Nueva Keeway RK6
+13
ercasse
foreroja
arturozgz
RKV125ZGZ
caiman
geronin
Cordobess@
jpiquer25
orbea_biker
argentino.070
xacarrere
nenecremitas
Motos Vicente
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueva Keeway RK6
Sáb Ago 11, 2012 1:22 am
Aquí podemos poner todos los vídeos de la sorprendente Keeway RK6 que llegará pronto a nuestro país.
- nenecremitasAprendiendo
Re: Nueva Keeway RK6
Sáb Ago 11, 2012 7:52 am
Muy wapa es una RKV en gorda !!! como mola haber que precio tendra me imagino que tendra menos de 95cv para poder llevar con el A2 limitada.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Dom Ago 12, 2012 11:20 am
Supongo que sí, habrán pensado en el mercado europeo, ya que el A2 está en España y en Europa a partir del 2013. En equipamiento viene sorprendente.
Dom Ago 12, 2012 11:59 am
Yo al final me decantado por la XJ6n para el año que viene, los 4 cilindros por el sonido y en altas (cuando se deslimite en 2 años) me la pone muy .... jejeje. Nose en moto grande no me da mucha confianza, habra que ver como salen pero yo no sere conejito de indias
Dom Ago 12, 2012 3:54 pm
Pues teniendo la herencia de benelli no será mala, el motor seguro que es benelli que es una marca italiana de toda la vida propiedad de keeway, así que no creo que nadie sea conejillo de indias, la moto estará fabricada en china pero sus antepasadas creo que son bastante europeas jeje.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Ago 12, 2012 4:36 pm
Dejate.... benelli precisamente no es que sea la Europea con mayor fiabilidad e?? jajaja pero ya te digo haber que tal sale.
Dom Ago 12, 2012 4:45 pm
Será que tu eres muy joven jeje, pero benelli es de las grandes marcas europeas, seguramente no recuerdas moto morini, laverda, guzzi, etc... pero son marcas fiables de toda la vida, no serán como las japos de vistosas y no se las reconocerá como tan buenas por ser menos conocidas para los mas jovenes, pero hay que tener en cuenta que los japos tienen lo que tienen porque en su momento copiaron al mercado europeo y americano (ya que ellos original no tienen nada)
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Ago 13, 2012 1:23 am
Os tengo que decir que han cogido mucha de la tecnología de Benelli, pero el motor han cogido un tetracilíndrico japonés que nos queda confirmar cuando podamos tocarla en vivo y en directo su procedencia, pero si os adelanto que según informaciones suministradas por varios medios y nuestra experiencia en el sector, es un motor archiconocido, con una gran calidad. También comentaros que este vehículo ya está en marcha en Asia, donde se está probando para cuando llegue a Europa el vehículo no tenga sorpresas. También os comento que por control de calidad de los vehículos, muchos de ellos pasan por la fabrica de Benelli para mejorar, aún si cabe, todos aquellos pequeños errores que pueden ocurrir. Cuando llegue no os preocupéis que vais a tener informaciones por muchos medios, ya que estoy seguro que dará mucho que hablar.
Mar Ago 14, 2012 12:11 pm
xacarrere escribió:Será que tu eres muy joven jeje, pero benelli es de las grandes marcas europeas, seguramente no recuerdas moto morini, laverda, guzzi, etc... pero son marcas fiables de toda la vida, no serán como las japos de vistosas y no se las reconocerá como tan buenas por ser menos conocidas para los mas jovenes, pero hay que tener en cuenta que los japos tienen lo que tienen porque en su momento copiaron al mercado europeo y americano (ya que ellos original no tienen nada)
Claro soy muy joven pocas benelli e visto, un cliclomotor tenia un amigo benelli solo pero le ocurre como a la alfa en coches, si tienen esa fama sera por algo no?
Mar Ago 14, 2012 4:45 pm
nenecremitas, lo que tu digas, no voy a discutir por algo que se a ciencia cierta.
Motos Vicente es una gran noticia, a ver si pronto se sabe algo más de ese motor, espero que el precio sea competitivo.
Motos Vicente es una gran noticia, a ver si pronto se sabe algo más de ese motor, espero que el precio sea competitivo.
Miér Ago 15, 2012 2:05 am
nono si en parte te estoy dando la razon, no e visto ni e probado ni e tenido una benelli solo ablo de la fama que tiene. Y cuando el rio suena agua lleva.
Miér Ago 15, 2012 2:59 am
Benelli es una marca que hizo el año pasado 100 años, fueron los pioneros en la 6 cilindros, cosa que revolucionó al sector de la moto. También es cierto que no has visto muchas motos Benelli de gran cilindrada en la calle ya que antes, en tiempos más "boyantes", la TNT 1130 no valía como una CBR1000RR, sino sobre los 20000 euros y algunos modelos tipo Limited Edition llegaban a los 30000 euros. Es parecido a Bimota, MV Augusta. Son motos algo más exclusivas. Pero os adelanto que el grupo Keeway&Benelli no piensa quedarse parado en los próximos años. Ya iréis viendo noticias en los próximos meses.
Miér Ago 15, 2012 3:48 am
benelli es benelli de toda la vida,tambien harley en los años 80,estuvo a punto de quebrar y desaparecer por los fallos graves de las maquinas,motores que petaban,fugas importantes de aceite,y un largo etc,que casi llevan a la quiebra a la fabrica,y ni hablar de la mala administracio,pero se recupero y harley es harley,como benelli es benelli
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Ago 15, 2012 8:13 am
Motos Vicente, tienes un mensaje privado, leelo cuando puedas, te lo digo por si no te has dado cuenta.
Saludos.
Saludos.
Jue Ago 16, 2012 5:01 pm
Perdona no me había dando cuenta del mensaje, ya te contesté. Espero que te ayude mi respuesta y como siempre he dicho para todos, estamos para lo que os haga falta sobre consultas y lo que os haga falta.
Jue Ago 16, 2012 6:22 pm
Gracias compañero, es una suerte teneros en el foro, es muy bueno tener el apoyo de gente que representa la marca.
Jue Ago 30, 2012 3:49 am
Es un placer estar aquí con vosotros, ya que nuestras experiencias, nos sirven a nosotros como concesionario y a fábrica para seguir mejorando.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias aquí en este foro.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias aquí en este foro.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Miér Sep 05, 2012 4:16 am
a mi me encanta,pero me pasa como a nenecremitas,lo unico que a mi me a enamorado la fz8 ufff......dicen que el motor era japones se oia que podria ser honda,habra que esperar
Miér Sep 05, 2012 4:39 am
FZ8 no se puede con A2, noe cada vez me tira mas el carenado, xj6 f me esta empezando a enamorar
Miér Sep 05, 2012 6:37 am
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Sep 09, 2012 11:07 am
Ahora viene la nueva XJ6, para el próximo año, ahora tal vez pueda haber una promoción de la antigua XJ6
Dom Sep 09, 2012 11:10 am
Con respecto al tema de motor que dice Orbea_biker, os lo confirmaremos a su llegada. Os adelanto que es muy parecido, por no decir igual. Es muy parecido al de la antigua CB600F Hornet del 99 a 2006, que era versión de carburación. Pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos.
Dom Sep 09, 2012 11:12 am
Otro vídeo más ..
.https://www.youtube.com/watch?v=mK-SRHWAcMQ
.https://www.youtube.com/watch?v=mK-SRHWAcMQ
Dom Sep 09, 2012 11:15 am
Otro más, parece que suena bien... deseando de que llegue!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3