Que pasada...
+6
Nayrv
caiman
arturozgz
argentino.070
mustone
Lastday
10 participantes
- LastdaySoy nuev@ aquí
Que pasada...
Vie Jul 19, 2013 9:33 pm
Eran las 16:30 y ya habia salido de casa. El tio me dijo que me pasara a las 17:30 a por la moto y a pesar de estar a 20 minutos del concesionario sali prontito, el ansia me guiaba. Me prometi a mi mismo dar pasos suaves, mirar algun que otro escaparate, sentarme en una terraza y refrescarme... Todo para hacer tiempo y no presentarme en la tienda una hora antes y kedarme con cara de aba esperando...pero justo cuando termine de pensar esto y alce la mirada descubri que ya hbia llegado. Y alli estaba yo, mirando a traves del cristal con cara de aba como le pasaban la pre-entrega mi caballo de batalla...
Que reflejos...que curvas...que negrura tan oscura que absorbia hasta la luz!! Creo que fue la segunda hora mas larga de mi vida, pues la primera fue cuando le pedi a los reyes la Supervan City de Micromachines y esperaba yo agazapado detras del sofa.
Al fin entre, eran las 17:28, ya no podia mas, y mientras el tio me daba las explicaciones necesarias para el correcto uso de la bala negra yo no le prestaba atencion...que costuras...que estriberas...que pasada...
Le pedi permiso, le acaricie el lomo y le prometi que le llevaria a beber a la repsol mas cercana si me dejaba montarla. Una vez estuve encima me deje llevar, curvas, rectas, subidas, bajadas, frenazos, uno del telepizza que casi se mata, una chica en minifalda negra como mi potra del aberno...estoy flotando
Que reflejos...que curvas...que negrura tan oscura que absorbia hasta la luz!! Creo que fue la segunda hora mas larga de mi vida, pues la primera fue cuando le pedi a los reyes la Supervan City de Micromachines y esperaba yo agazapado detras del sofa.
Al fin entre, eran las 17:28, ya no podia mas, y mientras el tio me daba las explicaciones necesarias para el correcto uso de la bala negra yo no le prestaba atencion...que costuras...que estriberas...que pasada...
Le pedi permiso, le acaricie el lomo y le prometi que le llevaria a beber a la repsol mas cercana si me dejaba montarla. Una vez estuve encima me deje llevar, curvas, rectas, subidas, bajadas, frenazos, uno del telepizza que casi se mata, una chica en minifalda negra como mi potra del aberno...estoy flotando
- mustoneV.I.P.
Re: Que pasada...
Vie Jul 19, 2013 9:35 pm
Jajajajaa, me alegro, ahora ya sabes a disfrutarla!! Y a subir unas fotillos!! No foto, no moto!!!
Vie Jul 19, 2013 9:50 pm
enhorabuena compañero a disfrutarla con mucha cabeza
Cinco de cada diez personas son la mitad
- arturozgzRutero 100%
Vie Jul 19, 2013 11:41 pm
Hombre si por lo que cuenta, eso no es disfrutarla vamos... xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- caimanV.I.P.
Sáb Jul 20, 2013 12:54 am
enhorabuena!!, disfruta tu máquina compañero
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Jul 20, 2013 3:23 am
Enhorabuena por tu nueva moto compañero!
Sáb Jul 20, 2013 10:24 am
Jajajaja muy buena y divertida la forma de contarlo.
Ahora a disfrutarla toca!!
Ahora a disfrutarla toca!!
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 20, 2013 2:06 pm
El amooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr, bueno, a gozarla.
Lun Jul 22, 2013 10:53 am
- GatoviejoRutero 100%
Lun Jul 22, 2013 11:51 am
A disfrutarla mucho y bien, compañero!!
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Lun Jul 22, 2013 2:32 pm
Muchisimas felicidades!!
Que envidia... yo hasta octubre nada >.< (envidia sana eh??)
Que envidia... yo hasta octubre nada >.< (envidia sana eh??)
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Jul 23, 2013 12:05 am
Ja,ja, narrativa tipo novela, ojalá que asi de bien la disfrutes, felicidades.
No foto, no moto...
No foto, no moto...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !