- chos2808Soy nuev@ aquí
ESCAPE RUIDOSO
Lun Jul 15, 2013 5:57 pm
hey buen dia antes que nada dejenme contarles ya que esto es como ir al doctor hay que explicar bien para que te puedan ayudar bien.
hace como dos meses un menso me tiro mi rkv cuando estaba estacionado, de la parte derecha, solo se le raspo el contrapeso y se le rompio una direccional pero un dia despues me empezo a hacer explosiones, le hice su servicio le lave su carburador etc etc. le calibre las punterias pensando que era eso, me seguia haciendo explosiones pequeñas fui a una agencia keeway y el mecanico me dijo son normales ( ok lo tire de loco, por eso no confio en las agencias ) obvio no son normales fui con un mecanico de autos amigo mio me dijo es tu cdi ok se lo cambie y le calibramos las punterias efectivamente las explosiones desaparecieron, solo que el escape es muy estruendoso, se que las rkv no son silenciosas pero no a tal grado es un sondio muy grave que obvio uno que conoce su moto sabe que no es normal, ya le revise el escape solo de ojo no lo he desmontado pero no hay nada roto , lo que me han dicho que igual se le rompio una cosa que hace que disminuyan las explosiones y el ruido cuando me la tiraron, no se como se llame esa parte o si alguien me pueda ayudar con algun buen consejo se los agradeceria muchisimo buena suerte
hace como dos meses un menso me tiro mi rkv cuando estaba estacionado, de la parte derecha, solo se le raspo el contrapeso y se le rompio una direccional pero un dia despues me empezo a hacer explosiones, le hice su servicio le lave su carburador etc etc. le calibre las punterias pensando que era eso, me seguia haciendo explosiones pequeñas fui a una agencia keeway y el mecanico me dijo son normales ( ok lo tire de loco, por eso no confio en las agencias ) obvio no son normales fui con un mecanico de autos amigo mio me dijo es tu cdi ok se lo cambie y le calibramos las punterias efectivamente las explosiones desaparecieron, solo que el escape es muy estruendoso, se que las rkv no son silenciosas pero no a tal grado es un sondio muy grave que obvio uno que conoce su moto sabe que no es normal, ya le revise el escape solo de ojo no lo he desmontado pero no hay nada roto , lo que me han dicho que igual se le rompio una cosa que hace que disminuyan las explosiones y el ruido cuando me la tiraron, no se como se llame esa parte o si alguien me pueda ayudar con algun buen consejo se los agradeceria muchisimo buena suerte
Re: ESCAPE RUIDOSO
Lun Jul 15, 2013 6:03 pm
puede ser que se te haya roto el silencioso,adentro,trata de no escribir en mayusculas,que en internet significa que estas gritando:)
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 9:06 am
Yo opino lo mismo, puede que sea tu silenciador... Lo mas probable es que se haya desoldado alguna lamina que recubre la parte interna del escape y x eso causa fugas de gasolina, te causa mas ruido y hace esas explociones.
- ElkaiserSoy nuev@ aquí
Mar Jul 16, 2013 8:01 pm
Normalmente ella lanzan pequeñas explosiciones, ahoro tendrias que revisar todo el escape a ver si hay fugas, mi tio en el taller para escuchar ruidos en rolineras y en escape utiliza un estetoscopio o una manguera, un extremo en una oreja y el otro en la falla a identificar, al principio lo miraba incredulo pero al final lo probe y realmente se escucha los internos... en el caso de los escapes se escucha como un silvido o escape de aire!