes , sino mira en los buscadores que hay por internet .
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 8:06 pm
Gracias por la ayuda, yo creo que me voy a quedar con penelope seguros, me sale por 183€, que tal es esta aseguradora? Alguien esta alli??
Mar Oct 28, 2014 8:11 pm
es para mujeres Penelope,hasta donde yo se
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 8:14 pm
Si si, pero no hay aqui ninguna chica que este en esta aseguradora??
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 8:14 pm
los seguros penelope son de línea directa es la misma aseguradora no están mal no escuche muchas quejas de ellos
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 8:15 pm
Muchas gracis
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 8:18 pm
Natalia tienes un privado mio un saludo
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 8:20 pm
Como se mira eso??? Jajajaja
Mar Oct 28, 2014 8:21 pm
arriba donde dice mensajes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 8:22 pm
arriba donde pone mensajes te saldrá el mio o si tienes alguno mas ya te saldrán todos
- NataliaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 8:24 pm
Yo esque estoy desde internet y no me sale nada de eso. Nose si habra alguna aplicacion
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 8:27 pm
si subes la pagina asta arriba donde sale el logo de keewayeros hay varias pestañas que pone índice , calendario , mensajes , salir , pues en la de mensajes le das y te lleva a los que tengas privados o personales
- PekenitoKeewayero experimentado
Miér Oct 29, 2014 8:00 am
Yo aseguré la moto con Mapfre y me salia por unos 150€ anuales "a todo riesgo" con incendio y robo con una franquicia de 200€. El primera año te cubre el 100% del importe de "compra" y el segundo año el 80% del importe "de compra" y remarco compra, porque ya sabemos que pasa con los valores venales xD
Suerte y disfrutala!!! Es una gran moto
Suerte y disfrutala!!! Es una gran moto
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- NataliaSoy nuev@ aquí
Miér Oct 29, 2014 8:38 am
El problema que tengo yo para muchas aseguradoras que no tengo mas de 25 años y por eso no me aseguran, pero gracias de todos modos
Página 1 de 2. • 1, 2