- mdeviceHaciendo los primeros km
¿Faro de la RKV en otro modelo de moto?
Vie Jul 19, 2013 9:00 am
Aunque ya se que hay un tema de cúpulas abierto, yo sigo dándole vueltas. No me convence del todo adaptar los que estáis consiguiendo por aquí porque me parecen demasiado estrechos y oscuros, y quiero algó más clásico, igual de tamaño pero algo más ancho.
Estoy buscando y buscando a ver si alguna otra moto tiene el mismo faro que la RKV y por tanto alguien ha hecho alguna cúpula que se pueda reutilizar. Esta mañana por el barrio de Mirasierra en Madrid yo iba en coche y me he cruzado con una moto que de frente parecía una RKV, el faro era igual igual y además llevaba encendidas las dos lucecitas de los vértices superiores del faro... vamos, que el faro era el mismo seguro. Cuando pasó a mi lado no me dió tiempo a verla y por el espejo le vi la parte de detrás y no me parecía una RKV así que:
- O era otra moto que tiene exáctamente el mismo faro que la nuestra
- O era realmente una RKV y era Davizon madrugando yendo a trabajar
¿Sabéis de algún modelo de moto que tenga exáctamente el mismo faro que la RKV para ver si Puig, Kappa, Givi o quien sea tiene alguna cúpula que sea compatible?
Estoy buscando y buscando a ver si alguna otra moto tiene el mismo faro que la RKV y por tanto alguien ha hecho alguna cúpula que se pueda reutilizar. Esta mañana por el barrio de Mirasierra en Madrid yo iba en coche y me he cruzado con una moto que de frente parecía una RKV, el faro era igual igual y además llevaba encendidas las dos lucecitas de los vértices superiores del faro... vamos, que el faro era el mismo seguro. Cuando pasó a mi lado no me dió tiempo a verla y por el espejo le vi la parte de detrás y no me parecía una RKV así que:
- O era otra moto que tiene exáctamente el mismo faro que la nuestra
- O era realmente una RKV y era Davizon madrugando yendo a trabajar
¿Sabéis de algún modelo de moto que tenga exáctamente el mismo faro que la RKV para ver si Puig, Kappa, Givi o quien sea tiene alguna cúpula que sea compatible?
Re: ¿Faro de la RKV en otro modelo de moto?
Vie Jul 19, 2013 11:26 am
el faro de la RKV suele ser mas pequeño que en otras motos, yo ya he buscado y buscado cupulas y sin exito opte por la que compro atreyu. Las universales llevan normalmente unos hierracos que se agarran al manillar y queda realmente horrible.
Yo compre una puig, que luego devolvi por que era enorme, sin embargo en la foto de la moto que vi parecia enana.
No os fieis de fotos. Lo bueno es llevar tu moto y ponerla al ladito de la otra para ver tamaños reales
Yo compre una puig, que luego devolvi por que era enorme, sin embargo en la foto de la moto que vi parecia enana.
No os fieis de fotos. Lo bueno es llevar tu moto y ponerla al ladito de la otra para ver tamaños reales
- mdeviceHaciendo los primeros km
Mar Jul 23, 2013 9:42 am
Lo de las cúpulas es una pena... mira que hay cúpulas extrañas y variadas, pero nada, para la nuestra no quieren sacar nada
Mar Jul 23, 2013 9:51 am
He visto en algunos sitios por internet que, con un poco de maña y brico, la gente se adapta viseras de casco como cúpulas.
Los resultados suelen ser bastante chulos, es cuestión de echarle imaginación e inventar algo creativo...
Los resultados suelen ser bastante chulos, es cuestión de echarle imaginación e inventar algo creativo...
Mar Jul 23, 2013 2:16 pm
eso no pasa con la superlight,cualquier pantalla le queda bien
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Spartan117Keewayero experimentado
Mar Jul 23, 2013 2:49 pm
por eso es SUPER y no solo RKV
Mar Jul 23, 2013 8:57 pm
ya,ademas quiere decir superluz,y rkv?
Mar Jul 23, 2013 9:39 pm
Mar Jul 23, 2013 9:40 pm
jajaja,le pusieron de nombre tres consonantes que no dicen nada
Mar Jul 23, 2013 9:45 pm
Mar Jul 23, 2013 9:46 pm
porque seria un sacrilegio jajaja,como se pica
Mar Jul 23, 2013 9:51 pm
- Spartan117Keewayero experimentado
Mar Jul 23, 2013 10:15 pm
Lo mio es de buen rollo, me gustan todas las motos, la verdad, incluso la TLB esa vuestra jjjjjjjj. Es broma, espero no molestar a nadie eh?
Mar Jul 23, 2013 10:16 pm
la teletubi jajajaja