desde argentina para todos!!!!!!!!!
+4
caiman
xacarrere
argentino.070
coya
8 participantes
- coyaSoy nuev@ aquí
desde argentina para todos!!!!!!!!!
Dom Ago 19, 2012 2:47 am
Abrazooooo, hola chicos y chicas, me presento, mi nombre es hernan soy de argentina buenos aires,
buscando informacion de las keeway , en especial tx 200, me gusta mucho.
Alguna referencia de la niña? no me intereza ni potencia, ni si anda 10 km menos que otras, solo objetividad en si es de buena calidad, y que tipo de inconvenientes podria llegar a tener, si es que hubieran.
Aca la venden con 2 años de garantia, calculo que no se van a quemar si es que no aguanta, asi que hola a todos y les voy a leer sus informes para decidirme de una vez, hoy vi la 150 de calle, no pude ver la tx 200, me parecio sin exagerar en terminaciones lo mejor que hay en plaza lejos.
Tube klr 650 96 y 2008, honda magna, xtz 250, ybr, gilera 400, falcon, y quiero probar este bebe.
Calcula que con la misma lata te compras xr 125, chinaaaaaaa.
Bueno, no los molesto mas, abrazo a todos, que disfruten de sus motos, y cuidenla, que ellas nos cuidan a nosotros jajjajaaj.
buscando informacion de las keeway , en especial tx 200, me gusta mucho.
Alguna referencia de la niña? no me intereza ni potencia, ni si anda 10 km menos que otras, solo objetividad en si es de buena calidad, y que tipo de inconvenientes podria llegar a tener, si es que hubieran.
Aca la venden con 2 años de garantia, calculo que no se van a quemar si es que no aguanta, asi que hola a todos y les voy a leer sus informes para decidirme de una vez, hoy vi la 150 de calle, no pude ver la tx 200, me parecio sin exagerar en terminaciones lo mejor que hay en plaza lejos.
Tube klr 650 96 y 2008, honda magna, xtz 250, ybr, gilera 400, falcon, y quiero probar este bebe.
Calcula que con la misma lata te compras xr 125, chinaaaaaaa.
Bueno, no los molesto mas, abrazo a todos, que disfruten de sus motos, y cuidenla, que ellas nos cuidan a nosotros jajjajaaj.
Re: desde argentina para todos!!!!!!!!!
Dom Ago 19, 2012 2:08 pm
bienvenido coya,de todas esas dudas te puede sacar motos vicente,por lo demas ponete comodo compatriota que estas en tu casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Ago 19, 2012 5:33 pm
Bienvenido al foro, aquí en españa se vende la TX en 125, pero el motor es el mismo con la justa variacion para la cilindrada.
Un grupo de españoles han probado la TX en todo tipo de condiciones, te dejo un enlace para que te lo leas y compruebes que es una moto muy dura:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t182-aventura-por-marruecos-con-la-nueva-tx-125
Un grupo de españoles han probado la TX en todo tipo de condiciones, te dejo un enlace para que te lo leas y compruebes que es una moto muy dura:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t182-aventura-por-marruecos-con-la-nueva-tx-125
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Lun Ago 20, 2012 12:54 am
bienvenido coya, aqui vas a encontrar toda la información que necesites. disfruta compañero!
- RKVCordobaSoy nuev@ aquí
Lun Ago 20, 2012 3:28 am
Bienvenido, siéntete como en casa.
Saludos
Saludos
Lun Ago 20, 2012 2:16 pm
Bienvenido al foro
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Jue Ago 23, 2012 12:27 pm
Bienvenido al foro Coya! Espero que podamos resolverte las dudas entre todos. Comentarte que aquí en España sólo se comercializa la versión en 125 c.c., por tema de convalidación de carnet. Y como te ha comentado xacarrere, se ha hecho una prueba de unos 3500 kms, discurriendo por Marruecos, desierto, dunas, desierto, dunas, .... Contando que hubo días que los motores funcionaron durante 16 horas sin parar y con 0 problemas. Este motor es un motor que comparte con sus hermanas RKV y RKS, como en otros comentarios he dicho, y a nivel de concesionarios todos decimos igual: SORPRENDENTE. En fin que más que decirte que no creo que tengas problemas y si no estoy mal informado por vuestra zona, Keeway está creciendo de manera exponencial. En Venezuela creo que fundaron una cadena de montaje y para Norte América creo que está siendo importado por el mismo grupo de Hyunday o algo similar.
- kbza_jaotAprendiendo
Vie Ago 24, 2012 3:05 pm
Buenos dias colega motero, si tuviera que recomendarte te recomendaria las custom como veras tengo una superlight 200 por ahora maquinon. si te interesa chusmetear algo te paso la pag de donde compre la mia en mi pais www.delcar.com.uy/ ahi puedes ver te todo.
Saludos y buenos vientos, a rodar!!
Saludos y buenos vientos, a rodar!!