Keeway superlight 125 no arranca
+2
Gatoviejo
MOVI
6 participantes
- MOVISoy nuev@ aquí
Keeway superlight 125 no arranca
Dom Jun 30, 2013 6:46 pm
Bueno paso a contaros el primer problema que he tenido con la moto, arranco la moto como todos los dias sin problemas, después de recorrer unos Km la paro y al intentar arrancarla otra vez, no hace nada el boton de arranque,no funcionan las luces,no funciona el claxon ni los intermitentes, pero si que arranca con la pata de arranque y ya funcionan luces intermitentes y claxon pero cuando la paras e intentas arrancarla con el boton nada de nada.
Bueno estos son los sintomas y la resolucion de la averia es un fusible que lleva en el habitaculo de la bateria el cual aparentemente estaba bien sin fundirse (esto me trajo de cabeza hasta que decidi puentearlo con un cable) pero hacia mal contacto por lo que lije los bornes y enseguida volvio todo a funcionar correctamente.
Espero que os sirva de ayuda por si os pasa algo parecido
Bueno estos son los sintomas y la resolucion de la averia es un fusible que lleva en el habitaculo de la bateria el cual aparentemente estaba bien sin fundirse (esto me trajo de cabeza hasta que decidi puentearlo con un cable) pero hacia mal contacto por lo que lije los bornes y enseguida volvio todo a funcionar correctamente.
Espero que os sirva de ayuda por si os pasa algo parecido
- GatoviejoRutero 100%
Re: Keeway superlight 125 no arranca
Dom Jun 30, 2013 9:11 pm
Esta era de las que pueden volver loco a cualquiera. Gracias por compartirla, compañero.
Ride to live, Live to ride
Dom Jun 30, 2013 9:33 pm
si,no sabes por donde empezar a buscar,gracias
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Jun 30, 2013 10:54 pm
Esos fusibles tipo americano son bien traicioneros, a veces se rompen justo en la porción de metal del extremo por donde no se puede ver y te puedes volver loco yo recomiendo hacerle el cambio al del tipo de fusible ATC, al menos en esto es mas confiable.
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 30, 2013 11:21 pm
Gracias por colgar tu expericencia
Lun Jul 01, 2013 7:51 am
- arturozgzRutero 100%
Lun Jul 01, 2013 8:25 am
Los fusibles es algo que siempre deberiamos llevar encima, a mi la scooter me dió en su dia similares problemas y desde enconces llevaba fusibles encima por si acaso. Cuando en manual si y en automático nada.... bujia bateria fusible.. lo primero que miraba...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- InvitadoInvitado
Lun Jul 01, 2013 7:23 pm
Es cierto Arturo, de hecho, en la cápsula del fusible, si ven en la tapa contraria, encontrarán un fusible de repuesto, pero igual, si pueden tener dos o tres guardaditos por ahí, no estará de más nunca.
Lun Jul 01, 2013 8:11 pm
a mi me paso,no tenia de repuesto,y con papel metalizado del paquete de tabaco,lo forre y sali del paso
Lun Jul 01, 2013 8:13 pm
Lun Jul 01, 2013 8:15 pm
si,como mc giver jajaja
Lun Jul 01, 2013 8:17 pm